Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sad*girl
Nivel 2



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 9


MensajePublicado: Mar May 09, 2006 1:45 pm  Asunto:  [63.02] Química I - Guía de ejercicios. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estoy desesperada , alguien tiene idea si venden resueltos de la guia de problemas de quimica en algun lado?? porq estoy bastante atrasada con los problemas,me puse a hacerla y unos cuantos(muchos) no me salen y ni idea como hacerlos.. A punto de quebrar en llanto

PD: o quizas ya alguien la curso, y podria, no c, dejar lo que hizo en la fotocopiadora...


   OcultoGalería Personal de sad*girlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 10, 2006 3:52 pm  Asunto:  [63.02] Química I - Guía de ejercicios. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay un tal vidal que hace los resueltos de varias materias, ni idea si son buenos, pero esta cerca de la facu. hay algunos afiches pegados en las paredes indicando la direccion. si puedo la consigo, pero si lo buscas, seguro que lo encontras.
suerte


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nice
Nivel 3



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 39


MensajePublicado: Mie May 10, 2006 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo varias guías resueltas (pero por mí). Los ejs llegan con la respuesta. Dsps me hago un tiempo y las paso!!!
Sdos.-


   OfflineGalería Personal de NiceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pilar Lopez
Nivel 3



Registrado: 10 Nov 2005
Mensajes: 30
Ubicación: Ituzaingo
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 1:01 pm  Asunto: Alerta ! Ejercicios resueltos de la guia y/o parciales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

necesito resueltos para chequear algunos ejercicios de la guia y parciales, donde puedo conseguir, que no sean del Instuto Vidal, fotocopiadora?alguien que me lo pueda prestar??...Oops ..GRACIAS!!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de Pilar LopezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 11:11 pm  Asunto: Alerta ! Re: Ejercicios resueltos de la guia y/o parciales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pilar Lopez escribió:
necesito resueltos para chequear algunos ejercicios de la guia y parciales, donde puedo conseguir, que no sean del Instuto Vidal, fotocopiadora?alguien que me lo pueda prestar??...Oops ..GRACIAS!!


hola... recien leo esto... no se si ahora importa... como dijo Nice yo tb tengo mis ejercicios. La gran mayoría estan bien (porque los pregunte, corregi, compare, algo) asi que en gral ya sea para vos, Pilar, o alguien mas si los queire avise y escaneo o algo.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo los Vidal ( Thumbs DOWN )de la primer parte. Si a alguien le interesan se los regalo.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 8:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falcald, no quiero desilusionarte pero este post es para Química 1 63.02. Lo de electrónica no Cursan esta materia. Y además me parece raro que en Vidal hagan resueltos de esto. Smile Gracias por la intención

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 7:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
falcald, no quiero desilusionarte pero este post es para Química 1 63.02. Lo de electrónica no Cursan esta materia. Y además me parece raro que en Vidal hagan resueltos de esto. Smile Gracias por la intención


Oops Perdón.. Tenés razón.

Igual.. El que los quiera se los regalo.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk es malitoo... ja .... Vidal hace de todo gk Smile al menos parciales nuestros tenia

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estuve tratando de hacer la serie 2 de la guia de ej pero no entiendo de donde tengo que sacar los conocimientos para resolver esos problemas. Por mas que haya unos q se puedan resolver hay otros q no. Quiero decir: Como carajo los resuelvo si no me dieron las bases?

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 8:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Impostor? escribió:
Estuve tratando de hacer la serie 2 de la guia de ej pero no entiendo de donde tengo que sacar los conocimientos para resolver esos problemas. Por mas que haya unos q se puedan resolver hay otros q no. Quiero decir: Como carajo los resuelvo si no me dieron las bases?


Probaste estudiar de algún libro? Yo cuando la cursé tuve "cursada normal" (léase sin paros), y si no hubiera sido por el lindo libro de Mahan, me hubiera costado bastaaaaante. Igual, si tenés dudas concretas, preguntale a Lovecchio (si es que cursás con ella, sino a tu profe de práctica), que tiene unos lindos resueltitos por ella y te da toda la explicación.

Saludos!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiacosas escribió:
El Impostor? escribió:
Estuve tratando de hacer la serie 2 de la guia de ej pero no entiendo de donde tengo que sacar los conocimientos para resolver esos problemas. Por mas que haya unos q se puedan resolver hay otros q no. Quiero decir: Como carajo los resuelvo si no me dieron las bases?


Probaste estudiar de algún libro? Yo cuando la cursé tuve "cursada normal" (léase sin paros), y si no hubiera sido por el lindo libro de Mahan, me hubiera costado bastaaaaante. Igual, si tenés dudas concretas, preguntale a Lovecchio (si es que cursás con ella, sino a tu profe de práctica), que tiene unos lindos resueltitos por ella y te da toda la explicación.

Saludos!


Me encanta cuando me hablas en ese tono de consejera. Wink



Es lo que hare, gracias.

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lovecchio es Susana, la de rulitos??? Esa mina, con su tonito maternal, me recuerda mal a la maestra de la escuelita de los famosos de TVR.

Si sigue Lidia Sanchez como docente, te aconsejaría le preguntes a ella. Sabe mucho y lo transmite muy bien.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 12:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

o pasate por el depto de quimica y pregunta q profesores estan. siempre q tuve dudas habia alguno dando vueltas por alli.

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Dany
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 15

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holaaa gente!!!!

No se si saben, pero la guia de problemas de este año de Quimica I ha sacado problemas y ha puesto unos cuantos nuevos mas que otros años no tenian ... Estoy repasando la Serie 7 (Equilibrio Ionico) y los problemas 10, 11 y 12 no tienen la solucion ya que son "modelos" de parciales .... En fin, me trabe en esos problemas y queria saber si alguien los resolvio, me puediera publicar sus resultados a ver si puedo avanzar un poquito!!! ...
Desde ya muchas gracias!!!


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2349s ][ Pedidos: 20 (0.1678s) ]