Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 13, 2006 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

extracto pagina del PO http://po.org.ar/po/2006/po945/po945069.htm

"Nuestro planteo es que se modifiquen los estatutos sin dilaciones, para que el gobierno universitario pase a manos de estudiantes, docentes y no docentes. El proyecto presentado por la UJS-PO en el Consejo Superior es una referencia concreta, al plantear un gobierno paritario de estudiantes y trabajadores, con una representación de nueve estudiantes, seis docentes y tres no docentes. El plebiscito realizado por la Fuba mostró que el movimiento estudiantil va en esa dirección"

Y, que dicen ahora???
El plebiscito no era mas que otra maniobra por el 9-6-3 de Alma-PO.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 13, 2006 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡Eso! ¡Son todas conspiraciones de Alma! ¡Ese Alma no hace más que encuestas tendenciosas! :P


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 13, 2006 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
¡Eso! ¡Son todas conspiraciones de Alma! ¡Ese Alma no hace más que encuestas tendenciosas! :P

uy me pescaron, soy adorador de Leon Trotsky...

escuchame una cosa piñón fijo a cuerda, no te alcanza suficiente con confundir a los estudiantes a través de los volantes, que venís a difamar acá en el foro?

La propuesta del PO me la paso por el quinto forro del orto, como tu presencia en este foro, como al Gradiente y a todos sus militantes y a la Mafia Morada, todos me chupan un huevo, entendés?

Te queda claro?

La Corriente es clara: aumento representación estudiantil, inclusión no-docentes y claustro docente unificado (que puedan elegir y ser elegidos todos desde titulares hasta ayudantes de 1º)

santaclara sos el cuervo y lo más gracioso es que tenés tan pocas pelotas como en persona. Sos un cagón, como pegás de atrás a mis amigos, como me denigraste en una comisión directiva.

Yo ya te dije, vos cebame, que cuanto me agarrés cruzado, te zurto o peor, porque así como vos la vas de cosas personales ("gordito" o poner mi nombre en el foro), yo se cosas personales tuyas, y a pesar de que no es mi juego lo puedo jugar... No me rompas las pelotas... No estoy de humor.

Dejame festejar el Congreso de la FUBA.

Edgardo Romano, tenés pocas pelotas.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Edgardo Romano, tenés pocas pelotas.

Dudo que sea... Edgardo posee cerebro; además suele firmar con su nombre cuando difama.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alma escribió:
La Corriente es clara: aumento representación estudiantil, inclusión no-docentes y claustro docente unificado (que puedan elegir y ser elegidos todos desde titulares hasta ayudantes de 1º)

Sucede algo muy curioso con la propuesta de la Corriente.
Muchos se extrañaron conque halla habido gente que votara por en NO de la unificación del claustro. Pero podemos ver que en dicho punto se estaba votando: NO: dejar todo como esta. SI: incluir a absolutamente todo el plantel docente con igualdad de voto y posibilidad de armar lista.
Como pudimos leer en otros post la inclusion de los ayudantes de 1ra sin ningun tipo de restriccion genero desacuerdo, entre otros puntos finos. Entonces lo que se presentó fue un item en el cual, o se les daba carta blanca para la inclusión docente como ustedes pretenden (digo ustedes al no poder decir todos) o se dejaba que todo siga tan mal como está ahora.

Asi como el PO se jacta de tener apoyo en su ya chistosa formacion 9-6-3
porque X cantidad de estudiantes votó si al "Aumento de la participación estudiantil", postura por demas incorrecta quiero creer que la Corriente no cree que porque hallamos votado el SI les estemos dando rienda suelta a lo que ustedes particularmente desearian que suceda con el sistema electoral del claustro docente

Alma en si dia de furia escribió:
santaclara sos el cuervo y lo más gracioso es que tenés tan pocas pelotas como en persona. Sos un cagón, como pegás de atrás a mis amigos, como me denigraste en una comisión directiva.
Yo ya te dije, vos cebame, que cuanto me agarrés cruzado, te zurto o peor, porque así como vos la vas de cosas personales ("gordito" o poner mi nombre en el foro), yo se cosas personales tuyas, y a pesar de que no es mi juego lo puedo jugar... No me rompas las pelotas... No estoy de humor.


Sin rechocharle nada a Alma. El odio que se tienen entre si muchos militates del Frente y del Gradiente es enorme. Se pueden imaginar el terreno yermo que son las CD a la hora de presentar una propuesta si se tiene que buscar el concenso de ambos bloques (por algo es que dicha reunion esta "pintada"). Loco, además de ser el campo de batalla la facultad es el lugar que, en teoria, defendemos y mejoramos todos juntos.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 1:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
aLma escribió:
Edgardo Romano, tenés pocas pelotas.

Dudo que sea... Edgardo posee cerebro; además suele firmar con su nombre cuando difama.

El Señor Romano lo único que firmó fue la Lista de Franja Morada y seguramente muchas otras resoluciones cuestionables de nuestra querida Secretaría de Extensión Universitaria.

Estos mercenarios enquistados en el poder político de las Facultades son el karma que nos encadena a la dependencia de las camarillas que no dejan que la transparencia y la democracia lleguen a la UBA.

Seguí pegando de atrás Romano. Seguí pegando, que a los golpes, así se ganan los debates, cuando NO HAY ARGUMENTOS sustentables.

Seguí asi cobarde, que cuando la democracia llegue a la UBA, vos sos de los primeros que salen por la puerta de atrás.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 2:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
1-El claustro por ahora es de profesores, no de docentes, por eso muchos docentes no votaron ni armaron lista.

en serio?
santaclara escribió:
3-igualmente habia cantidad suficiente de profesores para armar 3 listas, que halla habido una sola es un problema de los que no armaron una oposicion.

tecnicamente, pero enrealidad, si de los 29 profesores titulares regulares, segun reglamento de CS se necesitan 8 por Lista, y se meten 16 en una lista solo podrían armarse 2 ahora:
santaclara escribió:
4-En 2001 en el claustro de profesores, con la mismas reglas y con la mismas cantidad de gente habilitada para armar listas se armaron 3 listas.

Esto es un chiste...
en el 2001, no habían intentado destituir 4 veces a un Decano y destituido a un Decano y el Consejo Directivo de la FIUBA no tenía una capa de vergüenza, por algo la lista de "Actitud y Aptitud" del Lic. Sirkin (papá Sirkin para vos) y la del ex-decano Raffo se unieron, es que no llegaban a armar 2 listas, porque NADIE quería estar de vuelta, salvo claro... los quemados Smile
Encima le pusieron de nombre "Lista Unidad" no pueden ser tan cara rotas, luego de impugnar a la única lista opositora que tenía 5 profesores titulares y 3 profesores con el concurso (RE CONTRA POSTERGADISISISISMO) para ser profesor titular.
santaclara escribió:
5-Las reglas estaban claras desde antes, por eso creo que no hubo farsa.

Las reglas, están puestas por el hombre, son reglas y nada más. Si el hombre cree que son obsoletas o ya no sirven, se quitan o se cambian. Para eso son las reglas.
santaclara escribió:
6-Repito, esta mal, hay que cambiar esas reglas para que no vuelva a ocurrir.

Repito hay que cambiar las reglas para que no OCURRA y no vuelva a OCURRIR.

Wink


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El staff del sitio está decidiendo medidas a tomar respecto al comportamiento de algunos usuarios, thread cerrado hasta nuevo aviso.

16/5/06 - 0300
Habiendo pasado mas de un dia desde el cierre vuelvo a abrir éste topico. Las acciones que llevaron al cierre siguen siendo analizadas por todo el staff, buscando tomar decisiones para futuro en cuanto al sector conflictivo, pero consideramos que habiendo calmado un poco las aguas se darán cuenta que afecta a todos los usuarios el comportamiento inapropiado en el sitio. Confiamos en la buena voluntad de todos los usuarios para no tener que intervenir de esta manera pronto, hasta por lo menos tener bien definidos los parametros y que todos los usuarios tengan acceso a ellos

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4363s ][ Pedidos: 20 (0.3158s) ]