Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
NoelGNZ
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 291
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 3:10 pm  Asunto:  Sistemas de representación Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, Antes que nada aprovecho para presentarme porque es la primera vez que escribo en este foro. Recién termino el CBC -cursado durante el 2009- y no sé si estoy entrando en lo que sería el nuevo plan de estudios, o en el viejo. Suponiendo que entre en el nuevo, está esta materia que no encuentro por ningún lado de qué se trata, ni en qué cuatrimestre se da, ni los horarios. Si alguien tiene idea de esto, por favor comenten así otras personas que seguramente están en la misma que yo también leen esto.


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de NoelGNZVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 3:50 pm  Asunto:  Re: Sistemas de representación Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

noelgnz escribió:
Hola, Antes que nada aprovecho para presentarme porque es la primera vez que escribo en este foro. Recién termino el CBC -cursado durante el 2009- y no sé si estoy entrando en lo que sería el nuevo plan de estudios, o en el viejo. Suponiendo que entre en el nuevo, está esta materia que no encuentro por ningún lado de qué se trata, ni en qué cuatrimestre se da, ni los horarios. Si alguien tiene idea de esto, por favor comenten así otras personas que seguramente están en la misma que yo también leen esto.


El nuevo plan es para los que arrancan el CBC en el 2010. Vos entrarías en el plan viejo.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NoelGNZ
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 291
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perfecto, muchas gracias!

_________________
Noel González Image

Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de NoelGNZVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La materia virtualmente no existe. No sabe la Comisión Curricular qué debería darse en ella, no tiene programa, no se sabe para qué sirve... pero era tan pero tan vital que justificó ser incluida en el plan de estudios.

El plan de estudios se aprobó a mediados del primer cuatrimestre del 2009. No puede ser retroactivo. Por lo tanto, si vos empezaste el CBC a comienzo de año, entrarías en el plan '86.

(Eso sí, si alguien hizo medio CBC por UBAXXI o anotado en otra carrera y en el segundo del 2009 hizo lo que correspondía por Ingeniería; la gente del Departamento se va a tener que disfrazar de chango para sostener esta farsa. Hasta donde sé, no hay nada preparado en caso de que la materia tenga que dictarse. De todos modos, esperá a que algún miembro de la Curricular te responda.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Huey 7
Nivel 6



Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 267

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 4:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
La materia virtualmente no existe. No sabe la Comisión Curricular qué debería darse en ella, no tiene programa, no se sabe para qué sirve... pero era tan pero tan vital que justificó ser incluida en el plan de estudios.


<especulaci>
Considerando el nombre y que por el código de materia corresponde al departamento de Mecánica Aplicada, ¿será que la intención de quienes la incluyeron en el plan fue que sea una especie de "Medios de Representación"?
</especulaci>

De todas maneras, este cuatrimestre la materia no existe, que yo sepa.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Huey 7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NoelGNZ
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 291
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 9:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

INGENIERÍA ELECTRÓNICA

81.01 Análisis Matemático II (8 créditos)
81.02 Algebra II (8 créditos)
82.01 Física I (8 créditos)
87.10 Sistemas de representación (2 créditos)

_________________
Noel González Image

Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de NoelGNZVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
eLzAnA
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 103
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguna noticia sobre esta materia? Es dibujo técnico o que onda?

Muchas gracias desde ya.

_________________
No temas Poeta,
no fue en vano tu sacrificada existencia,
todavía permanecen legibles las seculares tintas de tu gigantesco esfuerzo;
tu esencia fecundó las conciencias del ser,
y de las ruinas de tu vestigio se erigen hombres cada vez más profundos y perfectos,
ciclo tras ciclo.

Nada fue en vano.

Yo tampoco temo ya al porvenir,
cuando la luz exhale su último hálito,
y un puño de roca y lava impacte contra la esfera
reduciendo toda vida a fino polvo de piedra y gas,
añicos de átomo, imperceptibles partículas migrarán
durante milenios a través del infinito desierto de silencio y sombra
como despavoridos pájaros huyendo del frío eterno.

Pero nada será en vano:
pues cuando por fin, a millones de kilómetros luz de su origen,
la ruina de nuestro acervo se aparee en colisión con otro escombro estelar
a orillas de alguna galaxia ignota,
circulará en derredor de su calor hasta esculpirse en materia de vida nueva.
Y ese nuevo pálpito, Poeta, seguirá siendo entonces
vector de nuestra delicada esencia.

Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eLzAnAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Huey 7
Nivel 6



Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 267

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 7:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eLzAnA escribió:
Alguna noticia sobre esta materia? Es dibujo técnico o que onda?

Muchas gracias desde ya.

Sí, acá tenés el programa. Es una "destilación" de Medios de Representación C.

Se empezó a dictar el cuatrimestre pasado, así que los únicos que pueden decir cómo fue son los ingresantes del primer cuatrimestre. Vamos, vengan a comentar Smile

Reporto para mover a 67. Ingeniería Mecánica.

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electrónica (ComElec)
Lista de correo - Página Web - Facebook

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Huey 7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 7:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Huey 7 escribió:
eLzAnA escribió:
Alguna noticia sobre esta materia? Es dibujo técnico o que onda?

Muchas gracias desde ya.

Sí, acá tenés el programa. Es una "destilación" de Medios de Representación C.

Se empezó a dictar el cuatrimestre pasado, así que los únicos que pueden decir cómo fue son los ingresantes del primer cuatrimestre. Vamos, vengan a comentar Smile

Reporto para mover a 67. Ingeniería Mecánica.


Dado el conflicto que está generando el plan 2011 es pasar esta materia al depto 66, por mi parte, yo elijo dejarlo acá con tu post como link (tal vez poner los links en el primer post). De todas formas, dejo reportado para que decidan los demás mods, también.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eLzAnA
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 103
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 1:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien podría, ya después de haberla cursado, informar más o menos que tal es la cátedra única que hay, si quita mucho tiempo en la cursada, como se aprueba, si es difícil o un regalo, si se promociona o no, entre otras cosas..

Desde ya, muchas gracias!

_________________
No temas Poeta,
no fue en vano tu sacrificada existencia,
todavía permanecen legibles las seculares tintas de tu gigantesco esfuerzo;
tu esencia fecundó las conciencias del ser,
y de las ruinas de tu vestigio se erigen hombres cada vez más profundos y perfectos,
ciclo tras ciclo.

Nada fue en vano.

Yo tampoco temo ya al porvenir,
cuando la luz exhale su último hálito,
y un puño de roca y lava impacte contra la esfera
reduciendo toda vida a fino polvo de piedra y gas,
añicos de átomo, imperceptibles partículas migrarán
durante milenios a través del infinito desierto de silencio y sombra
como despavoridos pájaros huyendo del frío eterno.

Pero nada será en vano:
pues cuando por fin, a millones de kilómetros luz de su origen,
la ruina de nuestro acervo se aparee en colisión con otro escombro estelar
a orillas de alguna galaxia ignota,
circulará en derredor de su calor hasta esculpirse en materia de vida nueva.
Y ese nuevo pálpito, Poeta, seguirá siendo entonces
vector de nuestra delicada esencia.

Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eLzAnAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Silvia_Ramos
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Mar 2011
Mensajes: 70

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya curse y aprobe la materia
Lo que puedo decir es q es como dibujo tecnico, tenes q hacer unas laminas, entregarlas en tiempo y forma, para rendir el parcial, tenes q tener por lo menos los primeros 5 tps aprobados
en el parcial te toman un par de preguntas de teoria y luego tenes que hacer un dibujo, por ejemplo dibujarla en perspectiva isometrica

Para rendir el final tenes q tener aprobados todas la laminas (tps), presentarlas en una carpeta junto con los apuntees q el profe manda por email, y te firma la libreta para rendir el final

En el final, solo nos tomo 5 o 6 preguntas de teoria para responder

Es catedra unica, si tenes mas de 4 faltas, "te dan de baja" Sad
En mi opinion, fue facil, solo hay q prestar atencion en clases, consultar dudas y listo Very Happy


Aries Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Silvia_RamosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
valensolovip`
Nivel 3



Registrado: 25 Ago 2012
Mensajes: 56

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 12:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tengo una inquietud con esta materia sobre todo con una de sus laminas ,no me preocupa pero me esta molestando ,una sobre un grafico semilogaritmico ,la verdad que lo veo y no tengo idea de como hacerlo ,alguien lo hizo?? alguien tienen alguna idea de esto??

_________________
"En la tierra hacen falta personas que trabajan más y critiquen menos, que construyan más y destruyan menos, que prometan menos y resuelvan más, que esperen recibir menos y dar más, que digan mejor ahora que mañana"

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de valensolovip`Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Erwin
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 7:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

valensolovip` escribió:
yo tengo una inquietud con esta materia sobre todo con una de sus laminas ,no me preocupa pero me esta molestando ,una sobre un grafico semilogaritmico ,la verdad que lo veo y no tengo idea de como hacerlo ,alguien lo hizo?? alguien tienen alguna idea de esto??


Yo tambien estoy con la misma duda. Algun electronico q haya cursado Sistemas y q nos ayude?....... Rolling Eyes


Sagitario Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de ErwinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
valensolovip`
Nivel 3



Registrado: 25 Ago 2012
Mensajes: 56

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me parece o le faltan datos????

_________________
"En la tierra hacen falta personas que trabajan más y critiquen menos, que construyan más y destruyan menos, que prometan menos y resuelvan más, que esperen recibir menos y dar más, que digan mejor ahora que mañana"

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de valensolovip`Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
valensolovip`
Nivel 3



Registrado: 25 Ago 2012
Mensajes: 56

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si tengo tiempo en el verano ,pienso poner en un pdf las cosas mas importantes asi el que lo requiera ,lo tenga a mano,aunque no es dificil(para alguno que en alguna vez en su vida haya tenido dibujo tecnico)

_________________
"En la tierra hacen falta personas que trabajan más y critiquen menos, que construyan más y destruyan menos, que prometan menos y resuelvan más, que esperen recibir menos y dar más, que digan mejor ahora que mañana"

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de valensolovip`Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2199s ][ Pedidos: 20 (0.1623s) ]