Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
monchosoad
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 175

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Analisis 3 con Murmis.
Laboratorio con Lopez - Rosa
Ecuaciones Diferenciales Ordinarias
y tengo q ir a Probabilidad y estadistica porq no me acuerdo nada para rendir el final.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de monchosoadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cortisona
Nivel 2



Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 6

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="Basterman"]En analisis anotate en cualquiera y cursa en cualquier otra, no toman asistencia, y el programa es el mismo para todas con las mismas fechas de examenes.[/quote]

Buenísimo, eso me da muchas más opciones para anotarme.. la única que podría cursar sería la de Acero a las 7 am por ahora, para meter química a las 9:30.

Gracias!


   OfflineGalería Personal de cortisonaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

al final me anotare en orga

entonces:
orga I
materiales
estructura
estadistica

cualquier q curse una de esas, q chifle

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por fin, Trabajo Técnico Profesional.

ah...industrias III, automatización y 2 optativas robables.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
valle
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 145

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo q :

Algebra II
Fisica II
Estabilidad I
Economia

espero q no sea demasiado.


Escorpio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de valleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Veamos, posible combo:

-Estructura del computador
-Laboratorio
-Fisica III (A o D, eso está por verse)
-Ir de oyente a AM3 que patee el final -soy una lela.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mumi
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 102
Ubicación: Donde el sol del mediodia no quema y las noches de luna llena no me hacen llorar...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 12:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estabilidad II
Numerico (Griggio)
Electro (martes)
y me quedaron unos horarios hermosos
solo tengo a aprovar Fisica II el jueves... una pavada(¿?)

_________________
_MuMi_
Image

Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de mumiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 1:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Por ahora estoy con
66.75 Procesos Estocásticos
62.09 Electromagnetismo B
66.09 Laboratorio de Microcomputadoras (los Jueves)
y me falta definir si hago Numérico con Schwarz...


66.75 Procesos Estocásticos
62.09 Electromagnetismo B
64.01 Estabilidad I A? Sería en la cátedra de los jueves, aunque no sé cuál de las dos.
75.12 Numérico con Schwarz? o 65.06 Máquinas Eléctricas? (Miércoles a la tarde)

Estoy re perdido... Qué bronca... Fucking Circuitos I.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Zek
Nivel 3



Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 23


france.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 7:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy de Francia y me parece muy aburido de tener cursos entre las 18h y 22h. Pero es el punto de vista de un estudiante europeano. Es normal? O el rithmo de vida en BA hace que es normal de cursar a la noche...

Pienso que voy a cursar:

Ingles (tengo el TOEFL con 597/677)
Introduccion a la ingenieria del ambiente (donde se cursa?)
Tecnicas energeticas
Centrales Hidraulicas
Ingenieria del transporte o Maquinas termicas (que piensas?)

Entonces tengo cursos el martes, miercoles, jueves a la noche. No hay problema para hacer deporte por ejemplo? Ademas, no sé como hacer deporte en la FIUBA...

Disculpame para mi castellano

Gracias


   OfflineGalería Personal de ZekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tiene nada de extraño cursar a la noche, muchas personas tienen obligaciones durante la mañana y/o la tarde que solo les permiten cursar en horarios nocturnos. Otras veces, la materia tiene un solo curso y si está a la noche fuiste, no te queda otra que cursar ahí, te guste o no...

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Zek escribió:
Soy de Francia y me parece muy aburido de tener cursos entre las 18h y 22h. Pero es el punto de vista de un estudiante europeano. Es normal? O el rithmo de vida en BA hace que es normal de cursar a la noche...

Pienso que voy a cursar:

Ingles (tengo el TOEFL con 597/677)
Introduccion a la ingenieria del ambiente (donde se cursa?)
Tecnicas energeticas
Centrales Hidraulicas
Ingenieria del transporte o Maquinas termicas (que piensas?)

Entonces tengo cursos el martes, miercoles, jueves a la noche. No hay problema para hacer deporte por ejemplo? Ademas, no sé como hacer deporte en la FIUBA...

Disculpame para mi castellano

Gracias


Venis por un programa de intercambio o similar, supongo... qué estas estudiando?

Para hacer deportes, respecto a los horarios, supongo que dependerá de que deporte quieras hacer. Cuando estes en la sede de Paseo Colon, preguntá por el departamento de deportes, ahí te van a saber decir bien.

Como te decian antes, los horarios durante la noche son, porque en muchos casos, son materias avanzadas que generalmente dicta gente que además de enseñar trabaja. Lo mismo pasa con los alumnos.

Suerte!

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estática y Resist. de Mat. A
Física III C
Electrotecnia General A

Finales --> Probabilidad y Q. Aplicada

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Zek
Nivel 3



Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 23


france.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="Guido_Garrote
Venis por un programa de intercambio o similar, supongo... qué estas estudiando?


Suerte![/quote]

Si soy en una escuela de ingeneria en Francia. Voy a cursar este cuadrimestre en BA.

Y para el deporte, Futbol seguro. Wink


   OfflineGalería Personal de ZekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan Ignacio
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 83

Carrera: Mecánica
russia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 9:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe a que hora se cursa Analisis III C?? Porque segun un par de mensajes que lei en algun lugar del foro, es los martes de 18 a 22. Segun la pagina de cursos y el departamento de matematica (que deben sacarlo de ahi), es los jueves de 18 a 22.

Alguien que pueda ayudarme con esto?

Gracias

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Juan IgnacioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 10:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juan Ignacio escribió:
Alguien sabe a que hora se cursa Analisis III C?? Porque segun un par de mensajes que lei en algun lugar del foro, es los martes de 18 a 22. Segun la pagina de cursos y el departamento de matematica (que deben sacarlo de ahi), es los jueves de 18 a 22.

Alguien que pueda ayudarme con esto?

Gracias


Si en el dpto te dijeron que es el jueves, entonces es el jueves.


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7718s ][ Pedidos: 18 (0.6725s) ]