Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

csebas escribió:
Una pregnta, el certificado de alumno regular en fiuba, no te lo cobran? o es como el de obra social que es gratis?, porque en ese caso parte del descuento se pierde en eso.


Cómo te van a cobrar por un papel que dice "Fulanito es alumno regular de la carrera X"?

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdon por la ignorancia Guido_Garrote, pero yo tenia entendido que si necesito un certificado de alumno regular tenia que ir a tesoreria y pagar un arancel, ya que cuando quise sacarlo me dijeron eso, el tema fue que cuando dije que era para obra social me dijeron que era gratis y que lo pide directamente en alumnos. La cosa cambio o nunca fue asi?

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 1:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

laga escribió:
lo que leí hace poco es que van a sacar un "boleto aéreo estudiantil", pero este es solamente para estudiantes del interior me parece, porque tenes que acreditar que estudiás en una provincia distinta a la que vivis..

http://www.argentina.ar/_es/pais/C5399-boleto-aereo-estudiantil.php


yo soy de provincia y estudio en capital,seria como otra país maso menos jeje

Igual me parece que la promo es solo dentro de Argentina,sino no tendría sentido la restricción!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
laga
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 49

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 7:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chapas escribió:
laga escribió:
lo que leí hace poco es que van a sacar un "boleto aéreo estudiantil", pero este es solamente para estudiantes del interior me parece, porque tenes que acreditar que estudiás en una provincia distinta a la que vivis..

http://www.argentina.ar/_es/pais/C5399-boleto-aereo-estudiantil.php


yo soy de provincia y estudio en capital,seria como otra país maso menos jeje

Igual me parece que la promo es solo dentro de Argentina,sino no tendría sentido la restricción!


es de aerolineas argentinas, para chicos que estudian en otra provincia.


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de lagaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 8:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

laga escribió:
chapas escribió:
laga escribió:
lo que leí hace poco es que van a sacar un "boleto aéreo estudiantil", pero este es solamente para estudiantes del interior me parece, porque tenes que acreditar que estudiás en una provincia distinta a la que vivis..

http://www.argentina.ar/_es/pais/C5399-boleto-aereo-estudiantil.php


yo soy de provincia y estudio en capital,seria como otra país maso menos jeje

Igual me parece que la promo es solo dentro de Argentina,sino no tendría sentido la restricción!


es de aerolineas argentinas, para chicos que estudian en otra provincia.

igual, es una mierda.. yo soy santacruceño y por cuestiones varias tuve que poner mi domicilio acá en capital... como mierda muestro que soy del sur para que me hagan el descuento en pasajes aereos?

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mostrales el logo K

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me interesó también una pregunta que hicieron en la primer página, ¿es exclusivamente para los que vamos a universidades públicas o también para las demás universidades? en el artículo 3 no dice nada de público o no público (pero sí lo dice en los otros)

tampoco me quedó claro la fecha de validez según esa resolución, pero si dicen que pudieron usarlo para irse de vacaciones, entonces debe servir para todo el año.

Sebacho - Sabian:
"CONSIDERANDO:

Que al respecto la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (F.A.T.A.P.) ha propuesto un régimen tarifario diferencial para el transporte de los escolares que asegura descuentos significativos en las tarifas urbanas y suburbanas en función de los costos de explotación y sin que incida en la economía general de las empresas.

Que ello permitirá hacer efectiva la Política N° 20 robada por Decreto N° 46 de la Junta de Comandantes en Jefe de fecha 17 de junio de 1970 en cuanto establece la necesidad de poner en práctica una acción educativa que asegura efectiva igualdad de oportunidades.

Que la medida propuesta beneficiará además al sector de alumnos secundarios, universitarios y personal docente cuanto se prevé una reducción tarifaria para las empresas urbanas de jurisdicción nacional utilizadas por aquellos. [...]" del link que dejó fg en el primer post: http://www.cnrt.gov.ar/estructu/moysp103_72.htm

Desclo: fijate la última línea de acá: http://www.cnrt.gov.ar/calidad/indexboleto.html

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
laga
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 49

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeScLo escribió:
laga escribió:
chapas escribió:
laga escribió:
lo que leí hace poco es que van a sacar un "boleto aéreo estudiantil", pero este es solamente para estudiantes del interior me parece, porque tenes que acreditar que estudiás en una provincia distinta a la que vivis..

http://www.argentina.ar/_es/pais/C5399-boleto-aereo-estudiantil.php


yo soy de provincia y estudio en capital,seria como otra país maso menos jeje

Igual me parece que la promo es solo dentro de Argentina,sino no tendría sentido la restricción!


es de aerolineas argentinas, para chicos que estudian en otra provincia.

igual, es una mierda.. yo soy santacruceño y por cuestiones varias tuve que poner mi domicilio acá en capital... como mierda muestro que soy del sur para que me hagan el descuento en pasajes aereos?


si, yo estoy en tu misma situacion.. tengo entendido que esto de aerolineas es algo que funciona (o va a funcionar en algun momento) en conjunto con las casas de cada provincia.. capaz si hablas en la casa de tu provincia te dan una respuesta!


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de lagaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La provincia de santa cruz, tiene con aerolineas argentinas para viajar a Rio gallegos lo que se llama "pasaje de residente"
Si compras con mucho (MUCHO) tiempo de anticipacion, el pasaje de ida, y de vuelta. con un minimo de 7 dias y un maximo de 21, pagás la mitad del precio... pero tmb, esta el bardo del domicilio.

ahora miro el link que dejó migui a ver que onda

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah no no, perdon pero me olvidé que tu tema era de aviones, ni leas el link Desclo...

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 29, 2013 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo siguen usando este descuento? Se lo siguen pasando por las pelotas en las terminales?

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Dom Dic 29, 2013 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Depende de la boletería. En Retiro, generalmente, se ponen en chotos y me piden todo lo que pide la resolución de la CNRT. Esa resolución es una verga, pide cert. de alumno regular, libreta universitaria y DNI, fotocopia de todo. Es un exceso, a) porque hay universidades que no tienen libreta, b) porque con DNI y Alumno regular ya te muestro que soy alumno y que soy yo! No jodas!!

En fin, no he encontrado ningún lugar todavía en que presentando, como mucho, esas 3 cosas, no me hagan descuento. En La Plata son piolas y es todo de palabra.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo presenté el otro día para volver desde Pinamar. Como no había llevado la libreta, me imprimí el listado de materias aprobado de la página de info académica, más certificado de alumno regular y fotocopia de documento.
Todo esto lo hice en la terminal de Pinamar en la empresa Plusmar. Si llevas libreta y fotocopia de la primera hoja y yo te diría también de la última materia aprobada, deberían darte el descuento.
En Retiro tienen pegada en la ventanilla de las empresas los requisitos para darte el descuento.

_________________
Image

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3298s ][ Pedidos: 20 (0.2163s) ]