Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
goldblue
Nivel 3



Registrado: 08 Abr 2006
Mensajes: 27
Ubicación: Urquiza - Capital

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 2:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Merci escribió:
Nadie sabe si al final la cátedra de Menikheim va a dar mañana?


Me encantaria saber lo mismo... Confused


   OfflineGalería Personal de goldblueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie May 03, 2006 7:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Llame a las 8 am y me dijieron que estaba todo ok.... yo voy a ir....
siento que tengo ir


Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 03, 2006 7:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**************

Limitémosnos a dar, y eventualmente solicitar, información sobre el desarrollo de actividades.

Para dejar opiniones políticas, busquen un tópico adecuado o creen uno nuevo si les parece necesario, pero repito: no usen este tópico para otra cosa que no sea informar sobre la situación de las Sedes.

Tomaron la Facultad de Ingeniería de Paseo Colón (Canal26 Noticias)

**************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 03, 2006 8:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que la noticia que posteaste se refiere a lo que sucedió ayer a la tarde, Fhran.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 03, 2006 8:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**************

Todas las opiniones políticas sobre el asunto, háganlas en este tópico creado para ese fin.

Repito, este tópico es SOLO para cuestiones informativas.

*************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jpcusa
Nivel 2


Edad: 49
Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 10

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 03, 2006 8:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

son casi las 10

hay alguna informacion mas actualizada?


gracias


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jpcusaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 03, 2006 9:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*************

10:42 AM. Me acaba de llamar un amigo desde la Facultad y me dijo que no hay clases. Según parece a la tarde tampoco habrá.

*************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 03, 2006 9:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo acabo de pasar por la puerta de la facu (posteriormente a que asaltaran el 33 en el que venía y esas cosas que no vienen al tema...) y la facultad tiene un gran cartelón que dice algo así como "Facultad abierta pese al autoritarismo"; por lo tanto, asumo que aún sigue la prohibición de dar clases por parte del Decanato.

No había gente y un par de flacos con pinta de FIUBenses se subieron al bondi de vuelta a sus casas.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mie May 03, 2006 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la facultad esta abierta, asi como tambien el cecomcei... Por lo que pude ver la bibliotewca esta cerrada. El si habra o no las distintas clases depende de los profesores, porque no esta cerrada la puerta ni nada.
Ademas, comento que se esta tratando de armar un salon para estudio y si se logra a la tarde que algun docente(se iba a hablar con alguno de la agd) de algun curso de apoyo... repito, se estaba tratando de lograr.
Aparte en el hall de los asensores hay alumnos reunidos en asamblea hablando solbre lo que viene pasando y manteniendo la toma para que haya clases.... Si se pueden acercar daria fuerza al acto de oposicion a que se cierre la facultad para cambiar de tema y que no se hable de lo pasado en el dia de ayer....


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 03, 2006 11:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dante escribió:
El si habra o no las distintas clases depende de los profesores, porque no esta cerrada la puerta ni nada.

¿Qué tan así es esto?...

O sea, tenemos a 120 personas de Algoritmos I a los que tenemos que decirle fehacientemente si vamos a dictar clases hoy o no... ¿tenemos garantizada la apertura del aula y la permanencia desde las 19 hasta pasadas las 23 sin ningún tipo de roce o problemas?

¿Quién garantiza esa paz?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mie May 03, 2006 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SS, te puedo decir solamente de lo que paso hasta el mediodia, que estuve ahi, donde las aulas estuvieron abiertas y no pasaba nada... Dspues tuve que ir a laburar... y mucho mas no se... se que se quedaba gente tomando... y que se iba a tratar de garantizar lo que puse en el anterior...


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Tute
Nivel 2



Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 8


MensajePublicado: Mie May 03, 2006 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tuvo clase?

Tengo la practica de Tecnica Digital a las 16hs y llamo al departamento de electronica y no me atiende nadie.


   OfflineGalería Personal de TuteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jpcusa
Nivel 2


Edad: 49
Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 10

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 03, 2006 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dante escribió:
El si habra o no las distintas clases depende de los profesores, porque no esta cerrada la puerta ni nada.


tambien de que se pueda entrar al aula, ya que si esta cerrada con llave no creo que se pueda.

igual tengo clases a las 16 (de señales), ya saliendo ahora llego tarde, estube en el centro pero me volvi ya que se comentaba que no iba a haber clases. Y si llego a ir y no hay clases (como ayer) la bronca de haber viajado 1:30 ni APUBA, ni el Rector, ni el CEI ni nada me la devuelve, no hay nada peor que viajar para no cursar.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jpcusaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie May 03, 2006 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para aquellos que estan en legal, les cpio mail que mandó Susan Rajchnudel
susana rajchnudel escribió:

Recibi llamado del Ingeniero Papaleo,

la facultad esta cerrada!!!!!!!!!!!!!!!!
el parcial se pasa para el miercoles que viene

estudien mucho

Dra. Rajchnudel


Saludos

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
macaco
Nivel 3



Registrado: 24 Jun 2005
Mensajes: 30

Carrera: Industrial y Sistemas
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie May 03, 2006 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y en las heras? esta abierta?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de macacoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8627s ][ Pedidos: 20 (0.7600s) ]