Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aimac escribió:
y alguien sabe cuando salen los horarios para las materias? es mañana 24?

saludos!


según las fechas que hay en la página de la facultad, si, tanto los horarios de las materias como las prioridades estarían mañana.

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 6:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mini-afro escribió:
aimac escribió:
y alguien sabe cuando salen los horarios para las materias? es mañana 24?

saludos!


según las fechas que hay en la página de la facultad, si, tanto los horarios de las materias como las prioridades estarían mañana.


Igual me llama la atención que todavía ande el Sistema Académico y no esté caído. Siempre está caído uno o dos días antes de colgar la nueva info.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 6:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
mini-afro escribió:
aimac escribió:
y alguien sabe cuando salen los horarios para las materias? es mañana 24?

saludos!


según las fechas que hay en la página de la facultad, si, tanto los horarios de las materias como las prioridades estarían mañana.


Igual me llama la atención que todavía ande el Sistema Académico y no esté caído. Siempre está caído uno o dos días antes de colgar la nueva info.


Los información de cursos está vacía, así que ya deben haber empezado a actualizarla.

Alguien sabe si las materias aprobadas en Febrero entran al cálculo de la prioridad?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 7:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann escribió:
LargoXXI escribió:
mini-afro escribió:
aimac escribió:
y alguien sabe cuando salen los horarios para las materias? es mañana 24?

saludos!


según las fechas que hay en la página de la facultad, si, tanto los horarios de las materias como las prioridades estarían mañana.


Igual me llama la atención que todavía ande el Sistema Académico y no esté caído. Siempre está caído uno o dos días antes de colgar la nueva info.


Los información de cursos está vacía, así que ya deben haber empezado a actualizarla.

Alguien sabe si las materias aprobadas en Febrero entran al cálculo de la prioridad?


no. incluso algunas de diciembre entran y otras no(depende de la paja de los profesores y de la gente de los departamentos en pasar las notas a las actas y al sistema)

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jimed
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 88
Ubicación: Temperley
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno entro a ver las prioridades?? por q ya aparece inscripciones 2010 1er cuatrimestre. pero ingrese mi padron y la fecha q me da de inscripción es el 26/08/2009. y no tiene mucho sentido.


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de JimedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se esta actualizando, no sean ansiosos !!!!! Cuando haya una puta fecha que diga 2010 en su prioridad ahi sí creanlé! Sino nunca va a tener sentido xD


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 7:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la pagina dice que se asignan el 24!!!!!!!!!!!!!!!!!


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja están todos ansiosos por saber la prioridad. Me pasó lo mismo de entrar a la pag y decía que me puedo anotar a partir del 25/08/09 cosa imposible pero bueno..cuestión de esperar.


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tiene razón Matthaus... 24 es mañana! Esperemos un toque... Además... Hasta que no esté el Clash no podemos hacer nada Rolling Eyes

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuaa loco, tanto puede causar la prioridad??? que ansiedad, si se ponen ansiosos por la prioridad no me quiero imaginar cuando les den una nota de coloquio, ya veo que gran parte de la comunidad va estar el dia que se publica haciendo click en la prioridad a las 00 00 hs

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueee tampoco tanta intolerancia... Yo cuando ingresé tambien estaba ansioso por la prioridad! Era como wow


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me fije la prioridad y me dice que tengo prioridad 23 :S
Pero dice que me puedo empezar a inscribir desde el 24/08 de 2009, osea que algo esta mal.

La fecha va a cambiar... pero (es mi primer cuatrimestre) si la prioridad dice 23, significa que va a ser esa, no?

Pense que iba a ser mejor mi prioridad, la verdad...


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah... por las dudas esperá a mañana para estar 100% seguro


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Me fije la prioridad y me dice que tengo prioridad 23 :S
Pero dice que me puedo empezar a inscribir desde el 24/08 de 2009, osea que algo esta mal.

La fecha va a cambiar... pero (es mi primer cuatrimestre) si la prioridad dice 23, significa que va a ser esa, no?

Pense que iba a ser mejor mi prioridad, la verdad...

¿Qué parte de "relajate" no entendiste?

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Me fije la prioridad y me dice que tengo prioridad 23 :S
Pero dice que me puedo empezar a inscribir desde el 24/08 de 2009, osea que algo esta mal.

La fecha va a cambiar... pero (es mi primer cuatrimestre) si la prioridad dice 23, significa que va a ser esa, no?

Pense que iba a ser mejor mi prioridad, la verdad...


yo tuve 25 de prioridad el primer cuatri, con un 6,80 de promedio

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2488s ][ Pedidos: 18 (0.1645s) ]