Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:14 pm  Asunto:  Calculadora Graficadora para Ingeniería Química Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ando con ganas de comprarme una buena calculadora, de esas que incluso grafican en 3D!

Mi duda es si como ingeniero químico le voy a dar verdadera utilidad. O si solo la voy a usar ahora en análisis y listo.

Cabe aclarara que quiero dar analisis ii en una semana y me gustaría contar con una buena calcu, con la que al menos pueda ver si los resultados de las integrales me dan bien.
Se que no es 100% necesaria, pero calculo que ayudará, lo mismo en álgebra y sus matrices.

En caso de que me recomeinden comprar una la pregunta es cuál?


Muchas gracias



Nahuel


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay varios topics de calculadoras, calculadoras por carrera...
igual te doy mi opinion. yo estoy terminando 3º año, y hasta el momento con una calculadora normalita te alcanza... y tengo entendido q para el resto de la carrera no hace falta ninguna programable ni nada... solo en "diseño de reactores" recomiendan una calcu grosa creo...
es verdad q por ahi materias como analisis numerico, con una programable me hubiera cagado de la risa, pero tampoco es necesario...
yo tengo una casio 911ES y anda de lujo... la tienen muchos aca del foro,y es la q te van a recomendar creo.. resuelve integrales,derivadas,matrices,ecuaciones de 3º grado... te recomiendo esa calcu sin dudarlo...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joya Nachito, gracias por comentar.

Probablemente me termine comprando una como la tuya entonces, porque la mía no resuelve ni integrales, ni derivdas ni matrices. Y esas son cosas que definitivamente me gustaría tener!!! Y con los gráficos... probablemente use alguna graficadora on-line, y en los exámenes me las arreglaré!

Gracias!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Lukas_chemie
Nivel 8



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 670

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si vas a rendir en una semana, aunque te la compres ya NO la vas a llegar a entender para el parcial...

las nuevas creo que ya le pusieron los dos "idiomas" pero antes las HP venian con un tipo de notacion( notacion polaca inversa) que es como aprender a escribir de nuevo... cuando te acostumbras dicen que es mas facil, pero que se yo.....

Si vos querias saber si te sirve para cuando te recibas.. yo diria que puede llegar a servirte, pero llegado el caso una herramienta profesional mucho mas completa seria una buena pc portatil, q le metes todo lo que quieras(inclusive emuladores de cualquier calculadora).

saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Lukas_chemieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 1:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Lucas por la info. Eso de aprender el "lenguaje" en tan poco tiempo era algo que me parecía complicado. De todas maneras pensaba para utilizarla de acá a más adelante también.
Pero creo que terminaré con la 911 que recomienda nachito y llegado el momento, si realmente me hace falta, compraré una mejor o como bien decis vos, una pc que me facilite esas cosas!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cómo va gente? alguno me podría recomendar dónde comprar la 911 en capital?

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3129s ][ Pedidos: 20 (0.2565s) ]