Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hace todas las que puedas y después largá acordemente :P


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si te sirve de referencia, yo cursé Análisis III, Proba, Química y Física II juntas en mi segundo cuatrimestre y tuve la suerte de meter todas. Pero era un segundo cuatrimestre, tuve más tiempo para preparar los finales.

Me costó mucho, pero porque todavía me estaba adaptando a FIUBA.

Técnica Digital es muchísimo más fácil que Química. Inglés me parece innecesaria en el plan, ya te van a faltar créditos más adelante como para ir a gastarlos en inglés.

La verdad que las tres materias son igual de importantes, Física II, Análisis III y Proba... Entonces, te recomendaría cursar Física II, Análisis III y Proba B y dejar Técnica Digital más para adelante. Es un cuatrimestre saladito, pero mucho más manejable y una vez que metés esas tres tenés un lindo panorama de la carrera. Técnica Digital no es tan urgente, la podés hacer el cuatri que viene junto a Análisis de Circuitos y Labo. Smile (O Física III, Análisis de Circuitos y Técnica Digital).

Si, aún así, no te animás, hacé Análisis III, Física II, Técnica. Y después hacés Proba, Análisis de Circuitos y Labo. Así ya podés hacer Señales rápidamente. Smile

No te recomiendo ni un poquito hacer lo que dice koreano de empezar y después ver "cuál dejás" porque podés perder tiempo muy valioso.

En fin, como conclusión, si tenés disciplina de estudio y no laburás, te recomiendo hacer Análisis III, Proba y Física II. (Es un cuatri comparable a Álgebra II, Análisis II y Física I pero con más cancha en FIUBA.)

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pato.
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 11

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 2:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias!!
Sí, yo hice en su momento álgebra II, análisis II y física I.. me alienta que me digas q esto sería comparable a aquello. bien
saludoss!


Aquario Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de pato.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede ®
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 138
Ubicación: Donde estes, estaré
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hacer materias y dejar a mitad de cuatrimestre, o pasado el primer parcial, no tiene sentido, es perder el tiempo. Sin embargo, lo que si vengo haciendo últimamente es anotarme en las materias que me parece, con la idea de dejar alguna/s después de las dos primeras semanas.

En dos semanas ya te das cuenta como te vas a manejar con todo, ves que profesores tenes, etc. Y de hecho esta bueno para pensar que materias hacer en proximos cuatrimestres.

Saludos.

_________________
* * * Federico Martin ® * * * "Imagination is better than knowledge" AE

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Fede ®Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 9:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
En fin, como conclusión, si tenés disciplina de estudio y no laburás, te recomiendo hacer Análisis III, Proba y Física II. (Es un cuatri comparable a Álgebra II, Análisis II y Física I pero con más cancha en FIUBA.)


Tal cual, apoyo lo que dice.

Me habian dicho que estaba loco por hacer Algebra, AM II y FI, pero me di cuenta que estudiando, sale. Lo mismo te va a pasar con AMIII, FII y Proba.

Lo unico: son 3 materias de muuuuuuucha practica.

Exitos y despues avisa como fue.


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vengo a este tema para preguntar que me convendría cursar el próximo cuatrimestre. Les comento mi situación:

Aprobadas :


61.03 Análisis Matemático II A
61.08 Algebra II A
62.01 Física I A
61.10 Análisis Matemático III A
62.03 Física II A
63.01 Química
75.02 Algoritmos y Programación I
61.07 Matemática Discreta
75.12 Análisis Numérico I

Finales que estoy por dar :

66.01 Técnicas Digitales (Seguramente lo de bien)

Finales que pateo para diciembre:

61.09 Probabilidad y Estadística B

Una vez aclarado esto, veo que en mi plan (89) puedo cursar lo siguiente :

62.05 Física III 10
66.02 Laboratorio 6
66.06 Análisis de Circuitos I 10
75.04 Algoritmos y Programación II 8
71.31 Organización de la Producción 6
71.23 Economía 4
71.07 Investigación Operativa 4
61.18 Ecuaciones Diferenciales Ordinarias 6
61.19 Análisis Funcional 6
62.09 Electromagnetismo B 6
62.11 Mecánica Racional 4
71.01 Introducción a la Economía y Organización 4

Descarté los idiomas y Numérico II.

Las que taché son o porque no se dan, o porque no me interesan ahora, por lo que me decanto por Fisica IIIA y Laboratorio, pero suman 16 créditos, pòr lo que me falta una tercer materia para completar. Me parece demasiado sumarle Circuitos, serían 26 créditos, no me va eso de anotarme y despues dejar :P por lo que estaría apuntando hacia Electromagnetismo B, alguna referencia de esta materia? se esta dando?

Me gustaría una ayuda con eso, siempre me cuesta elegir "la tercer materia" y cuando pregunté acá me ayudaron mucho ^^

OFF : Descarto circuitos porque tengo pensado ir a varias clases de Proba para completar toda la guía de estadística y escuche que los trabajos de Laboratorio eran medio largos.

OFF2 : En algún momento de la carrera escuche "No te anotes en Labo de elec, metete en labo de Inf que es mejor" pero no recuerdo quien me lo dijo así que me gustaŕia una opinión mas formal de parte de estudiantes mas avanzados, y en caso de ser verdadero ... como pido ese cambio? alguna cátedra específica?

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]



Última edición por JinnKaY el Lun Ago 06, 2012 11:44 pm, editado 1 vez
Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 3:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Física III, Laboratorio y Análisis de Circuitos es más que accesible incluso yendo a las últimas clases de Proba. Tanto Física III como Análisis de Circuitos no son materias de diez créditos (Física III no se cursa, y en Análisis de Circuitos no hace falta leer, sólo hay que hacer ejercicios).

Si no trabajás, es más que accesible.

Si te sirve como referencia, yo hice Análisis de Circuitos, Física III, Laboratorio y Algoritmos I en el mismo cuatrimestre y fue el cuatrimestre más tranca que cursé, lejos. La cursada fue muy tranquila.

Electromagnetismo es mucho más difícil que Análisis de Circuitos, por lejos. Además es clave hacer Laboratorio con Análisis de Circuitos,a sí como está dada hoy en día. Te vas a ahorrar muchos problemas.

Lo de Laboratorios de Informáticos es cierto. Pero tenés que hacer una simultaneidad y es una paja.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nik
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 09 Ago 2011
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para cursar en labo de informatica, tuve que pedir simultaneidad porque sino no te dejan. La pedi con un mes de anticipacion por lo que para el prox cuatri no te alcanza el tiempo. Para mi fue una decision muy buena, aprendi a medir y a usar los instrumentos (osciloscopio, contadores) que es a lo q apunta la materia y q no cierra mucho en introduccion, como me contaron muchos compañeros de carrera. Ademas la hice al mismo tiempo q analisis de circuitos, y te das cuenta q estan hechas para hacerse el mismo cuatrimestre. Respecto a tu plan, me gustaria comentarte que con analisis de circuitos(que no es para nada muy jodida) + proba tenes destrabadas: señales y sist, procesos estocasticos. Con analisis + fisica III tenes circuitos I. Lo que quiero decir es que es mucho mas importante analisis de circuitos q fisica III, q ademas esta pesimamente dada. Con analisis de circuitos y proba, tenes todo un abanico de materias para hacer. Claro q si o si tendras q hacer fisica III, pero mi opinion personal es hacer antes analisis de circuitos, ya que junto con proba, te da la chance de hacer señales, que es la materia que te abre muchas materias en electronica. Igual tampoco se trata de colgar FIII, si elegis hacerla, me dijeron que es util hacerla con electromagnetismo(lo malo es q se superponen las teoricas de labo y FIII). De FIII te digo q los 2 parciales son un chiste, pero el final es bravo, y si no hiciste el seguimiento de la materia es muy dificil meterla, yo la hice el 2do cuatrimestre de 2011 y aunq las teoricas son un embole, recomiendo ir porq Perri hace finales imposibles.


Sagitario  Caballo OcultoGalería Personal de NikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Además es clave hacer Laboratorio con Análisis de Circuitos,a sí como está dada hoy en día. Te vas a ahorrar muchos problemas.


100% cierto, análisis de circuitos te va a aclarar muchísimo el panorama. Yo te recomiendo, como dice Nik, que vayas a las teóricas de FIII. Los finales no son muy fáciles y tienen temas que es difícil encontrarlos como los da Perri...por lo menos asegurate de conseguir una carpeta bien completa.

Saludos!

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Física III, Laboratorio y Análisis de Circuitos es más que accesible incluso yendo a las últimas clases de Proba. Tanto Física III como Análisis de Circuitos no son materias de diez créditos (Física III no se cursa, y en Análisis de Circuitos no hace falta leer, sólo hay que hacer ejercicios).

Si no trabajás, es más que accesible.

Si te sirve como referencia, yo hice Análisis de Circuitos, Física III, Laboratorio y Algoritmos I en el mismo cuatrimestre y fue el cuatrimestre más tranca que cursé, lejos. La cursada fue muy tranquila.

Electromagnetismo es mucho más difícil que Análisis de Circuitos, por lejos. Además es clave hacer Laboratorio con Análisis de Circuitos,a sí como está dada hoy en día. Te vas a ahorrar muchos problemas.

Lo de Laboratorios de Informáticos es cierto. Pero tenés que hacer una simultaneidad y es una paja.


No sos un parámetro standard de comparación para mi :P

Desde que entre a Fiuba me hablaron terroríficamente de varias materias, AM III, Algoritmos con Cardozo, F2 con Barrionuevo, Probabilidad y Numérico, al comienzo las evite y que aunque si me costaron, no fueron lo que me hicieron creer en su momento. Si descarté Análisis de Circuitos fue por el mismo motivo, pero bueno, ahora me toca creerte a vos y empezaré a diagramar mi cuatrimestre con Fisica III/Laboratorio/Análisis de Circuitos.

En lo personal me gusta que las 3 materias que curse tengan algo en común y creo que será el cuatrimestre donde será mas obvia la relación, por lo que me será muy útil.

Respecto a la simultaneidad, NO voy a pedirla, ya tengo otra :P no quiero acumularlas jajaja pensé que era algo de mandar un mail, una carta o algo y listo.

Que curioso, pensé en Electromagnetismo B porque me pintaron a Circuitos como una materia "filtro" como Señales. Pero si me decís que es mas difícil, la dejaré para después.

¿Alguna cátedra para recomendar? mejor dicho, ¿Alguna para evitar? :P

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
LargoXXI escribió:
Física III, Laboratorio y Análisis de Circuitos es más que accesible incluso yendo a las últimas clases de Proba. Tanto Física III como Análisis de Circuitos no son materias de diez créditos (Física III no se cursa, y en Análisis de Circuitos no hace falta leer, sólo hay que hacer ejercicios).

Si no trabajás, es más que accesible.

Si te sirve como referencia, yo hice Análisis de Circuitos, Física III, Laboratorio y Algoritmos I en el mismo cuatrimestre y fue el cuatrimestre más tranca que cursé, lejos. La cursada fue muy tranquila.

Electromagnetismo es mucho más difícil que Análisis de Circuitos, por lejos. Además es clave hacer Laboratorio con Análisis de Circuitos,a sí como está dada hoy en día. Te vas a ahorrar muchos problemas.

Lo de Laboratorios de Informáticos es cierto. Pero tenés que hacer una simultaneidad y es una paja.


No sos un parámetro standard de comparación para mi :P

Desde que entre a Fiuba me hablaron terroríficamente de varias materias, AM III, Algoritmos con Cardozo, F2 con Barrionuevo, Probabilidad y Numérico, al comienzo las evite y que aunque si me costaron, no fueron lo que me hicieron creer en su momento. Si descarté Análisis de Circuitos fue por el mismo motivo, pero bueno, ahora me toca creerte a vos y empezaré a diagramar mi cuatrimestre con Fisica III/Laboratorio/Análisis de Circuitos.

En lo personal me gusta que las 3 materias que curse tengan algo en común y creo que será el cuatrimestre donde será mas obvia la relación, por lo que me será muy útil.

Respecto a la simultaneidad, NO voy a pedirla, ya tengo otra :P no quiero acumularlas jajaja pensé que era algo de mandar un mail, una carta o algo y listo.

Que curioso, pensé en Electromagnetismo B porque me pintaron a Circuitos como una materia "filtro" como Señales. Pero si me decís que es mas difícil, la dejaré para después.

¿Alguna cátedra para recomendar? mejor dicho, ¿Alguna para evitar? :P


Para cátedras hay mucho en sus respectivos topics. Smile

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola !
dos preguntas:
1) es muy dificil AM3, F3, Proba B en el mismo cuatrimestre? Considerando no laburo, se puede incluso meter una materia más?

2) qué tan malo es hacer las materias de Electrónica luego? es decir, Tecnica Digital, análisis de circuitos, etc. luego de las físicas, matemáticas...

Saludos, muy buen thread

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
JinnKaY escribió:
LargoXXI escribió:
Física III, Laboratorio y Análisis de Circuitos es más que accesible incluso yendo a las últimas clases de Proba. Tanto Física III como Análisis de Circuitos no son materias de diez créditos (Física III no se cursa, y en Análisis de Circuitos no hace falta leer, sólo hay que hacer ejercicios).

Si no trabajás, es más que accesible.

Si te sirve como referencia, yo hice Análisis de Circuitos, Física III, Laboratorio y Algoritmos I en el mismo cuatrimestre y fue el cuatrimestre más tranca que cursé, lejos. La cursada fue muy tranquila.

Electromagnetismo es mucho más difícil que Análisis de Circuitos, por lejos. Además es clave hacer Laboratorio con Análisis de Circuitos,a sí como está dada hoy en día. Te vas a ahorrar muchos problemas.

Lo de Laboratorios de Informáticos es cierto. Pero tenés que hacer una simultaneidad y es una paja.


No sos un parámetro standard de comparación para mi :P

Desde que entre a Fiuba me hablaron terroríficamente de varias materias, AM III, Algoritmos con Cardozo, F2 con Barrionuevo, Probabilidad y Numérico, al comienzo las evite y que aunque si me costaron, no fueron lo que me hicieron creer en su momento. Si descarté Análisis de Circuitos fue por el mismo motivo, pero bueno, ahora me toca creerte a vos y empezaré a diagramar mi cuatrimestre con Fisica III/Laboratorio/Análisis de Circuitos.

En lo personal me gusta que las 3 materias que curse tengan algo en común y creo que será el cuatrimestre donde será mas obvia la relación, por lo que me será muy útil.

Respecto a la simultaneidad, NO voy a pedirla, ya tengo otra :P no quiero acumularlas jajaja pensé que era algo de mandar un mail, una carta o algo y listo.

Que curioso, pensé en Electromagnetismo B porque me pintaron a Circuitos como una materia "filtro" como Señales. Pero si me decís que es mas difícil, la dejaré para después.

¿Alguna cátedra para recomendar? mejor dicho, ¿Alguna para evitar? :P


Para cátedras hay mucho en sus respectivos topics. Smile


El problema es que las 3 coinciden en horarios en alguna parte, y hoy me lei todos los temas de cursos de las 3 materias y estoy SEGURO que en una decian que la teorica se podia evitar ... solo que no recuerdo cual XD

Con los horarios viejos, y como soy muy hinchapelotas, me van a tener preguntando varias veces aca jajaja

Entre la teorica de F3, La teorica de Labo y la Practica de AdC ... todas del mismo dia y horario, me conviene mas la de AdC no? Estuve leyendo y muchos coinciden que la Teorica de F3 no es necesaria en sí, y que Labo+AdC son materias de practica ... mi mayor preocupacion es por la Teoria de Laboratorio, es vital?

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 9:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aimac escribió:
Hola !
dos preguntas:
1) es muy dificil AM3, F3, Proba B en el mismo cuatrimestre? Considerando no laburo, se puede incluso meter una materia más?

2) qué tan malo es hacer las materias de Electrónica luego? es decir, Tecnica Digital, análisis de circuitos, etc. luego de las físicas, matemáticas...

Saludos, muy buen thread


AM3, F3 y Proba B es unc uatrimestre áspero, mucho más áspero que el que propone JinnKay. Se puede hacer, pero vas a tener que laburar. Yo no te recomendaría sumar ninguna más.

Por la parte de hacer las matemáticas antes que las electrónicas, yo hice algo muy parecido. Sin embargo te recomiendo que llegues a Señales cuanto antes, sino te vas a trabar mucho.

Hay materias de Electrónica que te recomiendo seriamente ajustar a tener un grupo, como son Circuitos II y Labo de Micros.E sas dos materias, tal vez, uno pensaba hacerlas en algún otro momento, sin embargo, ahí, ajustate a cuando tengas un grupo de trabajo de confianza porque es trascendental. En las demás, hacé lo que quieras, y cuanto antes metas señales, mejor. Yo pondría mi objetivo ahí.

JinnKaY escribió:
LargoXXI escribió:
JinnKaY escribió:
LargoXXI escribió:
Física III, Laboratorio y Análisis de Circuitos es más que accesible incluso yendo a las últimas clases de Proba. Tanto Física III como Análisis de Circuitos no son materias de diez créditos (Física III no se cursa, y en Análisis de Circuitos no hace falta leer, sólo hay que hacer ejercicios).

Si no trabajás, es más que accesible.

Si te sirve como referencia, yo hice Análisis de Circuitos, Física III, Laboratorio y Algoritmos I en el mismo cuatrimestre y fue el cuatrimestre más tranca que cursé, lejos. La cursada fue muy tranquila.

Electromagnetismo es mucho más difícil que Análisis de Circuitos, por lejos. Además es clave hacer Laboratorio con Análisis de Circuitos,a sí como está dada hoy en día. Te vas a ahorrar muchos problemas.

Lo de Laboratorios de Informáticos es cierto. Pero tenés que hacer una simultaneidad y es una paja.


No sos un parámetro standard de comparación para mi :P

Desde que entre a Fiuba me hablaron terroríficamente de varias materias, AM III, Algoritmos con Cardozo, F2 con Barrionuevo, Probabilidad y Numérico, al comienzo las evite y que aunque si me costaron, no fueron lo que me hicieron creer en su momento. Si descarté Análisis de Circuitos fue por el mismo motivo, pero bueno, ahora me toca creerte a vos y empezaré a diagramar mi cuatrimestre con Fisica III/Laboratorio/Análisis de Circuitos.

En lo personal me gusta que las 3 materias que curse tengan algo en común y creo que será el cuatrimestre donde será mas obvia la relación, por lo que me será muy útil.

Respecto a la simultaneidad, NO voy a pedirla, ya tengo otra :P no quiero acumularlas jajaja pensé que era algo de mandar un mail, una carta o algo y listo.

Que curioso, pensé en Electromagnetismo B porque me pintaron a Circuitos como una materia "filtro" como Señales. Pero si me decís que es mas difícil, la dejaré para después.

¿Alguna cátedra para recomendar? mejor dicho, ¿Alguna para evitar? :P


Para cátedras hay mucho en sus respectivos topics. Smile


El problema es que las 3 coinciden en horarios en alguna parte, y hoy me lei todos los temas de cursos de las 3 materias y estoy SEGURO que en una decian que la teorica se podia evitar ... solo que no recuerdo cual XD

Con los horarios viejos, y como soy muy hinchapelotas, me van a tener preguntando varias veces aca jajaja

Entre la teorica de F3, La teorica de Labo y la Practica de AdC ... todas del mismo dia y horario, me conviene mas la de AdC no? Estuve leyendo y muchos coinciden que la Teorica de F3 no es necesaria en sí, y que Labo+AdC son materias de practica ... mi mayor preocupacion es por la Teoria de Laboratorio, es vital?


Las teóricas de Velo las recomiendo. A Física III nunca fui a ninguna clase (sólo al principio iba a las prácticas). A Labo jamás se me ocurriría ir a una teórica... Álvaro López es completamente infumable.

Para los que dicen que lo que toma Perri en el final es imposible, les cuento que hay un libro que se llama Semiconductor Devices, creo que el autor es Kano, y que ahí está todo como lo suele tomar él. Ese libro + una carpeta completa evita cualquier teórica.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ĝracias por compartir tu experiencia ^^

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4463s ][ Pedidos: 20 (0.3266s) ]