Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 1:54 am  Asunto:  Libreta Provisoria Vencida Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mitad de este año se me vencio la libreta.
Pasa que estoy con poco tiempo para ir a hacerme la revisacion, preferia ir en verano.
Te hacen quilombo los profesores para firmarte en la libreta provisoria si ya esta vencida?

Gracias.


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 9:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a que llamas una libreta "vencida"?
creoque no le dan mucha bola, siempre y cuando tengas lugar en la libreta todo bien :P
no se si dura dos cuatris, a mi me duro casi dos años porque justo cai en un cuatri donde se atraso la entrega de libretas. asi que NO creo que tenga un vencimiento posta.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
x_wing_alliance
Nivel 8


Edad: 117
Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 514
Ubicación: IO

switzerland.gif
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 10:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para retirar la libreta definitiva NO necesitas tener hecha la revisión (te lo digo por experiencia XD).

Saludos

_________________
"Ya había oido que si los CD's de Microsoft se hacian girar al revés se escuchaban frases demoníacas, aunque no se que es peor, porque si giran al derecho, se instala Windows."

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de x_wing_allianceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vos si que tuviste suerte entonces...

a mi cuando fui a pedir la libreta definitiva me pidieron la provisoria y se fijaron si tenia hecha la revisacion medica :S

En general la libreta provisoria te dura 1 año (2 cuatrimestres, no incluyendo el cuatrimestre de ingreso).

Con respecto si te pueden hacer quilombo los profesores... a esta altura ya no creo q t hagan quilombo, asi que como recomendacion es q sigas con la libreta provisoria hasta principios del cuatri que viene, y hacete cuanto antes la revisacion medica. (si tenes suerte como x_wing_alliance q la retiro son la revisacion hecha, mejor suerte para vos :P)

En fin espero q tengas suerte con eso


Saludos!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 3:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agrego info...

Los profesores no te hacen drama, pero ya pasó una vez que a principios de cuatri publicaron un listado de padrones con la libreta vencida porque había demasiados que no habían ido a buscar la definitiva. En aquél momento, los que tuvieran libretas vencidas no iban a poder firmar mas en la provisoria y tuvieron que sacar la definitiva...

Este cuatri no sacaron ningún listado, así que hasta el próximo al menos no vas a tener drama...

PD: Esto es para asentar cursadas en la libreta solamente, si en algún momento sacan un listado de padrones que tienen la libreta vencida, y vos tenés una materia sin aprobar el final en la libreta provisoria, no hay drama.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
DiegoSLTS
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmm, lo de la revisión es medio dificil... no se si llamarlo suerte, pero es bastante raro que te den la libreta totalmente válidada sin comprobar nada de eso. Lo que puede pasar es que te den la libreta definitiva y en algún lado esté aclarado que todavía te falta parte de la revisión. A mi me faltaban las vacunas de hepatitis y la libreta decía eso hasta que llevé los comprobantes y lo tacharon y pusieron un sello. Y recién ahí me pasaron las notas de la libreta previsoria a la definitiva.

Igual si es solamente por el tema de libreta vencida no te hacen problemas... capáz algún profesor (alguna vez me dijeron algo como "todavía con la provisoria?") o si publican un listado de libretas vencidas. Yo entré a la facultad en el primero de 2006 y recién a finales de 2008 retiré la definitiva y hace unos meses me pasaron las notas desde la provisoria.

_________________
No tengo firma...

.... un momento... SI TENGO!

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de DiegoSLTSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahora que me acuerdo, me àprece (ME PARECE) que conozco gente que se la dieron sin el examen, todo bien, lo unico que no pueden hacer es asentar las materias de la libreta provisoria a la nueva.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3990s ][ Pedidos: 20 (0.3194s) ]