Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
mvc
Nivel 3



Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 24


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 10:49 am  Asunto:  Que se tomo en los coloquios del 22/12 y 29/12 ? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quería saber si alguien podría decir que se tomo en el Coloquio del 22/12 y del 29/12, desde ya muchas gracias.


   OfflineGalería Personal de mvcVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martin1987
Nivel 3



Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 30


blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo rendí el 22 (estimo, no me acuerdo). Eran 10 u 11 puntos. Hubo un pucherito de todo.

- Hubo algo de principios de diseño (en particular, creo que de aquel que recomienda programar contra interfaces y no contra implementaciones, y al respecto preguntaron si, dado que en Smalltalk no hay interfaces, también sería aplicable). Otro punto, al respecto de principios de diseño, consistía en decir cuál era el principal problema de repetir código.

- Diferencia entre pruebas alfa y beta.

- Dos ejercicios prácticos, creo que con sus respectivos diagramas de clases. Uno, si mal no recuerdo, consistía en el uso de delegación. El otro te lo debo.

- Uno de interfaz de usuario. Según recuerdo, preguntaban cuál eran las ventajas de una buena IU, o bien por qué era conveniente una buena IU. Algo por el estilo.

- Otro cuestionaba si el diagrama de clases era útil a la hora de evaluar el dinamismo de una aplicación.

Te recomiendo altamente mirar finales anteriores: http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:75:07; algunos ejercicios tomados fueron muy parecidos y eso te da una noción de qué cosas deberías saber casi imperativamente.

Espero te haya servido; si recuerdo algún punto más, te comento.


   OfflineGalería Personal de martin1987Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 5:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martin1987 escribió:
Yo rendí el 22 (estimo, no me acuerdo). Eran 10 u 11 puntos. Hubo un pucherito de todo.

- Hubo algo de principios de diseño (en particular, creo que de aquel que recomienda programar contra interfaces y no contra implementaciones, y al respecto preguntaron si, dado que en Smalltalk no hay interfaces, también sería aplicable). Otro punto, al respecto de principios de diseño, consistía en decir cuál era el principal problema de repetir código.

- Diferencia entre pruebas alfa y beta.

- Dos ejercicios prácticos, creo que con sus respectivos diagramas de clases. Uno, si mal no recuerdo, consistía en el uso de delegación. El otro te lo debo.

- Uno de interfaz de usuario. Según recuerdo, preguntaban cuál eran las ventajas de una buena IU, o bien por qué era conveniente una buena IU. Algo por el estilo.

- Otro cuestionaba si el diagrama de clases era útil a la hora de evaluar el dinamismo de una aplicación.

Te recomiendo altamente mirar finales anteriores: http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:75:07; algunos ejercicios tomados fueron muy parecidos y eso te da una noción de qué cosas deberías saber casi imperativamente.

Espero te haya servido; si recuerdo algún punto más, te comento.

gracias loco.




los que se presentaron esta fecha o se presentan la que viene pueden escribir masomenos lo que le tomaron. Yo voy a la ultima.
Saludos


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2249s ][ Pedidos: 20 (0.1705s) ]