Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Proseo
Nivel 7



Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 335

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 8:38 pm  Asunto:  Cómo funciona el nuevo sistema de inscripción a Integradoras Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno la pregunta es muy sencilla, hoy trate de entrar a http://finales.fi.uba.ar/login.php con mi dni y mi viejo pass, pero, no me lo permite. entonces trate de recuperarlo, me fije en mi casilla de email por casualidad no sé para que :P pero de cualquiera manera no pude recuperar el pass.
alguien tiene idea como puedo recuperarlo?
nos vemos, gracias

_________________
"Bendigo tu computadora hijo mio" xD
"pocas palabras definen los logros del desesperado"

   OcultoGalería Personal de ProseoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 8:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un poco de imaginación sr!
Tu nueva contraseña es tu DNI.
Sí, usuario y contraseñas son iguales.

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Malena! (no se me había ocurrido eso) jaja

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Proseo
Nivel 7



Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 335

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soy tan bol..., que debo dar disculpas :P
gracias malena!!

_________________
"Bendigo tu computadora hijo mio" xD
"pocas palabras definen los logros del desesperado"

   OcultoGalería Personal de ProseoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me llegó hace un tiempo un mail indicandome el cambio en el sistema.Lástima que aparentemente lo borré.si lo encuentro lo subo

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Supongo que CrisJ se refiere al siguiente mail:

Mail del 30/03/2010 escribió:
Estimados alumnos,

A partir del mes de abril pondremos en funcionamiento una nueva versión del Sistema de Inscripción a Evaluaciones Integradoras.

La nueva versión es parte del plan de integración de servicios que llevamos delante desde la Subsecretaria de Informática y Organización.

El principal cambio consiste en requerir la autenticación de los usuarios previa a la inscripción. El usuario será su número de DNI o Pasaporte y como contraseña deberá ingresar la de su correo electrónico FIUBA. Si no dispone de correo electrónico, la clave también será el DNI, la cual deberá cambiar una vez que ingrese al sistema.

Les pedimos por favor que intenten ingresar al sistema previo a las semanas de evaluaciones integradoras del fin de cuatrimestre.

Cualquier duda o consulta puede comunicarse con nosotros:

Correo electrónico: ayuda [en] fi.uba.ar

Web: http://ayuda.fi.uba.ar (envío de tickets con mismo usuario y contraseña)

Teléfono: 4343-0891 int 151

Desde ya muchas gracias.


Mesa de Ayuda
Subsecretaría de Informática y Organización
Facultad de Ingeniería - UBA -

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 11:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uh la mierda esta no me entra.

En casa de herrero no tenemos ni cuchiillos de madera, goma espuma como mucho.

No puede ser que cada vez que hacen un sistema tengas que tener un nuevo usuario y encima que exista la posibilidad de que no ande

Usuario para el mail
Usuario para el campus
Usuario para info academica
Usuario para los finales

Un desastre

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
violethill
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 2:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

solo digo...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablon
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 168
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo una preguntonta de ingresante Very Happy

Alguien por ahí me dijo que si me anoto a un final, y no me presento, es "como si no hubiera pasado nada", en el sentido en que, no pierdo la oportunidad ni nada similar. Alguien puede confirmar esta información?

Pregunta 2: Entré en la pagina de los finales y vi que las ultimas fechas en general están todas con una Equis, eso significa... que ya están llenas y no me puedo anotar?

_________________
ImageImage
ImageImage

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PablonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pablon escribió:
Tengo una preguntonta de ingresante Very Happy

Alguien por ahí me dijo que si me anoto a un final, y no me presento, es "como si no hubiera pasado nada", en el sentido en que, no pierdo la oportunidad ni nada similar. Alguien puede confirmar esta información?

Pregunta 2: Entré en la pagina de los finales y vi que las ultimas fechas en general están todas con una Equis, eso significa... que ya están llenas y no me puedo anotar?


1- Te lo confirmo.

2- significa q todavia no te podes anotar, ni idea la razon, pero no se llenaron, pero despues se habilitan.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pablon escribió:
Tengo una preguntonta de ingresante Very Happy

Alguien por ahí me dijo que si me anoto a un final, y no me presento, es "como si no hubiera pasado nada", en el sentido en que, no pierdo la oportunidad ni nada similar. Alguien puede confirmar esta información?

Pregunta 2: Entré en la pagina de los finales y vi que las ultimas fechas en general están todas con una Equis, eso significa... que ya están llenas y no me puedo anotar?


Hola!
No son preguntas tontas Wink
Respecto a la primera, yo también tenía la duda, y los reglamentos son un poco confusos. Pero el otro día le pregunté a un profesor de una materia que curso y me dijo que la oportunidad, al anotarse y no presentarse, no cuenta como perdida.
Respecto a lo otro, la X significa que todavía no esta habilitada, porque si no me equivoco se habilitan un mes antes.
Como recomendación, cuando te anotes, si podés y tenes una planificación de lo que tenés pensado rendir, anotate a todas las chances que creas y te parezca conveniente de una (si queres imprimi o no la hoja, la verdad es que hasta ahora nunca me la pidieron). Esto de anotarte en todas te lo recomiendo en serio porque después puede llegar a caerse la página, como suele suceder, o te olvidaste y quizás en los departamentos se ortivan si es muy sobre la fecha. Así evitas problemas.
Suerte en los exámenes! Wink


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, le paso algo a la pagina de inscripciones? porque me quiero meter y me tira error al ingresar la clave. lo raro es que siempre me anduvo bien.. a alguien le pasa lo mismo. se pueden meter para ver si les funca o no.. que tendria q ir a sec. academica a reclamar?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
gente, le paso algo a la pagina de inscripciones? porque me quiero meter y me tira error al ingresar la clave. lo raro es que siempre me anduvo bien.. a alguien le pasa lo mismo. se pueden meter para ver si les funca o no.. que tendria q ir a sec. academica a reclamar?

Te iba a cagar a pedos...pero ahora puse a ver si podía entrar y yo tampoco puedo. Debe estar en mantenimiento, porque hoy a la mañana si pude

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 7:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recién hice un par de intentos y pude entrar sin problemas.

CrisJ escribió:
Te iba a cagar a pedos...

Sacate un poco la gorra che La yuta

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Sacate un poco la gorra che


cuantas ganas de moderar que tenes.

yo puedo entrar.como siempre-

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2535s ][ Pedidos: 20 (0.1810s) ]