Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tetebueno
Nivel 2



Registrado: 23 Ago 2009
Mensajes: 6


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 10:39 am  Asunto:  Pregunta: materias para cursar con Datos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué tal, estoy haciendo Licenciatura y este cuatrimestre voy a cursar Datos, sé que es la jodida y que blablabla... lo que necesito ahora (y seguro le va a venir bien a varios) es un listado de materias que se pueden cursar con Datos, o sea, que no presenten DEMASIADA dificultad.
Un par de estas materias ya las quemé, pero tal vez le ayude a alguien a la hora de elegir materias para cursar en cuatrimestres difíciles:

- Inteligencia Artificial (75.23): no requiere mucho tiempo de cursada y el lenguaje que se ve no es taaan descabellado como para no aprenderlo.

- Simulación (75.26): está muy bien dada en el sentido en que en la teórica te dan TODOS los temas y te llenan de fotocopias con lo que dieron y en la práctica lo orientan prácticamente a lo que van a tomar. Que cada uno elija si quiere faltar a alguna de las dos.

- Algorítmos y Programación IV (75.27): capaz que el TP es medio embole, pero la materia es "hacible". Armar buen grupo para que no te consuma todo el tiempo.

- Algún idioma (78.*): no te metas en Alemán si no sabés... je. Son pocos créditos, pero algo es algo.

Creo que más no tengo para aportar... me vendría genial si alguien puede aportar alguna más, ya sea optativa o no para Licenciatura... sí, le tengo miedo a Datos ¿y?

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tetebuenoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 4:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para informática, Orga de Compu y Fisica III son super candidatos a ser cursada con Datos.

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2728s ][ Pedidos: 20 (0.2213s) ]