Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 6:26 pm  Asunto:  Cierre/Toma de las sedes? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\mod: Este tópico es SOLO para cuestiones informativas. Para discutir políticamente el asunto, esta este. Fhran.

Me acaban de avisar por sms que estan crrando la sede de LH, saben algo? es una toma? hasta cuando se va a extender? Maniana tengo un parcial y necesito estar al tanto.....
Saludos
Claus
Pd, me gustaria que este thread sea informativo acerca de si hay cierre o no, y horarios y demas

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 6:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me acabo de enterar revisando el correo. Tanto la lista de correo de IQUBA como la profesora de una materia, avisan del cese total de actividades mañana.
El mail de IQUBA hablaba desde 18:45 del dia de hoy hasta todo el miercoles 3 inclusive.
A mi tb me jode bastante, ya que se suponía que tenía que llevar adelante una clase de consultas, para un parcial que se tiene que dar pasado mañana. Ya veo que me llueven piñas el jueves.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Biga
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 27 Mar 2006
Mensajes: 60
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo recién llego de PC, por lo que dijeron el decano ordeno cerrar la facultad lo que queda de hoy y mañana todo el día.

Saludos.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de BigaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GENTE, ACA COPIO LO QUE ME LLEGA POR LA LISTA DE CORREO DE LA SEU
ACLARO, NO ESTOY DE ACUERDO CON LA PROPAGANDA POLITICA REALIZADA POR LA GENTE DEL GRADIENTE UTILIZANDO UNA LISTA PARA ESTUDIANTES DE LA FACULTAD, PERO ME PARECIO IMPORTANTE PONER ESTO PARA QUE TODOS ESTEN INFORMADOS RESPECTO DE MAÑANA

Cita:
De: noticias-bounces@listas.fi.uba.ar [mailto:noticias-bounces@listas.fi.uba.ar] En nombre de Hernán Ons «Consej Estud»
Enviado el: Martes, 02 de Mayo de 2006 07:25 p.m.
Para: noticias@listas.fi.uba.ar
Asunto: [NoticiasSEUBE - FIUBA] 03/05 - Sorpresivo cierre de FIUBA


Compañer@s:

les informamos que debido al paro de actividades decretado por APUBA (asociación de los no docentes) y por decisión de las autoridades de la Facultad, se decidió el cierre de las instalaciones en todas las sedes de la FIUBA para mañana 03 de Mayo y el consiguiente cese de actividades.

Repudiamos que sean siempre los estudiantes los que pagamos los platos rotos de las situaciones de crisis que atraviesa la UBA debido a la indefinición en la elección del nuevo Rector.

Manifestamos nuestro más enérgico repudio a los hechos vandálicos sucedidos en la mañana de hoy martes en la puerta de la Facultad de Medicina de la UBA dónde debía sesionar la Asamblea Universitaria citada para elegir autoridades.

No estaríamos hablando de éstos hechos si no existiera una polarización irracional entre el bloque que sostiene a Atilio Alterini como candidato a rector y aquellos que quieren impedirlo a cualquier precio.

Desde la secretaría general de APUBA se operó como fuerza de choque de Alterini para desalojar a los usurpadores de la FUBA (PO+La Corriente) que, no habiendo realizado congreso de renovación de autoridades en los últimos 3 años, se arrogan la representatividad de los estudiantes.

Desalojar por la fuerza a quienes impiden de manera antidemocrática que las instituciones funcionen, es como querer apagar un incendio con nafta.

La democracia es buena cuando se gana y cuando se pierde. Los usurpadores de la FUBA (PO+La Corriente) creen que cuando ellos pierden tienen derecho a impugnar el sistema electoral pero hace 4 años que vienen acompañando al rector Etcheverry de manera acrítica y obsecuente ya que el mismo les garantiza el manejo de la caja de la FUBA y los subsidia con fondos públicos de la Universidad.

Todos deben dar explicaciones por los lamentables sucesos de esta mañana. Todos deben reflexionar sobre el futuro de la Universidad. Hace falta racionalidad para salir de este difícil momento de crisis institucional y de representación política que vive la UBA.



Hernán Ons
Consejero por la Minoría
(El Gradiente)
Claustro Estudiantil
Facultad de Ingeniería - UBA
consejeroxlaminoria@yahoo.com.ar
__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar



PD: SS, no se si la parte de la queja va aca o en el thread que se esta tratando, si se puede mover ahi por lo de la propaganda o lo pongo devuelta ahi?


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, bueno les paso a contar masomenos lo que paso hoy a la tarde en la facultad.
A eso de las 7 de la tarde viene un grupo de gente diciendo que nos teniamos que ir ya que iban a cerrar la facultad por orden del decano.
El tema es que el gremio de los no-docentes decidio realizar un paro por el resto del dia de hoy y durante todo el dia de mañana. Cuando las autoridades se enteraron de ello dijeron que por razones de seguridad cerraban la facultad.
Pero practicamente nos querian echar!, yo estaba entrando a cursar, ya habia clases que se estaban dando y se cortaron.
A todo esto se armo una asamblea en el hall donde se discutio que es lo que se debia hacer, y hubo una charla con un representante de APUBA(creo que era uno, corrijanme si me equivoco) donde se trato de comprender la ilogica agresion por parte del gremio; por supeusto no se llego a nada.
En un momento vino el vicedecano a explicar el porque de la decision pero masomenos que se fue corriendo pq no tenia como justificar el hecho del cierre de la facultad, varios estudiantes mencionaron lo que supongo que todos recuerdan...la facultad llena de basura el año pasado, pero cuando dejamos de cursar por eso. Por ejemplo yo el año pasado cursando Fisica II el segundo cuatrimestre, al menos dos clases la profesora las tuvo que dar con el hijo en el brazo pq la guarderia estaba cerrada, pero la mina seguia viniendo pese a eso... Por lo tanto los estudiantes queremos tener clases y supongo que la gran mayoria de profesores quiere darlas.
En la asamblea se decidio la toma de la facultad para evitar el cierre, con lo cual mañana es muy probable que haya clases pese a que se dijo que no.
Yo me tuve que volver a mi casa porque la verdad es que tengo q hacer un tp de algoritmos para el jueves y no podia quedarme a la noche alla, si alguien tiene novedades que avise


Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Transcribo lo que llega por la lista de noticias: (Mas actualizado que lo de arriba).

Cita:
Frente a la crisis institucional de la UBA, la asamblea estudiantil resolvió:

Permanecer tomando la Facultad.
Realizar un corte en la Av. Paseo Colon.
Manifestarse a favor de la realización de las clases.

La Asociación Gremial Docente (A.G.D.), convoco a los Docentes a dar clases normalmente. En este sentido se manifestó también un sector de los trabajadores no docentes.
El CEI convoca a asamblea para mañana Miércoles a las 9:00 AM.



Asamblea Estudiantil CEI.



Hernán Ons
Consejero por la Minoría
(El Gradiente)
Claustro Estudiantil
Facultad de Ingeniería - UBA
consejeroxlaminoria@yahoo.com.ar


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por el momento No se darán clases mañana en la facultad de Ingeniería de Paseo Colón

Espero qe esto cambie pronto... siempre toman la facultad en la peor época. Argego que Estoy totalmente en contra de estos cortes a favor de la inutilidad. Espero que esta situación cambie y espero que no tengamos que perder más que un par de días de clases por problemas que a la mayoría no nos incumben.

Agrego: la práctica de Liliana Perez de Física 2 no dará clases mañana (por si hay algún alumno).

Saludos

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nadie sabe si al final la cátedra de Menikheim va a dar mañana?

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Por el momento No se darán clases mañana en la facultad de Ingeniería de Paseo Colón

Espero qe esto cambie pronto... siempre toman la facultad en la peor época. Argego que Estoy totalmente en contra de estos cortes a favor de la inutilidad. Espero que esta situación cambie y espero que no tengamos que perder más que un par de días de clases por problemas que a la mayoría no nos incumben.

Che, me parece que no te quedo muy claro, pero son los no-docentes y el Decanato los que impedian las clases mañana, y la toma estudiantil es para intentar garantizar de que SI haya clases.

En definitiva, no se sabe que va a pasar, pero yo recomendaria que los que quieren que haya clases vayan mañana a la asamblea de las 9:00 en Paseo Colon. Va a ser muy importante para definir la postura respecto al paro no-docente y a la actitud del Decanato de cerrar las puertas, cuando en cada paro no-docente en los ultimos 3 años hubo clases normalmente (con olor, pero normalmente).


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Cita:
Por el momento No se darán clases mañana en la facultad de Ingeniería de Paseo Colón

Espero qe esto cambie pronto... siempre toman la facultad en la peor época. Argego que Estoy totalmente en contra de estos cortes a favor de la inutilidad. Espero que esta situación cambie y espero que no tengamos que perder más que un par de días de clases por problemas que a la mayoría no nos incumben.

Che, me parece que no te quedo muy claro, pero son los no-docentes y el Decanato los que impedian las clases mañana, y la toma estudiantil es para intentar garantizar de que SI haya clases.

En definitiva, no se sabe que va a pasar, pero yo recomendaria que los que quieren que haya clases vayan mañana a la asamblea de las 9:00 en Paseo Colon. Va a ser muy importante para definir la postura respecto al paro no-docente y a la actitud del Decanato de cerrar las puertas, cuando en cada paro no-docente en los ultimos 3 años hubo clases normalmente (con olor, pero normalmente).


Sorry, pero para mí es lo mismo quien organice la marcha, o la toma o lo que sea. Espero que aunque sea logren algo para mi bien de esto, porque la verdad me da mucha bronca.

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esa es la actitud!
Vas a llegar muy lejos en la vida!


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo recomiendo que mañana el que tenga que ir a la facultad vaya, supongo yo que clases va a haber, pero en el caso de que no haya ir a la facultad un dia en el cual la misma esta "cerrada" es una forma de protesta en contra de la decision del decanato.
La facultad igualmente va a estar abierta, cada profesor decidira si da clases o no

Repito algo que dijo Xavi textualmente:"yo recomendaria que los que quieren que haya clases vayan mañana a la asamblea de las 9:00 en Paseo Colon"


Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
Yo recomiendo que mañana el que tenga que ir a la facultad vaya, supongo yo que clases va a haber, pero en el caso de que no haya ir a la facultad un dia en el cual la misma esta "cerrada" es una forma de protesta en contra de la decision del decanato.
La facultad igualmente va a estar abierta, cada profesor decidira si da clases o no

Repito algo que dijo Xavi textualmente:"yo recomendaria que los que quieren que haya clases vayan mañana a la asamblea de las 9:00 en Paseo Colon"


A mi me dijeron otra cosa. Me dijeron que la facultad se había cerrado por orden del decano y que mañana no iba a haber clases. No es un paro. O sea que no sé bien. Cada uno tiene una versión distinta. ¿Alguno con información posta?

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 03, 2006 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1) Los no-docentes convocaron a paro a partir de las 19 hs de hoy y hasta mañana todo el dia.

2) El Decano, siguiendo sus propios intereses, decide que sin No-Docentes no hay clases y se cierra la Facultad. Nunca fue así, pero bueno.

3) En vista de eso los estudiantes a los que estaban echando de las aulas se autoconvocan en una asamblea que decide tomar la Facultad en un intento por que haya clases mañana, teniendo en cuenta que la Gremial Docente plantea que quiere dar clases.

4) La asamblea decide también convocar a una nueva asamblea para las 9:00 para evaluar la situacion y decidir los pasos a seguir.

5) Como consucuencia de lo anterior, hasta mañana a las nueve no se sabe si va a haber clases o no, y si les interesa la cuestion (si va a ahaber clases o no) ir a las 9 mañana sería lo apropiado.

No te voy a decir que es la posta. Te voy a decir que me gustaria ver si alguien rebate alguno de los cuatro puntos que planteé con una una fuente mas confiable que la SEU a quien odio y Rada que estuvo ahi.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
goldblue
Nivel 3



Registrado: 08 Abr 2006
Mensajes: 27
Ubicación: Urquiza - Capital

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 2:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me entere de esto porq el ayudante de la practica de algoritmos 1 mando un mail... en el cual dice q NO HABRA CLASES de ALGORITMOS 1 (LAGE-CALVO) de las 9 am... por lo menos aca no va a haber clases... me encantaria saber del resto (sobre todo de Fisica 1 de Menikheim)... es todo una gran incertidumbre.... yo iria pero tengo tanto q estudiar q me conviene mas quedarme mas en mi casa y estudiar... pero no quiero perder una clase tampoco...

Una cagada la verdad....


   OfflineGalería Personal de goldblueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4848s ][ Pedidos: 20 (0.3662s) ]