Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
Hace poco descrubí que el Sarmiento Larga Distancia hace descuentos jeje, vi un flaco con la libreta del CBC, le pregunté y me dijo "me hicieron 5 de descuento" (imagino que $5). Ahora lo se para la próxima Very Happy


el descuento que hacen hasta Haedo es del... 100% jajaja jamás pagué en ese tren :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El descuento tienen que hacerlo en cualquier lugar, no? (Me refiero a que no sólo en Retiro)
Y si viajás en Enero también te lo hacen?


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
leandrob_90 escribió:
Hace poco descrubí que el Sarmiento Larga Distancia hace descuentos jeje, vi un flaco con la libreta del CBC, le pregunté y me dijo "me hicieron 5 de descuento" (imagino que $5). Ahora lo se para la próxima Very Happy


el descuento que hacen hasta Haedo es del... 100% jajaja jamás pagué en ese tren :P


el jueves pasado íbamos con meli y nos lo pidieron...

!

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gersca escribió:
dAi! escribió:
leandrob_90 escribió:
Hace poco descrubí que el Sarmiento Larga Distancia hace descuentos jeje, vi un flaco con la libreta del CBC, le pregunté y me dijo "me hicieron 5 de descuento" (imagino que $5). Ahora lo se para la próxima Very Happy


el descuento que hacen hasta Haedo es del... 100% jajaja jamás pagué en ese tren :P


el jueves pasado íbamos con meli y nos lo pidieron...

!



no! vos estás hablando del que viene de Mercedes! no del Larga Distancia POSTA :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
heart_of_glass
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 85
Ubicación: R. de Escalada
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 1:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nachito escribió:
heart_of_glass escribió:
Ayer fui a Retiro a sacar pasajes. Según me dijo un amigo, los de CQC les hicieron un escrache hace poco así que ahora en cada ventanilla hay un papel pegado que dice que te hacen el descuento. No hay que hablar con nadie ni pelearse! Con fotocopias de la 1er hoja de la libreta, 1ra y 2da del dni y del certificado de alumno regular alcanza! Smile


En el certificado de alumno regular, donde dice "para presentar ante las autoridades de..." qué pusiste? porque muchas veces uno va a comprar el pasaje, pero no sabe a que empresa...


El que atiende en alumnos me dijo que pusiera "empresa de larga distancia", también aceptan un "quien corresponda" o cosas del estilo.

paperheart escribió:
Yo saqué hace una semana para irme a tucuman y me hicieron el descuento presentando certificado de alumno regular, fotocopia de libreta y fotocopia de documento. La mayoria de las empresas decian que todavia no vendian para esa fecha (supongo porque preveian el aumento de diciembre) pero a la cuarta que fui (barut creo q es) consegui. Lo que si cuando le dije lo del descuento estuvieron como media hora por un supuesto ¨problema del sistema¨ pero al fin y al cabo obtuve el 20 porciento. En el certificado puse para empresa de transporte de larga distancia cuando lo fui a hacer. Atencion que según me dijo el del departamento de alumnos la vigencia del certificado es de la conveniencia del que recibe, que hay gente que lo tiene que hacer cada mes para obtener los descuentos.


Supuestamente el aumento era a partir de diciembre, pero parece que lo adelantaron... Nosotros sacamos por Mercobus (o algo así).


Tauro Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de heart_of_glassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 2:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
gersca escribió:
dAi! escribió:
leandrob_90 escribió:
Hace poco descrubí que el Sarmiento Larga Distancia hace descuentos jeje, vi un flaco con la libreta del CBC, le pregunté y me dijo "me hicieron 5 de descuento" (imagino que $5). Ahora lo se para la próxima Very Happy


el descuento que hacen hasta Haedo es del... 100% jajaja jamás pagué en ese tren :P


el jueves pasado íbamos con meli y nos lo pidieron...

!



no! vos estás hablando del que viene de Mercedes! no del Larga Distancia POSTA :P


En el Sarmiento (el que sale de once, capas que hay otro) me hacen 5 pesos de descuento en cualquier pasaje, para cualquier alumno universitario (privada o no). Y los boleteros pasan después de Haedo.
Lo que no se es como subís al tren sin boleto, hay un flaco en la puerta que te lo pide y te dice en que vagón vas, y sin boleto, no pasas.


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 2:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quería agregar que hace un mes fui a Córdoba con Ferrocentral S.A. y hicieron el descuento también. No se el porcentaje, el que le interese fijese en la página cuanto sale ida y vuelta y tenga en cuenta que me salió $81 en primera (ida y vuelta).


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 6:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos, la idea de esto es que los estudiantes del interior "tengan las mismas oportunidades que nosotros" de venir a estudiar a Buenos Aires, sin que les salga tanta plata*, no irse de vacaciones y ahorrarse $25...

*Obviamente que los 12,50 que se ahorran mueren dentro del pago del primer alquiler, pero bueno, la idea está...

Saludos y suerte!!!


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebacho escribió:
Chicos, la idea de esto es que los estudiantes del interior "tengan las mismas oportunidades que nosotros" de venir a estudiar a Buenos Aires, sin que les salga tanta plata*, no irse de vacaciones y ahorrarse $25...

*Obviamente que los 12,50 que se ahorran mueren dentro del pago del primer alquiler, pero bueno, la idea está...

Saludos y suerte!!!


Cuál es tu fuente de eso?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, tienen idea si este descuento corre para pasajes internacionales?

me suena q no, pero por si las moscas pregunto

y agrego otra media rara, conocen alguna agencia de viajes q hagan descuento a estudiantes universitarios?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
laga
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 49

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo que leí hace poco es que van a sacar un "boleto aéreo estudiantil", pero este es solamente para estudiantes del interior me parece, porque tenes que acreditar que estudiás en una provincia distinta a la que vivis..

http://www.argentina.ar/_es/pais/C5399-boleto-aereo-estudiantil.php


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de lagaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me fui a Rosario hace un mes y me dieron el descuento con certificado de alumno regular y fotocopia del DNI.

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

..:Ariel:.. escribió:
dAi! escribió:
gersca escribió:
dAi! escribió:
leandrob_90 escribió:
Hace poco descrubí que el Sarmiento Larga Distancia hace descuentos jeje, vi un flaco con la libreta del CBC, le pregunté y me dijo "me hicieron 5 de descuento" (imagino que $5). Ahora lo se para la próxima Very Happy


el descuento que hacen hasta Haedo es del... 100% jajaja jamás pagué en ese tren :P


el jueves pasado íbamos con meli y nos lo pidieron...

!



no! vos estás hablando del que viene de Mercedes! no del Larga Distancia POSTA :P


En el Sarmiento (el que sale de once, capas que hay otro) me hacen 5 pesos de descuento en cualquier pasaje, para cualquier alumno universitario (privada o no). Y los boleteros pasan después de Haedo.
Lo que no se es como subís al tren sin boleto, hay un flaco en la puerta que te lo pide y te dice en que vagón vas, y sin boleto, no pasas.



si estás hablando del servicio Diario que va a Bragado (por que trenes de once salen uno cada 6 minutos y hay mil "opciones", pero asumoq ue nombras ese), yo lo tomo cuando pasa a eso de las 11.40 por Haedo y no hay nadie controlandome absolutamente nada cuando bajo (y mucho menos cuando subo).

Despues están los trenes que llegan solo hasta Mercedes, que ahí si a veces controlan, pero esos dependen de TBA ergo yo ahi me subo con el abono que tengo siempre.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eltesso10
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 268
Ubicación: MERCEDES
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
..:Ariel:.. escribió:
dAi! escribió:
gersca escribió:
dAi! escribió:
leandrob_90 escribió:
Hace poco descrubí que el Sarmiento Larga Distancia hace descuentos jeje, vi un flaco con la libreta del CBC, le pregunté y me dijo "me hicieron 5 de descuento" (imagino que $5). Ahora lo se para la próxima Very Happy


el descuento que hacen hasta Haedo es del... 100% jajaja jamás pagué en ese tren :P


el jueves pasado íbamos con meli y nos lo pidieron...

!



no! vos estás hablando del que viene de Mercedes! no del Larga Distancia POSTA :P


En el Sarmiento (el que sale de once, capas que hay otro) me hacen 5 pesos de descuento en cualquier pasaje, para cualquier alumno universitario (privada o no). Y los boleteros pasan después de Haedo.
Lo que no se es como subís al tren sin boleto, hay un flaco en la puerta que te lo pide y te dice en que vagón vas, y sin boleto, no pasas.



si estás hablando del servicio Diario que va a Bragado (por que trenes de once salen uno cada 6 minutos y hay mil "opciones", pero asumoq ue nombras ese), yo lo tomo cuando pasa a eso de las 11.40 por Haedo y no hay nadie controlandome absolutamente nada cuando bajo (y mucho menos cuando subo).

Despues están los trenes que llegan solo hasta Mercedes, que ahí si a veces controlan, pero esos dependen de TBA ergo yo ahi me subo con el abono que tengo siempre.


el que tomas 11.40 es el que sale de bragado creo, para en mercedes, universidad de lujan, haedo y once..ese nunca te piden boleto cuando bajas en once, por el altavoz muchas veces dijeron que era para no esperar tanto para salir

_________________
PODRAN IMITARNOS, IGUALARNOS..JAMAS!

Jdor Nº12

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eltesso10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregnta, el certificado de alumno regular en fiuba, no te lo cobran? o es como el de obra social que es gratis?, porque en ese caso parte del descuento se pierde en eso.

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2782s ][ Pedidos: 20 (0.1897s) ]