Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
D.L. Agustin
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 134
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 4:03 pm  Asunto:  Pedido de Finales de Estocasticos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Abro esto para ver si alguien que tenga coloquios de fechas anteriores de Estoca los escanea y los sube o me los manda por mail.

O por lo menos, me dice donde puedo conseguirlos jaja.

Muchas gracias

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de D.L. AgustinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo al pedido Very Happy


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lumsdenjs
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 156

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo todavía no di el final, tengo ganas de darlo este invierno. por comentarios de conocidos que rindieron en verano, suelen repetirse enunciados de problemas de la guía. habrá que ver...

_________________
Santo
Ya pensaste en tu futuro?

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de lumsdenjsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 9:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo al pedido también.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan?

Creo que Sergio tenía un par. Pero dicen que no sirven.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Florrr
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 1:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola? tarde pero seguro :P
hay una carpeta teorica que anda circulando con un final que fue el mismo que me tomaron a mi.
dsp hay otra carpeta con ejs resueltos que esta muy buena. me re sirvio. me dio mas de dond leer y cosas para prestar atencion. (en el sentido de reforzar ciertos puntos)

en este momento la preste, pero la puedo pedir...

saludos

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de FlorrrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Florrr
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 1:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pd si la necesitan mandenme un mp porque el foro lo leo cada un par de dias ahora.

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de FlorrrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo aporto lo que me tomaron en el último final + un final que tengo por ahí.

Fueron tres ejercicios. El primero fue de estimadores. Daba un proceso AR1 al que se le sumaba un ruido blanco (Yn=Sn+Vn) y el problema consistía el hallar en estimador de Yn+1 en base a una muestra de Yn. Luego pedía que se calcule cual era el error cuadrático medio del estimador y como variaba si Vn=0.

Después el ejercicio 2 pedía calcular, mediante el uso de función característica, que el valor esperado de la cantidad de clientes en un sistema MM1 (daban p(k) como dato) y luego pedían que usando el teo de Little se indique cual es el tiempo medio de espera en el sistema.

El último ejercicio, daba un proceso de Markov en tiempo continuo, en el que había dos estados y el tiempo de permanencia en cada estado era una variable exponencial de parámetro a y b respectivamente. Pedía demostrar que la matriz de velocidad de cambio de estado era [[a -b] [b -a]] (o algo así). Y después en base a eso pedía que calculemos cual era la probabilidad de cada estado en estado estacionario.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 5:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se agradece, igual primero tengo que meter el parcial, pero calculo que lo metere en alguna de las 3 fechas :p


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
lumsdenjs
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 156

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya que tiene que ver con finales, a mi se me vence este verano. así que si alguno tiene ganas de juntarse a estudiar, más hacia diciembre, avise.

_________________
Santo
Ya pensaste en tu futuro?

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de lumsdenjsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 8:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí me tomaron esto

Problema 1
Guía 3, ejercicio 14

Problema 2
Guía 6 (Markov), ejercicio 7
y agrega
d) Si todos los paquetes son encaminados por un canal de salida, demuestre que la transmisión de paquetes por este canal es un proceso de Poisson de tasa \lambda_{1} + ... + \lambda_{M}.
Nota: Se prefiere que la demostración se haga usando el concepto de función característica.

Problema 3
Se tiene una secuencia de señal aleatoria X(k) de media nula y autocorrelación R_{XX}(k) = 4 (1/2)^{ |k| }, superpuesta a ruido blanco aditivo de autocorrelación R_{NN}8k) = 2 \delta(k). Se observa la secuencia Y(k) = X(k) + N(k). Diseñe un filtro lineal de la forma \hat{X}(k') = a_{0}Y(k) + a_{1}Y(k-1) y calcule el error cuadrático medio de estimación en los dos casos siguientes
a) k' = k (filtrado)
b) k' = k+1 (predicción)
Compare ambos resultados

Después lo subo a la Wiki, junto con el de Chouza... Denme un tiempito... :P

(Las guías a las que hago referencia son las del primer cuatri de 2009)

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 4:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

VG_Electronica escribió:
Se agradece, igual primero tengo que meter el parcial, pero calculo que lo metere en alguna de las 3 fechas :p


Meti el parcial ClapClapClap

aunque tuve que quejarme porque me habian desaprobado por una boludez de analisis 3... jajaja, pero bueno, ahora se agradecen todos los finales que se vayan agregando.


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
A mí me tomaron esto

Problema 1
Guía 3, ejercicio 14

Problema 2
Guía 6 (Markov), ejercicio 7
y agrega
d) Si todos los paquetes son encaminados por un canal de salida, demuestre que la transmisión de paquetes por este canal es un proceso de Poisson de tasa \lambda_{1} + ... + \lambda_{M}.
Nota: Se prefiere que la demostración se haga usando el concepto de función característica.

Problema 3
Se tiene una secuencia de señal aleatoria X(k) de media nula y autocorrelación R_{XX}(k) = 4 (1/2)^{ |k| }, superpuesta a ruido blanco aditivo de autocorrelación R_{NN}8k) = 2 \delta(k). Se observa la secuencia Y(k) = X(k) + N(k). Diseñe un filtro lineal de la forma \hat{X}(k') = a_{0}Y(k) + a_{1}Y(k-1) y calcule el error cuadrático medio de estimación en los dos casos siguientes
a) k' = k (filtrado)
b) k' = k+1 (predicción)
Compare ambos resultados

Después lo subo a la Wiki, junto con el de Chouza... Denme un tiempito... :P

(Las guías a las que hago referencia son las del primer cuatri de 2009)


Es muy util hacer los finales, la primera fecha de diciembre fue igual a esta...


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
cacho89
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 30

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias yo rindo el miércoles y cuando termine subo el final


Virgo Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de cacho89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 11:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El miércoles 20 el profesor no va a poder ir, así que se corren todas las fechas de coloquio una semana:

http://groups.google.com/group/mat6675/browse_thread/thread/25588d1181817c44?hl=es

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2551s ][ Pedidos: 20 (0.1981s) ]