Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todo depende de tu nivel de "moral" (o "motivación") por decirlo de alguna manera (por lo menos para mí).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granjero
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 8:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias, eso me aclara bastante las cosas. Creo que me voy a tirar a cursar las 5, de última si se me complica, dejo Laboratorio. Que lástima que esa materia sea tan chota, un amigo que cursó algunas de esas materias me comentó lo mismo sobre Laboratorio, te termina complicando todo. Ojalá que mejore con esos cambios que decís que van a hacer.

Bueno, adiós al tiempo libre :P

_________________
Lo envenenaron con cianuro... para colmo... cianuro en mal estado...

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granjero
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
Todo depende de tu nivel de "moral" (o "motivación") por decirlo de alguna manera (por lo menos para mí).
Yyyy... si se trata de Algoritmos la motivación está, pero con las demás materias siempre están las ganas de parar de estudiar para rascarse un rato jeje, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse, organizarse y poner voluntad.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 9:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disiento con Johann de que estructura tiene temas interesantes. Bah, a mi me parece que los temas serían más interesantes si fuesen dados con herramientas reales, y no con "assembler" que no existe, diagramas de circuitos lógicos que nunca vas a saber si funcionan...

Se que en informática quizás no importa mucho esas cosas, pero en fin. Ver las cosas a medias es algo que me molesta mucho.

@Granjero: te aseguro que en Algoritmos vas a tener ganas de rascarte un rato... cuando tengas que leer esos textos obligatorios que nunca entendí a donde apuntan, pero bue.

Smile

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eltesso10
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 268
Ubicación: MERCEDES
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente una consulta...tengo pensado empezar a laburar de una vez por todas el año que viene
tengo todo primer año menos fisicaII, entonces las materias que puedo cursar son
FisicaII(esta la hago si o si)
AlgoIII
AMIII
Analisis Numerico
Proba

ademas voy a hacer si o si algun curso de ingles porque no cazo mucho
me dijeron que me saque las mas dificiles de encima para empezar a laburar, ahora quiero una opinion de que materias les parece que haga???
el que pueda aportar muchas gracias!

_________________
PODRAN IMITARNOS, IGUALARNOS..JAMAS!

Jdor Nº12

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eltesso10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
violethill
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no puedo contestarte, eltesso10... solo vengo a decir que aprendi gracias a johann el significado de "irrisorio"

la palabra del dia!, graciela!

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eltesso10 escribió:
gente una consulta...tengo pensado empezar a laburar de una vez por todas el año que viene
tengo todo primer año menos fisicaII, entonces las materias que puedo cursar son
FisicaII(esta la hago si o si)
AlgoIII
AMIII
Analisis Numerico
Proba

ademas voy a hacer si o si algun curso de ingles porque no cazo mucho
me dijeron que me saque las mas dificiles de encima para empezar a laburar, ahora quiero una opinion de que materias les parece que haga???
el que pueda aportar muchas gracias!


Mi opinión:

Hacé FII, Numérico y Proba/AMIII. Una bien áspera, una tranqui y una intermedia con final pateable.

Al siguiente cuatri hacés Labo, Estructura, AlgoIII y la que no sea Proba/AMIII.

Creo que son dos cuatris balanceados y está bueno no juntar AlgoIII con FII ya que el segundo parcial de esta se te va a superponer con el tp final de aquella y es al pedo dado que no tenés correlativas de Algo III hasta 75.09, después de Taller (pero viene muy bien hacer Algo III antes de Taller)

Si el segundo cuatri ves que se te complica podés dejar la del depto de matemática o Labo para el siguiente.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5060s ][ Pedidos: 20 (0.4320s) ]