Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con estos horarios y la tristísima prioridad que me va a tocar, calculo que me voy a anotar para subir y bajar las escaleras de 9 a 12 los martes, y para ir al baño los viernes a las 15
Thumbs DOWN


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico20
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Retiro
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

analisis IIA - Acero
fisica IA - Garea
medios A - Wisocky


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de nico20Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico20 escribió:
analisis IIA - Acero
fisica IA - Garea
medios A - Wisocky

Herrrrrrrrmoso cuatrimestre :)

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
angel tejeda
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 3

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1° cuatrimeste en FIUBA...
-Análisis 2A
-Física 1A
-Química
-Computación... con esta no estoy seguro... será recomendable cursarla con las otras? o es demasiada carga para mi primer cuatri???
...no es que el cbc me haya costado, la verdad q no sufri mucho con los números, las letras fueron las q me costaron.
Espero consejos, será recomendable sumar computación a las demás materias??? ...agradezco desde ya la ayuda. Ni idea


Capricornio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de angel tejedaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
daezmo
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 147

Carrera: Electrónica
israel.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

siii sumala!!


Tauro Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de daezmoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

angel tejeda escribió:
1° cuatrimeste en FIUBA...
-Análisis 2A
-Física 1A
-Química
-Computación... con esta no estoy seguro... será recomendable cursarla con las otras? o es demasiada carga para mi primer cuatri???
...no es que el cbc me haya costado, la verdad q no sufri mucho con los números, las letras fueron las q me costaron.
Espero consejos, será recomendable sumar computación a las demás materias??? ...agradezco desde ya la ayuda. Ni idea


Lo que podes hacer para tantear que onda es anotarte y ver como te manejas llegando al primer parcial con todas las materias,. total, es la mas "dejable" de las 4.


Cn respecto a cursar tngo un problema!

Quiero hacer: Fisica II y Algebra seguro (algebra recursando) y me queda para mechar computacion..

El tema es meterle una cuarta, pense en Medios C pro me caga la vida la cursada de 7 a 11 de la noche

Y sino Proba.

Es factible hacer fisica algebra proba y compu?? o me van a sacudir y es mejor dejar proba para despues?


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
angel tejeda
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 3

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola daezmo, y xq me recomendas q la sume???....experiencia propia? o queres q me vaya mal en el cuatri?? jaja...saludos capo


Capricornio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de angel tejedaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NielsHenrikAbel
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 52


norway.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

angel tejeda escribió:
Hola daezmo, y xq me recomendas q la sume???....experiencia propia? o queres q me vaya mal en el cuatri?? jaja...saludos capo


Compu es una materia de lo más accesible que tiene la facultad. Si encontrás una cátedra más o menos tranquila son 4 créditos más, no requiere mucho tiempo y te libera un poco para el siguiente.


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de NielsHenrikAbelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si hay alguno que coincida, que avise!

Organizacion industrial II
Estructura economica argentina
Taller (los miercoles, no con Mr. M, el otro curso)
Maquinas Termicas (garcia)

esa es la idea, no hay plan B.. :S
y probablemente le agregue el curso de autocad

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
angel tejeda
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 3

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias NielsHenrikAbel
....alguno sabe de una cátedra de computación q sea tranki????, no quiero q me joda la vida con las demás materias que pienso cursar...


Capricornio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de angel tejedaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 11:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por ahora mi PLAN A es:

Estática y Resist. con Lagos
Electrotecnia en la practica de Medina
Medios los martes a la noche

Si me fue bien en proba, quizas agrego Física III C, cátedra única. El tema es que debo el final de aplicada y se me vence en Julio/Agosto.

Lamentablemente estoy jodido con la prioridad para las 2 primeras.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a cursar Medidas eléctricas especiales, Uso eficiente de la energía eléctrica, Transmisión y distribución de la energía eléctrica, y Sistemas eléctricos de potencia.

creo que ningún forero va a hacer alguna de esas Sad

matthaus escribió:

Es factible hacer fisica algebra proba y compu?? o me van a sacudir y es mejor dejar proba para despues?


Te van a sacudir. Dejá proba para después.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Electromagnetismo A principalmente. Las otras 3 son de relleno

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 7:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fisica 2
Algebra 2
chemistry

no se con quien las voy a cursar porque con mi prioridad 47 no que voy a encontrar =(


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 9:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eyetz escribió:
no se con quien las voy a cursar porque con mi prioridad 47 no que voy a encontrar =(


Bueno, bueno... Alguna opción habrá...
Y otra cosa... Hay gente que mataría por tener prioridad 47! Kill Pistolero a dos manos Kill
Asíque no hay que quejarse tanto. Wink

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3345s ][ Pedidos: 18 (0.2601s) ]