Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: LH o PC?

LH
35%
 35%  [ 51 ]
PC
64%
 64%  [ 93 ]
Votos Totales : 144


Autor Mensaje
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 7:25 pm  Asunto:  LH vs. PC Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a pedido de Yoshi, compa de civil, abro este tema.......

"PASEO COLON
hay mas gente (pro)
es mas higienico y el edificio esta en mejores "condiciones" (pro)
No dependes de nadie para tomarte el ascensor (pro)
La ubicacion es una cagada (contra)
hay mas baños de mujeres (pro)
no hay taaaaaaantas palomas en la entrada (pro)
vs
LAS HERAS
Esta bastante bien ubicada (pro)
los baños son una mugre, y no hay de mujeres en todos los pisos (contra)
El edificio es lo mas tenebroso del mundo, y en cualkier momento se viene a la m*erda (contra)
la poca cantidad de gente es una muerte (contra)
hay un solo ascensor funcionando y si no lo agarraste, cagaste, tenes ke subir las escaleras mas matadoras del mundo (contra)
La entrada esta demasiado sucia por la plaga de palomas y la mezcla de huevos y harina ke suele aparecer todas las semanas (contra) "


la ubicacion es relativa, yo tambien soy de zona sur y PC me queda barbaro por q con 1 bodi en 25 minutos estoy ahi (soy de quilmes), en cambio para LH todavia no encontre otra forma de ir que no sea con 2 bondis....

soy hombre, lo de las baños poco importa :P

Palomas????? por suerte nunca me toco ser victima de sus necesidades..... pero bueh.... y por lo pronto a mi, ver la harina y los huevos me motiva mas a estudiar para que el dia de mañana sea yo el enharinado con huevos en todo el cuerpo!!! Wink

lo de la gente tambien es relativo...... a mi mucho no me gusta estar hasta las bolas de gente......... y en LH hay un silencio muy agradable gracias a que hay menos gente....

otro pro para mi de PC es que realmente me siento muy grande de entrar a semejante monstro..... el edificio es el mejor, uno siente que entra a una FACULTAD, no digo que LH, pero que se yo.... me gusta mas el edificio de PC

los ascensores si estan para usarlos, los uso, sino bueno.... a reaizar trabajo y subir las escaleras......


bueno si se me ocurre algo mas lo posteo
saludos!




Última edición por Jacobiano el Dom Dic 04, 2005 8:57 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******

A mi me gusta el museo de LH...

Yo hice el CBC ahi y en ese momento estaba lleno de gente...

Lo mejor de LH era una minita que estaba re buena... se debe haber cambiado de carrera pues no la vi nunca en PC... ¿Llamado a la solidaridad?...

*******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 8:48 pm  Asunto:  rta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LAS HERAS A FULL!!

baños tienen los dos, escaleras y ascensors los dos, graqduados y sus huevos hay en los dos....

pero LH keda dentro de BsAs. PC esta ubicado para vivir en avellandeda...

PD: POR KE NO LO PLANTESATE COMO NCUESTA??


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 9:56 pm  Asunto:  Re: rta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javito escribió:
pero LH keda dentro de BsAs. PC esta ubicado para vivir en avellandeda...

¿Ehm?

Ah, eso, Buenos Aires es mi ombligo...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mi voto se volcó hacia la recoleta....
veamos pros y cons segun mi cristal.
PC:

  • Me queda más incomodo en cuanto a transporte publico, y da muchas vueltas porque tengo que atravesar el microcentro, es lento (vivo cerca del obelisco) -
  • Está demasiado cargada de carteles en sus paredes -
  • Desde el punto de vista baboso, tiene mayor cantidad de féminas, considerando newcomers y quimicas +
  • Tiene lindos lugares de despeje en la zona, como PM y la reserva +
  • Siento que está sucia, además, siempre que quiero ir a un baño lo están limpiando, tengo esa maldición -
  • Tiene máquinas de café en todos los pisos y dispenser de agua caliente +
  • La biblioteca abre y te atienden, y a veces hasta tiene aire acondicionado +




LH:

  • El 59 es como un servicio puerta-a-puerta, y tarda un toque +
  • Es donde curso casi todas las materias +
  • Hay menos gente, mas tranquilo +
  • Sus paredes son mas "limpias" +
  • Desde el punto de vista baboso, hay chicas lindas, pocas pero lindas +
  • Aunque linda zona, no tiene el rio tan cerca, y es mas ciudad la zona, no me gusta tanto -
  • Hay bastantes baños de hombres, y el del tercero está siempre muy limpio, lo cual es cómodo +
  • No tiene maquinas de café, y hasta las 3 de la tarde no te dan agua para el mate en el bar -
  • La bibliotecaria sólo va si tiene que hablar por teléfono, y a veces te mete en petitorios políticos para darte un libro, terrible ñoqui -
  • Los balcones me gustan, y las aulas son mas lindas, con detalles en los techos y demases, la verdad el edificio me encanta +


Por ahora lo dejo acá, ya me acordaré de mas pros y cons

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 10:34 pm  Asunto:  Re: rta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
javito escribió:
pero LH keda dentro de BsAs. PC esta ubicado para vivir en avellandeda...

¿Ehm?

Ah, eso, Buenos Aires es mi ombligo...


no boludo....eso sonó a "soy del interior y me joden ke los porteños amen BsAs...."


pero me parece ke es mucho mas facil llegar a recoleta ke a casi la boca desde cualkier lugar de bsas

ademas....vos vas en auto??,decime por ké medio de transporte se accesible viajar a pc?


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo te agrego un contra de Recoleta...
Tenés ganas de comer / tomarte algo y vayas donde vayas te rompen el culo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Yo te agrego un contra de Recoleta...
Tenés ganas de comer / tomarte algo y vayas donde vayas te rompen el culo.


no tiene nada ke ver....es cierto eso...pero no hace a nuestras carreras...si es por eso dejame ke te ponga un buena contra de PC.

´bajo un radio de por lo menos 300m (a cnontr a partir de la puerta del ascensor), no hay fotocopiadoras, ke no sean los ladris conocidos.Y eso hace mucho mas a la cuestion ke el bar caro...

(javito y LH) 2 ------- (SAntisi y PC) 1


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javito escribió:
´bajo un radio de por lo menos 300m (a cnontr a partir de la puerta del ascensor), no hay fotocopiadoras, ke no sean los ladris conocidos.Y eso hace mucho mas a la cuestion ke el bar caro...

Se nota que no extudiás agrimensura.
Tenés un centro de impresiones a menos de 200 metros; y tenés fotocopiadora a menos de 150.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 11:09 pm  Asunto:  rta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

Se nota que no extudiás agrimensura.
Tenés un centro de impresiones a menos de 200 metros; y tenés fotocopiadora a menos de 150.


la shell saca fotocopias??

bueno no obstante...LH a full loko, no veo la hora de no cursar mas en PC...

por ubicacion por politizacion por limpieza ...ni hablar.

lo uniko contra jodido son las escaleras de 7mile scalones y el ascensor para tres personas


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Opinión pedorra (pues todavía no curse en LH) pero Paseo Colón está muy bien cuidada, junto con la sede del cbc de avellaneda.

pero Las Heras tiene un "algo", hoy pasé justo por ahi porque un amigo vive a 2 cuadras y te atrapa, tengo ganas de cursar ahí. además si no tengo baño voy al de mi amigo, jejeje


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:


pero Las Heras tiene un "algo", hoy pasé justo por ahi porque un amigo vive a 2 cuadras y te atrapa, tengo ganas de cursar ahí. además si no tengo baño voy al de mi amigo, jejeje



aah buee, por un lado te atrapa el edificio y para baño usas el de tu amigo...


un medico a la derecha!!


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi voto va por Las Heras, parte por razones y parte por cariño.

Hay poca gente, y conocés más a las personas. No se llena de carteles, ni de actos, y las clases siguen aunque haya paro docente, si hay paro no docente sigue todo limpio y tampoco te enterás. Además es re linda, con los balcones que tiene, los balconcitos secretos, todo de madera y ese hall gigantesco super zarpado. En el comedor siempre hay lugar, se puede estudiar tranquilo sin comer nada a cualquier hora sin que nadie te moleste. La biblioteca es tranqui, la zafa. También tiene sus lugarcitos cerca para ir a pasear cuando salís. Y aunque muchos no sepan también tiene lugares bien ocultos.

Eso de que se cae es una mentira. No se cae nada. Bueno sí, alguno que otro ladrillito del lado de afuera para que alguna palomita haga su nidito. Pero ¡por favor que los civiles no digan que se cae!

Y lo de que PC es más limpia también es mentira, sino miren cuando hay paro no docente (aunque es verdad que son ellos mismos los que ensucian PC cuando están de paro). Ojo que igual los baños son una mugre en todos lados, aunque el premio absoluto se lo lleva el de hombres del primer piso de PC (sobre todo con el paro anteriormente nombrado)

En cuanto a la cantidad de chicas, ojo que en LH están civil e industrial, que ambos vienen con buenos porcentajes, y que las químicas de PC después de un par de años se van a cursar a Ciudad Universitaria, quedando en Paseo: Informática, Electrónica, Mecánica, Sistemas, Naval (vs. Civil, Industrial, Agrimensura).

La ubicación... bueno depende de donde uno viva, no? creo que no tiene sentido discutir eso

Según una estadística que acabo de inventar, el 91% de los que estudian civil se encariñan completamente con LH después de cursar Topografía y Estabilidad 2.

Los ascensores: mejor en PC, pero en ambos casos terrible vergüenza para FIUBA. Según me da la impresión, los industriales ya se resignaron a subir siempre la escalera hasta el 1º, y los agrimensores muy calladitos se toman el ascensor hasta arriba.

Igual también PC es re copada. La biblioteca se re grosa, el comedor funciona mejor, hay más baños para las chicas. También todos esos interiores de mármol y madera, todos los lugares que nadie conoce... creo que el edificio es mejor, pero me gusta más la Fortaleza de Recoleta.

Y sí... LH tiene "algo"

Saludos a todos... ampliaremos

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 1:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando entré a la facultad, me encantaba ir a PC, y odiaba LH, de solo pensar en LH se me cerraba el estómago, posta... cuando empecé a tener que cursar casi todo ahí, me fui acostumbrando y la verdad que ahora puedo decir con toda certeza que odio PC, y me gusta ir a LH....

Bueno, este tema es bien de la facultad, va en el foro General, o sea.

/Muevo.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 6:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Hay poca gente, y conocés más a las personas.

Me enterneció...

Che, de verdad; yo no sé si ya tienen una tesis y tratan de demostrarla a toda costa, pero los motivos que tiran para defender una u otra sede son más que arbitrarios.
En particular, me gustan ambas sedes; tan sólo que son distintas... ambas son lúgubres, pero prefiero un edificio gótico antes que un edificio con mármol negro en las paredes como el del cuarto piso.
En cuanto a servicios, PC está a sólo 4 cuadras del microcentro, cuando LH está a un par más del macro...
En cuanto a rincones, creo que PC tiene más escondrijos... no sé de qué hablaba el amigo, pero me daría cosita refugiarme entre las armaduras del tercer piso de LH... no sé de qué hablaba...
Los ascensores son igual de inútiles en ambas; pero subir al tercer piso de LH creo que es más esfuerzo que subir al quinto de PC...
En cuanto a lugares alrededor; ambas tienen lugares lindos, me fascina tanto ir a darme una vuelta por los pasillos del Cementerio tanto como ir a ver conchetos y turistas a Puerto Madero (y eventualmente alimentarlos y esas cosas)... la única diferencia es que en Recoleta no vas a poder comprar choripanes como en Costanera Sur; comprar algo en el Disco e írselo a comer a la Plaza del Lector es una buena opción...
En cuanto a las palomas que todos defenestran; debemos sostener que la calidad de las palomas de LH es infinitamente superior a la calidad de las palomas de PC; da para otro thread, pero ¿notaron lo hecha mierda que están las palomas de PC?; ya no sé si son malformaciones, que las atacan los estudiantes, que están empetroladas o qué...

¿Faltó algo en la evaluación?...
Ah, sí, incluir sentimentalismos baratos para torcer la elección hacia uno u otro lugar :P...
Ensayemos...

Lo bueno de LH es que tiene péndulo y una consecuente cajita en el segundo piso que dice "Soporte del péndulo, no tocar"; ¿PC tiene eso?, ¿eh?, ¿eh?; era mucho mejor LH al final.

Lo bueno que tiene PC es que Oscar te atiende (eeeehhh, ¿qué entendieron) en el quiosco, el Depto de Física y te da las cosas del Laboratorio todo a la vez; ¿me van a decir que Oscar también está en LH?... la sede de LH es una cagada; a menos que lo clonen.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4927s ][ Pedidos: 20 (0.3661s) ]