Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 3:45 pm  Asunto:  Cuando terminas el CBC Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me habian dicho que habia que ir a buscar a Ciudad un certificado de materias aprobadas o algo asi.

Alguien lo hizo?

Sino el unico tramite que hay que hacer es el de la declaracion jurada y ninguno mas?

Solo eso, me habia quedado con la duda, saludos.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El único trámite que había que hacer cuando me inscribí yo era el de la declaración jurada.
Lo que decis vos es el certificado analítico del cbc que sirve más para verificar si las materias que aprobaste están en el sistema. Si te pidieran eso no te harían hacer una declaración jurada con las notas que te sacaste.
Y sacar el analítico es fácil igual, solo que hay que comerse el viaje a ciudad.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 4:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tenes que buscar tu analitico en ciudad para poder inscribirte (solo es la declaracion). De todas maneras, es bueno tenerlo para verificar que en el sistema estan todas tus notas bien y por las dudas de cualquier otra cosa..


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 5:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Qué es la declaración jurada?, ¿se hace ahí mismo en PC?.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 5:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, ta hice la declaracion, pero tenia la duda si tenia que hacer algo mas...

Entonces, lo del analitico no es obligatorio.... ustedes lo hicieron?


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 5:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 5:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo si, pero particularmente porque dudaba mucho si me habian asentado la nota de quimica porque habia cambiado de sede a mitad de año.
Yo te recomiendo que lo hagas, conozco casos de gente que se esta por recibir y le salta que le falta por ejemplo IPC y tienen un quilombo barbaro

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 5:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Yo si, pero particularmente porque dudaba mucho si me habian asentado la nota de quimica porque habia cambiado de sede a mitad de año.
Yo te recomiendo que lo hagas, conozco casos de gente que se esta por recibir y le salta que le falta por ejemplo IPC y tienen un quilombo barbaro


Mmm... yo no le di bola porque pensé, que si ya entré a Fiuba es porque tengo el CBC aprobado, no me pueden hacer quilombo por eso porque si no hubiese tenido alguna materia como IPC nunca hubiese entrado :s

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mery escribió:
CrisJ escribió:
Yo si, pero particularmente porque dudaba mucho si me habian asentado la nota de quimica porque habia cambiado de sede a mitad de año.
Yo te recomiendo que lo hagas, conozco casos de gente que se esta por recibir y le salta que le falta por ejemplo IPC y tienen un quilombo barbaro


Mmm... yo no le di bola porque pensé, que si ya entré a Fiuba es porque tengo el CBC aprobado, no me pueden hacer quilombo por eso porque si no hubiese tenido alguna materia como IPC nunca hubiese entrado :s


Mira...estas en la UBA,todo puede pasar.Lo que cuento yo es real,me lo dijo mi profesor de IPC de UBA XXI que tuvo de alumnos a personas que se estaban por recibir de medicos y cuando tramitaban el titulo les dijeron que les faltaba IPC...si tenes la oportunidad de ahorrarte problemas mejor.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 6:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Mery escribió:
CrisJ escribió:
Yo si, pero particularmente porque dudaba mucho si me habian asentado la nota de quimica porque habia cambiado de sede a mitad de año.
Yo te recomiendo que lo hagas, conozco casos de gente que se esta por recibir y le salta que le falta por ejemplo IPC y tienen un quilombo barbaro


Mmm... yo no le di bola porque pensé, que si ya entré a Fiuba es porque tengo el CBC aprobado, no me pueden hacer quilombo por eso porque si no hubiese tenido alguna materia como IPC nunca hubiese entrado :s


Mira...estas en la UBA,todo puede pasar.Lo que cuento yo es real,me lo dijo mi profesor de IPC de UBA XXI que tuvo de alumnos a personas que se estaban por recibir de medicos y cuando tramitaban el titulo les dijeron que les faltaba IPC...si tenes la oportunidad de ahorrarte problemas mejor.




exactamente, yo tambien lo fui a pedir, por que obviamente es mas facil a reclamar una materia que no te asentaron "en el momento" que si ya pasaron 6 , 7 años y ahi es mas facil hacerla d enuevo que hacer todo el tramite, yo tuve un compañero casi abogado en ICSE, pero le faltaba sociedad porq ue jamas le aparecio asentada pero recien se dio cuenta cuando fue a intentar tramitar el titulo jaja no puedo entender como, PERO PASA.



y Mery, eso de "no me pueden venir a hacer quilombo"... jajaja estando en fiuba deberías saber que mil veces las cosas no se solucionan con un "no me pueden venir a decir tal cosa/hacer esto/etc
Rolling Eyes


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 6:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siempre es bueno tener certificados de materias aprobadas, por cualquier cosa que suceda. No sólo cuando salgas del CBC, sino cada un par de años ir y pedirlo en alumnos de la facultad, chequear que esté todo bien y guardarlo bien es buena idea. Si alguna vez tenés un problema, tenés algún respaldo de un documento emitido por la facultad diciendo que tenés asentada la nota en un acta y página...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 6:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:



Mery, eso de "no me pueden venir a hacer quilombo"... jajaja estando en fiuba deberías saber que mil veces las cosas no se solucionan con un "no me pueden venir a decir tal cosa/hacer esto/etc
Rolling Eyes


¿Posta? Bueno che no se rian... cuando terminé el CBC era una nena ignorante y pensaba que en una Universidad no podían pasarte esas cosas :S

O sea... no digo que no se pueda perder una nota o algo... pero no es lógico que te hagan recursar una materia del CBC ya habiendo entrado a la carrera.. bleh... no importa, dsp le pido a algún amigo FADU que me lo busque. (En un momento averigüé* y me dijeron que el trámite no es personal, que sólo necesitan en número de DNI de la persona, digo por si a alguno le sirve ésta info)


PD: *Que divertido usar diéresis Very Happy

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mery escribió:
CrisJ escribió:
Yo si, pero particularmente porque dudaba mucho si me habian asentado la nota de quimica porque habia cambiado de sede a mitad de año.
Yo te recomiendo que lo hagas, conozco casos de gente que se esta por recibir y le salta que le falta por ejemplo IPC y tienen un quilombo barbaro


Mmm... yo no le di bola porque pensé, que si ya entré a Fiuba es porque tengo el CBC aprobado, no me pueden hacer quilombo por eso porque si no hubiese tenido alguna materia como IPC nunca hubiese entrado :s


En realidad estas en Fiuba porque hiciste una declaracion jurada de que habias terminado el CBC. Fijate que muchas veces cuando haces la declaración no te miran la libreta del CBC. A mi no me la miraron y yo tengo solo 3 materias firmadas.

Si el día que te recibis no figura en ningun lado que aprobaste sociedad y estado por ejemplo, perdiste! . Conozco un chico de Bioquimica que le paso eso, pero encontro el certificado (la rindio por UBA XXI) lo llevó y no tuvoningún problema.

No creo que pase muy seguido eso de que estén mal las notas, o no figuren materias (espero), pero yo conozco dos casos distintos y preferí asegurarme de que las mías estaban.. Fue un viajecito a Ciudad Universitaria y 5 pesos.


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tramite NO es personal. A mí me lo consiguieron para ahorrarme el viaje a Ciudad.

Después, a principios del año pasado pedí un analítico en FIUBA y ahora cuando me asienten estas materias, pido otro. Uno, onda por año. De esa forma uno ya se va salvando.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 12:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la info

Bueno entonces pienso ir a hacer el tramite. Me fije y en la pagina del CBC dice:


Analítico del CBC (Certificado de materias aprobadas del Ciclo Básico Común) :

A partir del 6 de mayo de 2009 podés solicitar el analítico del CBC en la Subsecretaría de Alumnos (Ciudad Universitaria, Pabellón III, Planta Baja) y también en todos los Departamentos de Alumnos de las Sedes del Ciclo Básico Común. El trámite no es personal, pero se debe presentar la Credencial del CBC del interesado. El arancel es de $ 10. Aproximadamente un mes después de la finalización de los exámenes la materia ya aparece en el certificado.

Horarios: Subsecretaría de Alumnos - 10 a 17 hs. / Sedes del CBC - 9 a 19 hs.


Ahi dice que se puede hacer en cualquier sede Confused

Alguno fue a buscarlo a otra sede ???


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4699s ][ Pedidos: 20 (0.3359s) ]