Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Landa
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 276
Ubicación: En La Ilusión
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 6:00 pm  Asunto:  Tabla de Integrales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esa es mi duda... se peude tener tabla de integrales en el coloquio de AMII?


Rindo el martes y me agarró la duda recién ahora (si, un tarado)... si se puede tener, hay alguna limitación?


Alguna recomendación de una buena tabla para comprar/conseguir?


Atte, Gracias.


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LandaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, podés.
Y en fotocopiadora te venden la "tabla" (más que tabla es un librito).

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 6:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fer90 escribió:
Si, podés.
Y en fotocopiadora te venden la "tabla" (más que tabla es un librito).

La que venden en EUDEBA es mejor, tiene "Números notables" y "Funciones trigonométricas" (muchas propiedades) :P jajaja

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
fer90 escribió:
Si, podés.
Y en fotocopiadora te venden la "tabla" (más que tabla es un librito).

La que venden en EUDEBA es mejor, tiene "Números notables" y "Funciones trigonométricas" (muchas propiedades) :P jajaja


Si no me equivoco también tiene derivadas, ¿O no? ( Sí sí igual ya se que es al revés que las integrales, pero para buscar alguna medio complicada capaz ayuda si recién empezás)

Yo tengo la de la fotocopiadora pq siempre me dio fiaca comprar la otra, pero si todavía no tenés es preferible la de EUDEBA por las dudas. Aunque muchas veces si necesitás algo así preguntás y te dicen en el examen.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 6:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mery escribió:
leandrob_90 escribió:
fer90 escribió:
Si, podés.
Y en fotocopiadora te venden la "tabla" (más que tabla es un librito).

La que venden en EUDEBA es mejor, tiene "Números notables" y "Funciones trigonométricas" (muchas propiedades) :P jajaja


Si no me equivoco también tiene derivadas, ¿O no? ( Sí sí igual ya se que es al revés que las integrales, pero para buscar alguna medio complicada capaz ayuda si recién empezás)

Yo tengo la de la fotocopiadora pq siempre me dio fiaca comprar la otra, pero si todavía no tenés es preferible la de EUDEBA por las dudas. Aunque muchas veces si necesitás algo así preguntás y te dicen en el examen.

También tiene una tabla de derivadas bastante respetable... (de ahí el título de la tapa jeje)

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo directamente le pongo a la calculadora que me calcule la integral y listo, que tabla ni que mierda...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Snajdan
Nivel 5



Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 191
Ubicación: Banfield.
Carrera: Química
russia.gif
MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo rendí la fecha del 13 y del 20, y no tomaron integrales difíciles, y de los coloquios con los que practiqué lo mas dificil que apareció fue sen^2 (x).. que lo único que tenes que saber es que sen^2 (x)= 1/2-1/2*cos(2x)

_________________
SNAJ.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SnajdanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo la de la fotocopiadora... que se yo. Es mucha mas ventaja tener la otra?


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, la otra tiene hojas q ni se entiende lo q dice.

Lo unico q aporta son identidades trigonometricas y derivadas.

Pero es mucho mas comoda (y se entiende mas) la de la fotocopiadora, para mi.


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Landa
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 276
Ubicación: En La Ilusión
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a todos por la info y por sacarme de la duda...



Cuando dicen "la de Eudeba", se compra ahí en el hall de entrada de PC, no?

_________________
Image

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LandaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 12:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca dejo imagen de la tabla que se vende en EUDEBA


Image
By cer_08 at 2010-07-24


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 12:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
Yo directamente le pongo a la calculadora que me calcule la integral y listo, que tabla ni que mierda...



y si tenes que integrar algo choto con limites que son variables como haces, ahi quiero ver que marmota sacas de la galera..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 1:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espiño_cristian escribió:
Amadeo escribió:
Yo directamente le pongo a la calculadora que me calcule la integral y listo, que tabla ni que mierda...



y si tenes que integrar algo choto con limites que son variables como haces, ahi quiero ver que marmota sacas de la galera..


Cuando los límites son variables lo hago a mano... los ejercicios siempre estan pensados para que si te queda algo feo lo pases a cilindricas o a algo así. Pero si al final de todo me queda la integral de 0 a phi/3 de cos^2(x)/sen^5(x), sale calcu.


ESTA saco de la galera jajaja


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 1:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay veces que pasandolos a cilindricas, esfericas o dejandolos en cartesianas por la poca lucidez mental que tenes por los nervios de estar rendiendo coloquio la tabla de integrales te salva muchisimo.

Moraleja: no hay q ser tan creido y siempre tener una tabla de integrales ensima total de ultima no la usas..

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5410s ][ Pedidos: 18 (0.4280s) ]