Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
esp2010
Nivel 3



Registrado: 26 Oct 2010
Mensajes: 46

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habermecanicus escribió:
http://www.megaupload.com/?d=3SDFRX61


bajense ese libro. Tiene todo lo que tienen que saber para medios y para dibujo mecanico. Ahi te explica todo.


¿Qué libro es? Pregunto para no bajarlo si ya lo tengo.


   OfflineGalería Personal de esp2010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Numa-arg
Nivel 3



Registrado: 18 Jun 2012
Mensajes: 26
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 2:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habermecanicus escribió:
http://www.megaupload.com/?d=3SDFRX61


bajense ese libro. Tiene todo lo que tienen que saber para medios y para dibujo mecanico. Ahi te explica todo.


Alguien tiene otro link para pasar de algun libro que sea util para los temas del final? Porque Megaupload lo cerro el FBI...

O sino algun libro que pueda sacar de la biblioteca? Alguna recomendacion? Quiero rendirla el lunes que viene (lunes 17-12-12).


   OfflineGalería Personal de Numa-argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
saf89
Nivel 4



Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 95
Ubicación: Escobar
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para el final te diria que estudies los apuntes de la materia y que sepas como hacer cada lamina, con eso creo q basta, si queres un libro..., en su momento yo pregunte si existia algun libro para la materia y me sugirieron el engeenring drwaing, pero nunca lo baje o use...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de saf89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como te dice Snake. Aprendete bien los desarrollos y leete esos apuntes horribles.

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Numa-arg
Nivel 3



Registrado: 18 Jun 2012
Mensajes: 26
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias chicos. A estudiar de la carpeta, laminas y fotocopias entonces.


   OfflineGalería Personal de Numa-argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Martin90
Nivel 3



Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 49


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuál era el libro que recomendaban??? Estuve viendo las láminas de los desarrollos pero no termino de entenderlas. No saben de algún apunte o libro que explique bien el tema?? Gracias!!


   OfflineGalería Personal de Martin90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanbernoulli
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 97
Ubicación: Ciudad Evita
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que el Geometría descriptiva de Di Pietro tiene bien todo eso

_________________
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atómica: el peronismo" Albert Einstein

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juanbernoulliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 3:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Busca en google que esta todo explicado

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
iznogoud
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 03 Feb 2013
Mensajes: 4
Ubicación: Quilmes

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 9:56 pm  Asunto:  consultaaaa Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente hago una consulta, estuve practicando hacer el desarrollo del cono y del cilindro para el parcial y se me presentaron algunas dudas.

trate de hacer este ejercicio: http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:67:02:final_20120213

me fui guiando con el tp 15.202 pero a la hora de hacer el desarrollo (la pocion de pizza) me quedo un w=233° nose si eso es posible.

otra duda es con respeco a ambos desarrollos, cono y cilindro, en los tps 15. 102 y 15.202 :

http://imageshack.us/photo/my-images/521/15101u.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/96/15202.jpg/

solo utilizo la parte del cono truncado y el cilindro truncado, pero si miro el tp 15.102 la parte de la derecha de la hoja ni la uso jaja, alguien me puede decir si t pueden llegar a tomar algo de eso?

si me ayudan les agradeceria mucho, saludos!!


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de iznogoudVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanbernoulli
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 97
Ubicación: Ciudad Evita
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo de la derecha no creo . A mi me tomaron el mismo desarrollo que esta en el wiki, literalmente , mismas medidas y todo . Practicandolo dos veces estas mas que bien

_________________
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atómica: el peronismo" Albert Einstein

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juanbernoulliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, tengo una consulta acerca del desarrollo del cono.

Final que está en el WIKI (el link se encuentra arriba) : Si utilizo la fórmula que está en la pág anterior para sacar w, me queda un ángulo de 87°. Lo que no entiendo es qué función cumple... o sea que hago con ese ángulo. No entiendo la parte derecha de la resolución del desarrollo.

Gracias por la ayuda.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanbernoulli
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 97
Ubicación: Ciudad Evita
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es el angulo de abertura?

_________________
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atómica: el peronismo" Albert Einstein

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juanbernoulliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joshita gracias!! y ahora quisiera saber como sacar el punto C3, es el único que no me cierra..


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4196s ][ Pedidos: 20 (0.3348s) ]