Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pato_zar
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Zarate
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 12:02 pm  Asunto:  Coloquio 17/02/10 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Armo el topic para discutir sobre el examen. y comparar resultados


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Pato_zarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pato_zar
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Zarate
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 12:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1) a) sacabas las condiciones iniciales haciendo la integral entre 0 y 0 , y kedaba F(0)=2. Deribabas de los dos lados kedaba una ec Homogenea y con la condicion inicial despejabas.

b) NO tengo la mas palida idea

2) Hice un cambio de base de la matriz para ke sea de E en E busco los autovalores y pido ke todos sean distintos. No se si esta bien

3) 4) 5) los hice pero no me acuerdo como eran , estoy en una laguna todoal , asi alguien lo sube agrego mis resultados


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Pato_zarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
francho87
Nivel 0



Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe que dia entrega las notas el prof. Alvarez Julia???....

rendi esta fecha pero el tipo ni aparecio y no se dijo cuando se daaban las notas.

saludos!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de francho87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
david_mdq89
Nivel 2



Registrado: 07 Jul 2009
Mensajes: 7

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mire en la cartelera.. y decia lunes 22 a las 16hs en dpto de matematica!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de david_mdq89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tenia tema 1,

2º, me dio q a distinto de 1, o -1, alguno de los dos.

3º quedo minimo =0, max = 400 en 2 vectores cada uno

5º, me dio la matriz, lo verifique y me daba, no es unica.


el 1 y el 4 no los hice, no tenia la mas remota idea de como hacerlos.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pato_zar
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Zarate
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 3ro me kedo como dice mafia, 2 max, dos min .
El minimo =0 y el max.= 4*traza (en mi caso 4) =16.

5) no era unica obiamente , y sake todo , se me complico allar la U , pero buske 3 vectores ortogonales al u ke me daban , y arme la U.


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Pato_zarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Yizus
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 100

Carrera: Informática
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Final 17 de Febrero Tema 1


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de YizusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias Yizus

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Perfect Machine
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 56


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas Tardes a todos!!
bueno para empezar me fue medio mal va nose no me tengo mucha fe.pero comparto mis resultados.
1 a) y=cte e(a la x al cuadrado sobre dos)
1 b) creo que p menor que -3

2)a distinto de 1 o -1

3) el maximo me dio 8 y que no hay minino ya que tenias una interseccion de 2y(al cuadrado) que era la forma cuadratica
con la restriccion y1(al cuadrado) + y2(al cuadrado)=2

5)Aca hice algo que no se si esta bien, arme la U con el dato At*u=0;
luego para armar la V agarre la matris AtA saque una bon de sus cols y dije que esa matriz era V y los vs eran todos uno.

era tema 1.
saludos y suerte


Capricornio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de The Perfect MachineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hécate
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 20
Ubicación: En algún lugar de Azeroth...
Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me dio lo siguiente:
1)ni idea
2)a cualquier valor menos 1 o -1, alguno de los 2 no me acuerdo
3)me dio q no habia maximo, y minimo en 2 puntos
4)con propiedades de las antisimetricas, me daba q uno de los autovalores era 0, asi q para q estuviera acotada, alfa debia ser 0
5)tuve problemas para sacar U, ya q si ponia 3 vectores cualesquiera ortogonales a Nul(A^t), despues, A*A^t no me daba esa matriz, pero bue....
espero aprobar! Very Happy

_________________
Heaven is where the police are British, the chefs Italian, the mechanics German, the lovers French and is is all organaized by the Swiss
Hell is where the police are German, the chefs British, the mechanics French, the lovers Swiss and is is all organaized by the Italians

Piscis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de HécateVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
oky
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 12

Carrera: Civil
sweden.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien puede subir los enunciados


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de okyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tomasrose
Nivel 3



Registrado: 22 Dic 2009
Mensajes: 24


blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el punto 4. a que se refiere con solucion acotada???


   OfflineGalería Personal de tomasroseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yizus escribió:
Final 17 de Febrero Tema 1

Muchas gracias Yizus.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gui
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 26 Dic 2009
Mensajes: 3

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 10:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la dvs no reducida, E (epsilon) era de 4x3? porque algunos me dijeron que era 4x4, y me quedo la duda porque no tenia autovalor=0


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de guiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gui escribió:
En la dvs no reducida, E (epsilon) era de 4x3? porque algunos me dijeron que era 4x4, y me quedo la duda porque no tenia autovalor=0


Epsilon tiene el mismo tamaño que la matriz A, así que era de 4x3.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3257s ][ Pedidos: 20 (0.2472s) ]