Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 5:45 pm  Asunto:  Re: Ya hay fechas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
Matts escribió:
Basterman escribió:
del 1/02 al 12/02: Período habilitado para la presentación de certificados de trabajo para prioridades.
22 de Febrero: Publicación de las prioridades, horarios y vacantes.
1 de Marzo: Semana de inscripción para cursar asignaturas del primer cuatrimestre de 2010.
del 29 de Marzo al 3 de Abril: Comprobación de correlativa cursada.


El tema de la prioridad...
Aca dice el 22, en el pagina para la consulta de cursos dice el 24 y en la hoja que me dieron cuando me insribi dice 25!

Relajate Matts, estás como loco preguntando de todo; te va a hacer mal :P

La semana que viene se publican los horarios y las prioridades. Quedate tranquilo que, al momento que te toque anotarte, ya vas a haber leido 400 veces tu prioridad y los horarios.

Relajate un poco.


Ah, una cosa muy importante, cuando veas q tu prioridad no sale al toque, es decir a las 0 hs del dia q salga, no te desesperes ni empieces a hacer post preguntando q onda, a los ingresantes de a poco les van poniendo su prioridad y en el orden del padron q les toco, por ejemplo si hay 1000 ingresantes y vos sos el 601, hasta q no se la ponga la prioridad a los 600 anteriores a vos no te va a decir nada. A mi cuando ingrese me aparecio recien a las 6 de la tarde del dia q daban las prioridades, es decir 18 horas despues de cuando deberian haber aparecido, en conclusion, no te asustes si no te dan ningun numero, se paciente.

Edit: No quiero generalizar, pero por lo menos me paso asi a mi.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 6:30 pm  Asunto:  Re: Ya hay fechas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Oso escribió:
Matts escribió:
Basterman escribió:
del 1/02 al 12/02: Período habilitado para la presentación de certificados de trabajo para prioridades.
22 de Febrero: Publicación de las prioridades, horarios y vacantes.
1 de Marzo: Semana de inscripción para cursar asignaturas del primer cuatrimestre de 2010.
del 29 de Marzo al 3 de Abril: Comprobación de correlativa cursada.


El tema de la prioridad...
Aca dice el 22, en el pagina para la consulta de cursos dice el 24 y en la hoja que me dieron cuando me insribi dice 25!

Relajate Matts, estás como loco preguntando de todo; te va a hacer mal :P

La semana que viene se publican los horarios y las prioridades. Quedate tranquilo que, al momento que te toque anotarte, ya vas a haber leido 400 veces tu prioridad y los horarios.

Relajate un poco.


Ah, una cosa muy importante, cuando veas q tu prioridad no sale al toque, es decir a las 0 hs del dia q salga, no te desesperes ni empieces a hacer post preguntando q onda, a los ingresantes de a poco les van poniendo su prioridad y en el orden del padron q les toco, por ejemplo si hay 1000 ingresantes y vos sos el 601, hasta q no se la ponga la prioridad a los 600 anteriores a vos no te va a decir nada. A mi cuando ingrese me aparecio recien a las 6 de la tarde del dia q daban las prioridades, es decir 18 horas despues de cuando deberian haber aparecido, en conclusion, no te asustes si no te dan ningun numero, se paciente.

Edit: No quiero generalizar, pero por lo menos me paso asi a mi.



En realidad se entiende que el día que van a publicar la prioridad no quiere decir que ésta vaya a aparecer a las 0 hs, porque a esa hora no hay nadie trabajando en la facultad (salvo que el sereno publique las prioridades...).
Y como sabes que es así lo de los ingresantes? ¿Te lo dijo alguien o es algo que supones? Siempre me pareció que todas las prioridades las publicaban al mismo tiempo (aahh leí el edit) Tal vez vos tuviste mala suerte nomás.

Y coincido con que no hace falta tanta desesperación para saber la prioridad, es simplemente un número que te dice a que hora te anotas.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 6:35 pm  Asunto:  Re: Ya hay fechas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sepilloth escribió:
Basterman escribió:
Oso escribió:
Matts escribió:
Basterman escribió:
del 1/02 al 12/02: Período habilitado para la presentación de certificados de trabajo para prioridades.
22 de Febrero: Publicación de las prioridades, horarios y vacantes.
1 de Marzo: Semana de inscripción para cursar asignaturas del primer cuatrimestre de 2010.
del 29 de Marzo al 3 de Abril: Comprobación de correlativa cursada.


El tema de la prioridad...
Aca dice el 22, en el pagina para la consulta de cursos dice el 24 y en la hoja que me dieron cuando me insribi dice 25!

Relajate Matts, estás como loco preguntando de todo; te va a hacer mal :P

La semana que viene se publican los horarios y las prioridades. Quedate tranquilo que, al momento que te toque anotarte, ya vas a haber leido 400 veces tu prioridad y los horarios.

Relajate un poco.


Ah, una cosa muy importante, cuando veas q tu prioridad no sale al toque, es decir a las 0 hs del dia q salga, no te desesperes ni empieces a hacer post preguntando q onda, a los ingresantes de a poco les van poniendo su prioridad y en el orden del padron q les toco, por ejemplo si hay 1000 ingresantes y vos sos el 601, hasta q no se la ponga la prioridad a los 600 anteriores a vos no te va a decir nada. A mi cuando ingrese me aparecio recien a las 6 de la tarde del dia q daban las prioridades, es decir 18 horas despues de cuando deberian haber aparecido, en conclusion, no te asustes si no te dan ningun numero, se paciente.

Edit: No quiero generalizar, pero por lo menos me paso asi a mi.



En realidad se entiende que el día que van a publicar la prioridad no quiere decir que ésta vaya a aparecer a las 0 hs, porque a esa hora no hay nadie trabajando en la facultad (salvo que el sereno publique las prioridades...).
Y como sabes que es así lo de los ingresantes? ¿Te lo dijo alguien o es algo que supones? Siempre me pareció que todas las prioridades las publicaban al mismo tiempo (aahh leí el edit) Tal vez vos tuviste mala suerte nomás.

Y coincido con que no hace falta tanta desesperación para saber la prioridad, es simplemente un número que te dice a que hora te anotas.


Estaba muy aburrido el dia de las prioridades e ib probando numero por numero, hasta q ponele ponia 500 y aparecia, de ese para arriba todavia no, y a los 5 minutos probaba de vuelta y aparecia hasta el 520, hasta q llego al mio, y despues segui jodiendo hasta q cargo la de un amigo q estaba como 100 numeros arrib mio, por poner un ejemplo, pero como decis pudo haber sido mala suerte nomas.

Edit:
Cita:
En realidad se entiende que el día que van a publicar la prioridad no quiere decir que ésta vaya a aparecer a las 0 hs, porque a esa hora no hay nadie trabajando en la facultad (salvo que el sereno publique las prioridades...).

No tomes todo tan literal, creo q se entendia q quise poner a primera hora. Solo eso queria aclarar.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me paso lo mismo que Baster, cuando se publicaban la mia no aparecia, sin embargo de padrones anteriores (gnete que ya hacia bastante que estaba), si aparecia.. la mia aparecio despues


aunque no estuve tan al pedo como Baster para ir probando jajajajaja


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con respecto a lo de las inscripciones a materias, lo del 1ero de Marzo es también para ingresantes del CBC?


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si con ingresantes del cbc te referís a que vas a empezar el cbc: NO
si con ingresantes del cbc te referís a que aprobaste las 6 del cbc y este cuatri cursas en la fiuba: SI... lamento informarte que ya sos alumno de la fiuba :p


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

era el 2do caso (en parte, porque aprobe 5 hasta el momento=P)
gracias!


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 11:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

este miercoles publican las prioridades y horarios de las materias en la página de la facu, ahí te dice a partir de cuando podes entrar a la pagina a inscribirte.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas gente!
Les hago una consulta sobre la inscripcion.
El asunto es asi, yo ahora estoy preparando algebra para rendirla el 24, en caso que salga bien no hay drama, sino sale hay otra fecha el 3 de marzo. El tema es que yo queria anotarme en numerico si apruebo algebra. Pasa que si el 24 me fuese mal (espero que no), la nota me la darian recien para el 2 mas o menos (durante las inscripciones, no creo que las den antes). Y bueno, tanta vuelta era para preguntar lo siguiente: el sistema te deja inscribirte en una materia, y a su vez hacerlo en su correlativa??? Sino veo medio complicado el panorama...


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Thurisaz
Nivel 3



Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 48


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

@Daniel 77:
A menos que haya habido cambios recientemente en el sistema de inscripción, podés anotarte en una materia y en una de sus correlativas.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ThurisazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 3:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel 77 escribió:
Buenas gente!
Les hago una consulta sobre la inscripcion.
El asunto es asi, yo ahora estoy preparando algebra para rendirla el 24, en caso que salga bien no hay drama, sino sale hay otra fecha el 3 de marzo. El tema es que yo queria anotarme en numerico si apruebo algebra. Pasa que si el 24 me fuese mal (espero que no), la nota me la darian recien para el 2 mas o menos (durante las inscripciones, no creo que las den antes). Y bueno, tanta vuelta era para preguntar lo siguiente: el sistema te deja inscribirte en una materia, y a su vez hacerlo en su correlativa??? Sino veo medio complicado el panorama...


si. anotate en numerico y en algebra, y cuando sepas finalmente cual vas a cursar, te desanotas de la otra...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 3:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah buenisimo! Porque aunque me tenga fe, con eso no alcanza para aprobar lamentablemente =P
Muchas gracias!
Exitos!


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 1:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No te olvides de desanotarte una vez que tengas decidido que materia hacer (creo que el sistema deja desanotarte después de que termina la inscripcion) así le dejás el lugar a las personas que están como condicionales

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
moonlight
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 07 Nov 2006
Mensajes: 61

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 7:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, creen que actualicen nuevamente los listados de asignaturas rendidas antes de la publicación de prioridades?... Digo, porque tengo tres materias aprobadas que todavía no me aparecen en el listado y bueno... Eso puede hacer una diferencia a la hora del cálculo.


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de moonlightVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 7:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

moonlight escribió:
Gente, creen que actualicen nuevamente los listados de asignaturas rendidas antes de la publicación de prioridades?... Digo, porque tengo tres materias aprobadas que todavía no me aparecen en el listado y bueno... Eso puede hacer una diferencia a la hora del cálculo.


me atreveria a decir que no hay ni chances de que eso suceda :P

ademas, estimo que las prioridades ya deben estar calculadas.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3320s ][ Pedidos: 18 (0.2303s) ]