Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fede ®
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 138
Ubicación: Donde estes, estaré
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hace señales, total el oral de velo lo rendis al toque y después rendis el final de señales, lo hace todo el mundo, es un tramite muy sencillo. No dejes de hacer señales, te vas a arrepentir sino.

Saludos.
Fede.

_________________
* * * Federico Martin ® * * * "Imagination is better than knowledge" AE

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Fede ®Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="LargoXXI"]
MartinC escribió:


Las ventajas por las cuales cursar un primer cuatrimestre: No entra carta de Smith en el parcial, no hay presiones para las fechas de entrega de los TPs (hay fechas de entrega pero es todo más flexible), el curso es más reducido y por ende las consultas son más accesibles.



Si y no... Las presiones al cursarlas en el 2do cuatri no son tales. Es decir, solo te piden que hagas presentación del TP en la fecha X, pero podés entregar lo que tengas, aunque te falte algo, y la segunda fecha de entrega ya sí que se vuelve laxa, en general si colgás un poco no hay problema (tampoco la joda es colgarlo para siempre).
Por otro lado las teóricas de Fernandez para mí valen la pena y le dan ala cursada un ingrediente interesante, más allá de que el tipo se base 100% en el apunte, y que a ni vel de lo que necesitás para el examen tal vez no sea necesario ir a escuchar todas las clases, siempre tira datos interesantes. Aclaro que a la segunda parte de la materia fui poco, pero en la primera la pasé bien en las clases.
Por último, la posibilidad de hacer consultas está siempre porque la cantidad de gente que abandona es muy grande, y porque en general, de los que quedan tampoco es que hay gente consultando todo el tiempo. Mi situación particular es que la única vez que les consulté algo, me respondieron incorrectamente y luego nadie se rectificó ni la clase siguiente ni nunca. Con lo cual me inspiraron desconfianza y me temriné arreglando solo, pero no son malos los flacos de la práctica, es gente con la que se puede hablar tranqui.

soymilrayira escribió:

Estienne siempre dejaba a la gente cursar la materia sin las correlativas (obviamente no te firmaba).


Nuevamente sí y no... Te dejan pero ahora te piden que hagas la burocracia de ir a buscarl a excepción de correlativa. O sea que no es tan automático.

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Moli escribió:
GENTE... vuelvo a joderlos... se acerca la inscripcion y con ella las dudas de siempre! jaja

a ver.... mi situacion: tengo adentro proba, algoritmos y me falta el oral de velo de analisis de circuitos.

pienso hacer: labo y tecnica, seguro. el tema es la 3ra en discordia... no tengo mucho por hacer por lo que vi, asi que pensé en hacer señales, aunq no tenga el oral de velo aprobado (lei por ahi que se puede hacer sin haber aprobado analisisdecirc)
las otras opciones creo que son fisica del estado solido, mecanica racional, dispo... no mucho mas... porque electromagnetismo se da en el 2do cuatri parece...

algun consejo/idea/sugerencia??

gracias de antemanooo!



y si no hiciste fisica 3 sumasela al cuatri


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Moli
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 84

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias seba, fede y largo... excelente como siempre muchachos!

entonces voy a hacer señales, haciendo los tramites correspondientes (maldita burocraciaa), y si no puedo, me mando a electro...

che recomiendan/aborrecen alguna catedra en especial de señales y de tecnica??


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de MoliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Moli escribió:
gracias seba, fede y largo... excelente como siempre muchachos!

entonces voy a hacer señales, haciendo los tramites correspondientes (maldita burocraciaa), y si no puedo, me mando a electro...

che recomiendan/aborrecen alguna catedra en especial de señales y de tecnica??


Hay que buscar el foro, amigo Moli. No nos volvamos haraganes que nos comen los dinosaurios Smile

6674 - Curso Torres - Sar
6674 - Curso Pelle - Capelleto
6674 - Curso Scaramal - Vela Díaz
6674 - Curso Casaglia - Caldentey
6674 - Consulta sobre cursos (viejo)

[66.01] Curso práctico de Hentschel-Musso
[66.01] Curso práctico de Volpi
[66.01] Curso práctico de Derecho - Dima
[66.01] Práctica Martínez - Caram
[66.01] Comentarios sobre la materia

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Moli
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 84

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja ok tenes razon... abusé de su buena voluntad...! gratsie!


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de MoliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
saacho
Nivel 3



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 24

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 11:24 am  Asunto:  AMIII-Proba B-Tecnica Digital-Laboratorio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal queria ver si me recomiendan o no hacer este cuatrimestre...
Pensaba cursar
AMIII (Isaacson)
Tecnica Digital (Ronis)
Proba B(Grynberg)

y como me atrase con analisis matematico el cuatri pasado, queria ver de adelantar laboratorio, y me coincide para cursarla con Graña
Tengo que entendido que proba y AMIII son bastante pesadas, asi que queria ver si es posible cursar las 4 a la vez :P
gracias!

\MOD (LargoXXI): Junto este topic con el otro de las recomendaciones de Electrónica.


   OfflineGalería Personal de saachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si que podes, depende como seas vos.

Labo y Tecnica digital son faciles (no se como sera labo ahora en verdad)

Saludos!


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Exacto, es muy particular de cada uno las materias a cursar cada cuatrimestre. Depende si sos una persona inteligente, responsable, qué otras actividades hagas, etc...Lo único que te puedo decir, tratá de aprender lo mejor posible Proba y AM3 porque se usan bastante en electrónica.
Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Petrucci
Nivel 4


Edad: 113
Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 85
Ubicación: Bodom Beach
Carrera: Electrónica
bangladesh.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para darte una referencia, yo un cuatrimestre Cursé Analisis 3, Proba, Tecninca digital y Física 2. Metí las cursadas de las 4, y rendi el final de física 2 y tecnica digital.
Como en tu cuatrimestre estas cambiando física 2 por laboratorio, me imagino que va a ser considerablemente más facil. Todo depende de vos, pero que se puede, se puede.

_________________
On a cold winter morning in a time before the light,
In flames of death's eternal reign we ride towards the fight.
When the darkness has fallen down and the times are tough alright.
The sound of evil laughter falls around the world tonight.

Capricornio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de PetrucciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se puede muy bien, pero metele pilas a laboratorio aunque sea una materia paja porque la vas a terminar colgando y la vas a tener que hacer de vuelta (como yo).

Saludos

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se que onda con labo este cuatrimeste.
Para Tecnica te recomiendo a full el curso de Musso, si te interesa ir armando circuititos. BTW la clave es llevarla al día.
Parece bastante razonable la eleccion.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
saacho
Nivel 3



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 24

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por las recomendaciones!
Vamos a hacer el esfuerzo a ver si sale bien :P
sino cursare de nuevo labo ja

_________________
Dude, Where's My Car?

   OfflineGalería Personal de saachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 6:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En mi caso, yo hice Análisis III, Proba, Física II y Química y si bien fue peludo, metí todo en tiempo y forma.

Para mí se puede tu cuatri, porque Labo y Técnica son fáciles. De hecho, Técnica es la más fácil que cursé hasta ahora.

EDIT: Saqué el cartel de mod para ponerlo donde corresponde.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"



Última edición por LargoXXI el Lun Mar 07, 2011 12:19 am, editado 2 veces
Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pato.
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 11

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 11:06 pm  Asunto:  Proba B . cuándo conviene cursarla ? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, qué tal

En este cuatrimestre me anoté en varias materias por si acaso, porque todavía no estoy bien decidida de cuáles realmente cursar. Me anoté en Análisis III, Física II, Proba B, Técnica Digital e inglés..

Mi duda es la siguiente.. Es realmente una locura como me han dicho cursar Física II, Análisis III Y Proba B juntas ? o no es para tanto..?

Espero respuestas..!
Graciass!

\MOD (LargoXXI): Sigo juntando los consejos en el topic correspondiente.


Aquario Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de pato.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2649s ][ Pedidos: 20 (0.1951s) ]