Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
maicol
Nivel 3



Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 20


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 2:21 pm  Asunto:  Mec. de Fluidos A - Final 3/2/10 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe como fue? cambio algo de lo q se venia tomando? (teniendo en cuenta q se fue herranz)


   OcultoGalería Personal de maicolVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

herranz sigue estando en los finales... o por lo menos en el del 3 estuvo

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo al pedido! Si alguien tiene finales, por favor subalos! Mil gracias!

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
maicol
Nivel 3



Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 20


blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeScLo escribió:
herranz sigue estando en los finales... o por lo menos en el del 3 estuvo


entonces tengo q suponer q son del mismo estilo de los q vienen tomando? onda 3 practicos y dps te toman 7 u 8 preguntas teoricas?


   OcultoGalería Personal de maicolVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

exactamente.. yo fui a rendir recu de la teoria del parcial.. y cuadno salieron los que daban final, de la practica eran 3 ejercicios, y en la teoria eran 7 o 6 preguntas

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
piscu
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo rendi hoy me dan la nota a la tarde

era igual a todos los modelos de parcial, 3 practicos (alabes, bombas y redes de tuberias ), 7 teoricos ( incluyendo 1 ej de lineas de energia)

RECOMENDACION

lean el apunte que dieron en la catedra, yo antes del parcial pense que no era importante y lo lei por arriba, me toco una pregunta cuya respuesta estaba SOLO en el apunte (pregunta sobre bombas de desplazamiento positivo), asi que lean el apunte. A un amigo le toco una pregunta sobre semejanza de bombas, cuya respuesta tambien estaba en el apunte. Asi que LEANLO


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de piscuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de que apunte estamos hablando??

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
piscu
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 8:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la teorica Herranz y Schmidt dejaron 2 apuntes en la fotocopiadora de Las Heras. Uno es sobre bombas alternativas, y el otro es sobre semejanza de bombas. Bueno, a mi me tomaron una pregunta que abarcaba el 80 % de uno de los apuntes (el de alternativas), y esas cosas no las dijeron en clase, y recomiendo que lo lean del apunte y no de otro libro, ya que la respuesta a la pregunta que me hicieron esta perfecta en ese apunte.

EDIT: tengo que recuperar la teoria del otro dia


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de piscuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nicooteiza
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 25

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno sabe si para la parte de bombas de la práctica te dan los gráficos de las bombas (grafico H-Q, n-Q, N-Q etc) o si hay que usar alguno del cuadernillo??

Si alguno tiene ganas, puede poner un ejemplo de qué toman exactamente en la práctica??

Gracias!


Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de nicooteizaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
piscu
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me tomaron sin grafico, pero me dieron una tabla de valores para hacer un grafico aproximado, y la practica la aprobe...


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de piscuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nicooteiza
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 25

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 12:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OK GRACIAS!


Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de nicooteizaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
piscu
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el final del 10/02 repitieron los mismos cuatro temas teoricos...


Aquario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de piscuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gonza86
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 106


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si uno se presenta a rendir en la última fecha y aprubea sólo una parte, puede recuperar la otra en las fechas de coloquio de mitad de año?


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gonza86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonza86
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 106


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 12:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien podria contar que tomaron en la teorica del 18/2 ? gracias


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gonza86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 1:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les cuento que DeScLo trajo el parcial del 03.02.10 (el del título del thread...), me lo pasó y ya está en el wiki:

Parcial 03.02.10 - Parte teórica

Que lo disfruten! Jajaja


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4819s ][ Pedidos: 20 (0.3944s) ]