Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
TruenoVerde
Nivel 2



Registrado: 02 May 2006
Mensajes: 12


MensajePublicado: Mie May 03, 2006 5:38 pm  Asunto:  materias cbc Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola
me quiero anotar en ing en informatica el cuatrimestre q viene, me gustaria saber cuales son las materias del cbc , xq no las encuentro en ningun lado!!!

gracias


   OfflineGalería Personal de TruenoVerdeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Valkyria
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 134

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 03, 2006 5:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algebra
Analisis matematico
Fisica
Quimica
Pensamiento cientifico
Sociedad y estado.

www.cbc.uba.ar


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de ValkyriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie May 03, 2006 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

acá podés ver las materias del CBC de todas las ingenierías
http://www.cbc.uba.ar/dat/cbc/materias.html#INGE

acá todas las materias de la carrera Ing. en Informática:
http://www.fi.uba.ar/guiaestudiante/informatica.php

y acá los planes de estudio de todas las ingenierías:
http://www.fi.uba.ar/guiaestudiante/

cualquier otra consulta, avisá

.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
TruenoVerde
Nivel 2



Registrado: 02 May 2006
Mensajes: 12


MensajePublicado: Mie May 03, 2006 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias, justo lo que buscaba


   OfflineGalería Personal de TruenoVerdeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 03, 2006 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TruenoVerde escribió:
muchas gracias, justo lo que buscaba

Pero... ¿lo buscaste?

http://www.google.com/search?q=materias+cbc

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 03, 2006 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
TruenoVerde escribió:
muchas gracias, justo lo que buscaba

Pero... ¿lo buscaste?

http://www.google.com/search?q=materias+cbc


jaja la verdad, pero la verdad que si enocntro el foro antes que las cosas del cbc.. el foro se esta yendo para arriba muchachos felicitaciones


Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 9:25 am  Asunto:  Vendo resueltos del cbc Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, bue como ya no los uso queria venderr los resueltos de analisis y fisica de cbc. de analisis estan todos de fisica casi, los vendo todos juntos a la mitad de precio.


Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
El Barto
Nivel 2



Registrado: 17 Jul 2006
Mensajes: 11


MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 10:52 pm  Asunto: Genial ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo quiero!! el próximo cuatrimestre hago Análisis y Química me interesan todos ya que seguramente los de Física los voy a necesitar también. Gracias!! Very Happy Very Happy Smile Smile Exclamation Exclamation


   OfflineGalería Personal de El BartoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gui2485_kawaklx
Nivel 4



Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Caught Somewhere In Time...Zona Sur GBA...
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te recomiendo que en quimica no uses resueltos.... tenes las respuestas al final de los problemas, es lo mejor, asi aprendes mas... los resueltos mas de una vez te ayudan, es cierto, pero tmb te comen un poco la cabeza, no te dejan pensar....


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gui2485_kawaklxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 6:58 pm  Asunto: Genial ! resueltos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Barto escribió:
Yo quiero!! el próximo cuatrimestre hago Análisis y Química me interesan todos ya que seguramente los de Física los voy a necesitar también. Gracias!! Very Happy Very Happy Smile Smile Exclamation Exclamation


Bueno cuando los quieras avisame (unos dias antes) y combinamos.
saludos.
ingalf


Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo los resueltos del cbc , de analissi , algebra , quimica y fisica
si alguein esta interesado mandenme un privado


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
_ShO_
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 39
Ubicación: LeJOs de aQui y CerCA de allA ( varela! :p)
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola-.-.estoy cursando en avellaneda.-.-. y sigo ing electronica,.,.mi turno es l amañana.-.-asi q si si alguien quiere contactarme,.,mi mail //edit: comuniquense por PM
che mandame a mi los resueltos!!!! swanky


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de _ShO_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
marceinfo
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 25

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 5:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe cuales son los temas mas importantes y q valen mas puntos en el primer parcial de algebra??


Geminis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de marceinfoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De los parciales que vi, siempre toman uno de Rectas y Planos, uno de matrices, uno de coordenadas y el ultimo de subespacios vectoriales.

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marceinfo, te cuento:

El parcial de álgebra consta de cuatro puntos y suelen considerarse dos bien completos para aprobar, aunque eso puede llegar a ser flexible segun el caso.

Los ejercicios suelen pesar lo mismo, no es que una vale 5 puntos y el otro vale 2, sin embargo el que menos valor "virtual" digamos, es el ejercicio 2, que casi siempre es de resolver un sistema, algo que sale por determinantes o un sistema con parámetros y no mucho mas que eso, mayoritariamente recordás alguna propiedad y sale medianamente rápido.
El ejercicio 3, por lo general es de coordenadas y para muchos no es fácil, a veces a esos los complican bastante y es un tema que para el primer parcial siempre llega mal aprendido.
El ejercicio 4 es subespacios y aunque es habitualmente largo, casi siempre es "resoluble", más que tirarte subespacios en [tex]R^5[/tex] no suelen limarsedemasiado con ese punto (aunque a muchos les cuesta una banda).
El ejercicio 1 siempre es de planos rectas, intersecciones, cálculos de distancia, etc. Personalmente esos ejercicios nunca me resultaron muy sencillos, ya sea porque uno lo ve muy al principio y después se lo olvida, o porque en la guía son ejercicios pelotudos y en los parciales bardean, no me resultaron sencillos nunca (cursé álgebra dos veces).

En mi opinión, estudiá muy bien todo el tema de espacios vectoriales y tené claro todo lo de sistemas, propiedades del determinante etc. al menos para intentar asegurarte dos bien hechos, después fijate...

Suerte!

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4535s ][ Pedidos: 20 (0.3523s) ]