Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cesar87
Nivel 6



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 251

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 10:20 pm  Asunto:  Problema para entrar a FF desde Firefox Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD (SS): Saco de H&S


no sé que paso, pero de un dia para el otro, no puedo entrar a foros fiuba desde el firefox, tengo que usar el choto Internet Explorer.

pongo usuario y contraseña y luego de apretar en login, me vuelve otra vez a la misma pagina.

a alguno le paso algo parecido? que deberia hacer?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cesar87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SAn
Nivel 4



Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 96
Ubicación: Uqbar
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

FIjate habilitando las cookies


   OfflineGalería Personal de SAnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eskyaby
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 167
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo ya habia posteado en el foro hace un tiempo porque me pasaba lo mismo. Probé las cosas que me recomendaron pero no encontré la solución. Así como el problema apareció de un día para el otro, se fue de un día para el otro.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eskyabyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 12:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me pasó alguna vez en Chrome. Abro una nueva pestaña y listo. Es como que le faltara cargar algo...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cesar87
Nivel 6



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 251

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah, otra cosa extraña que me pasa es que me aparecen los menus en inglés.

tengo habilitadas las cookies :S

_________________
Image
http://www.foros-uai.com.ar/foro

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cesar87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 3:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijate qué tenés marcado donde dice "Conservar cookies hasta..." y si tenés habilitado "aceptar cookies de terceros". Capaz tenés algún add-on que te borra las cookies o algo y crea conflictos con eso.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cesar87 escribió:
ah, otra cosa extraña que me pasa es que me aparecen los menus en inglés.


Eso es por esto.


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2337s ][ Pedidos: 20 (0.1805s) ]