Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 7:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

antrax escribió:
ya se terminaron las clases o queda alguna este martes? Saludos

Tarde antrax, ayer fue el último recuperatorio. La última clase fue la semana pasada.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué raro... el año pasado creo que terminamos más a fin de febrero.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eltesso10
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 268
Ubicación: MERCEDES
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 12:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y nno va a haber clases de consulta????

_________________
PODRAN IMITARNOS, IGUALARNOS..JAMAS!

Jdor Nº12

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eltesso10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fedex486
Nivel 2



Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!
Nadie por casualidad no tiene el correo electrónico de la profesora Grande?
O que sepa los dias en que esta por la facultad.. ya sea en los cursos de verano, etc..

Muchas gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fedex486Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cradwel
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 184

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un poco tarde, pero ya que volvió arriba este thread y me acordé, hoy jueves a las 18.00 MdC Grande da clases de consulta :P

Si la convencemos para que tire un día más paso a avisar...

_________________

▲ ▲

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CradwelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cradwel escribió:
Un poco tarde, pero ya que volvió arriba este thread y me acordé, hoy jueves a las 18.00 MdC Grande da clases de consulta :P

Si la convencemos para que tire un día más paso a avisar...

la pudiste convencer GUIÑO GUIÑO a la profe? Shocked


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cradwel
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 184

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

antrax escribió:
Cradwel escribió:
Un poco tarde, pero ya que volvió arriba este thread y me acordé, hoy jueves a las 18.00 MdC Grande da clases de consulta :P

Si la convencemos para que tire un día más paso a avisar...

la pudiste convencer GUIÑO GUIÑO a la profe? Shocked


Fui con un compañero a las 18.00 y nos fuimos a las 19.00 hartos de esperarla :P

Grande nos abandonó Sad (?)

_________________

▲ ▲

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CradwelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 5:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, una pregunta, la materia en verano la dan toda así genérica o la dividen en química A, B, C, etc...? (supongo que la deben dar genérica por lo que leí acá).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 5:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es Genérica, los mismos contenidos para todos los cursantes.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta... cuando termina la cursada, ¿cuántas fechas de final te quedan en febrero? ¿y saben si toman condicionales?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El verano pasado quedo solo 1 fecha. De lo otro desconozco.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 5:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Y los coloquios son relativamente accesibles? Porque particularmente en mi caso si no lo apruebo en esa oportunidad, me voy a olvidar absolutamente toda la materia en pocos días y sería un bajón tener que volver a estudiarla de cero =/


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que se yo, tengo q darlo el final, pero es quimica, lo mas dificil es poner el culo en la silla y estudiarla, otra dificultad no tiene.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmm... y el curso termina a mediados de febrero o a fines de febrero? Porque si es a fines efectivamente queda solo una fecha...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
¿Y los coloquios son relativamente accesibles? Porque particularmente en mi caso si no lo apruebo en esa oportunidad, me voy a olvidar absolutamente toda la materia en pocos días y sería un bajón tener que volver a estudiarla de cero =/

Los Coloquios son fáciles. Los 4 temas que tenés que saber si o si son Termodinámica, Electrólisis, Cinética y Aguas.

Como bien dice Baster, la dificultad de la materia está en sentar el culo y estudiar.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2699s ][ Pedidos: 20 (0.2068s) ]