Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para mi es mas bolacera esa pagina... arquitectura mas q ing. civil, quimica, electronico, informatico, industrial? mmmmmmmmm

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lukas_chemie
Nivel 8



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 670

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 9:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
En la univ. de Lomas de Zamora promedio de ing. industrial 8.8 años!!!???? Question


es que esas estadisticas son en base a los miembros de bumeran que la completaron, no te dice si fue 1 solo pibe o 1000


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Lukas_chemieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nachinsen
Nivel 2



Registrado: 04 Oct 2009
Mensajes: 16


blank.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 8:24 pm  Asunto:  Tiempo para hacer la carrera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos, una pregunta media colgada

Hay un límite de años para hacer cualquier ingeniería?

Al ritmo con el que vengo de análisis tengo que pensar en una posible recursada y empezar a calcular tiempos jajajja

muchas gracias y suerte !

\MOD (4WD): Uno los topics. Por favor usá el buscador. Hay otro topic también: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=10542&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=


   OfflineGalería Personal de nachinsenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Condición de alumno regular
Tampoco es que recursando una materia vas a quedarte libre eh, tranca... jejeje

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 8:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

10 años en teoría.
Igual si recién entras es un poco temprano para preocuparte por eso. Dale duro con análisis que llegas.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nachinsen
Nivel 2



Registrado: 04 Oct 2009
Mensajes: 16


blank.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ojalá. lo que pasa que vengo de un bachiller horrible (económicas) y no soy una luz con los números.

igual, al margen, lo que más me asusta es el viaje hasta paseo todos los años posteriores ( soy de zona norte ). Creo que ese el condicionante mas groso.


   OfflineGalería Personal de nachinsenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo soy de zona norte y tengo un viaje de 1h15min, asi como muchos de mis compañeros. Te re acostumbrás con el tiempo.
A muchisima gente le cuestan las materias de matemática, en especial el CBC... todo con paciencia

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si ya al principio de la carrera estas dudando de dejarla, y encima por los viajes, no creo q tengas lo q se necesita para estudiar ingenieria en la uba..

yo tmb soy de zona norte y tengo entre 1:15 y 1:45 de viaje.. 2:00 si todo es un qilombo.. y jamas hubiese pensado en qejarme por el viaje.. estoy muy agradecido de que puedo estudiar aca, como para fijarme en cosas tan significantes.. aparte cuando me vuelvo en el 130, me tiro a dormir una siestita de hora y media, es lo mejor q hay (ademas porq no duermo mucho a la noche)

tres cosas se necesitan (como minimo) para salir adelante: ESFUERZO, PERSEVERANCIA y CORAJE (huevos),.. yo que vos iria evaluando si es el viaje lo q te molesta o es que te faltan una o mas de estas tres cosas, vos q decis?

y no se si estaras en el cbc o no, pero la vida en ingenieria es mucho mas dura q el cbc, esta bien q pueda llevar dos años a veces, o mas, pero el cbc no es mas q un poqito de lo q vas a "sufrir" en ingenieria..

PD: va con buena onda, no es mi intencion bardear, simplemente reflexiona..


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah me desvie de la otra parte del topic.. creo q lo maximo son 12 años.. (no volvi a leer el regimen de regularidad), pero creo q incluia el cbc al decir que podes usar el doble de tiempo de lo q esta estipulado en el plan de esudios (12 cuatrimestres)


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nachinsen escribió:
ojalá. lo que pasa que vengo de un bachiller horrible (económicas) y no soy una luz con los números.

igual, al margen, lo que más me asusta es el viaje hasta paseo todos los años posteriores ( soy de zona norte ). Creo que ese el condicionante mas groso.



depende qu3e parte... o sea conozco varios que viajan cerca de dos horas para venir a la facultad, y sobreviven y se reciben:P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che re ortiva este eloe. XD

no te preocupes tanto, vos dale para adelante nomas..

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eloe 4 escribió:

yo tmb soy de zona norte y tengo entre 1:15 y 1:45 de viaje.. 2:00 si todo es un qilombo.. y jamas hubiese pensado en qejarme por el viaje.. estoy muy agradecido de que puedo estudiar aca, como para fijarme en cosas tan significantes.. aparte cuando me vuelvo en el 130, me tiro a dormir una siestita de hora y media, es lo mejor q hay (ademas porq no duermo mucho a la noche)


IDEM! Pero en el 152 jajaja

Desde el día en que intenté leer en el bondi y por poco vomito todo, el viaje me lo tomo como mi "recreo" Very Happy
Dormir en el bondi es lo masss jajaj


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para recibirte tenés: 3 años para hacer el CBC + 10 años para hacer la carrera. En total tendrías 13 años COMO MÁXIMO.

Es importante el hecho de que No son sumables ni restables si en el CBC ntardás más o menos. O sea si tardás 2 años en el CBC igual tenés 10 años para la carrera, y si tardás 1 año igual tenés 10 años para hacer la carrera*.

*Se sobre-entiende que "carrera" es la parte de 5 años según plan de estudios que no corresponde al CBC, o sea desde el 3er cuatrimestre hasta el 12º

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.



Última edición por Nimbo el Mar May 11, 2010 10:30 pm, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uhh yo tambien odio el viaje, pero es cuestion de acotumbrarse. A veces estudio en el bondi/tren/subte, pero la verdad que es un plomazo. Dormir en el bondi tampoco me gusta, porque duermo re mal.
Conclusion: el viaje puede ser motivo de queja. Jajaj


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tiempo máximo para recibirse según el nuevo régimen (aprobado el año pasado) es de 10 años Fiuba. Pasado ese tiempo perdés la regularidad. Eso no quiere decir que estés afuera, es más, todavía no quiere decir nada porque creo q no se sabe bien cual va a ser el criterio/condición para que vuelvas a ser alumno regular.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4398s ][ Pedidos: 20 (0.3355s) ]