Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 6:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Esto lo explica el chupamedismo clásico:

- Rubén, Rubén*!!! yo tengo una sede que parece una fortaleza medieval, te la puedo prestar para hacer la elección ahí, para que esos zurdos tira piedras no puedan entrar y garantizamos la "democracia".

- Gracias Carlos, vos siempre tan servicial y pensando en la "democracia", jejeje. Ahora llamo a mi amigo el comisario y arreglamos todo. Gracias nuevamente...

- Ah! Rubén, no te olvides de la plata que me hace falta.....

- No te preocupes Carlos, andá que ya te va a llegar...

- Bueno Rubén, espero tu llamado...

Y eh ahí el porque la sede de LH la usa el rectorado para garantizar la "democracia".

Salú!

*Ruben: Ruben Hallú, rector de la UBA, militar, poeta.


buenisimo, ja, fortaleza medieval sale con fritas, directo a quotes q la rompen.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 8:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ultima noticia:

http://www.infobae.com/politica/488083-101275-0-Estudiantes-izquierda-toman-la-Facultad-Ingeniería-la-UBA

Los activistas se encuentran dentro de la sede ubicada en Las Heras y Pueyrredón. Sostienen que el rector Rubén Hallú "faltó a la palabra". La medida se dispuso con miras a la próxima elección de rector, convocada para el lunes 14 de diciembre


Los integrantes de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) tomaron la Facultad de Ingeniería de la UBA, con el objetivo de evitar que se realice hoy la asamblea de profesores y graduados para poder definir a los representantes para el Consejo Superior de esa alta casa de estudios.

La reunión, que se iba a llevar a cabo a las 9 y se pasó para las 10:30, se realizará en el Rectorado y en Ingeniería, con la idea de poder cerrar el tema y encarar la elección del próximo rector, prevista para el 14 de diciembre.

Sin embargo, los activistas de izquierda tomaron esa facultad, porque aseguran que el rector, Rubén Hallú, "faltó a la palabra".

Además, otra agrupación de la FUBA comenzó una nueva protesta frente al Rectorado de la UBA, ubicado en la calle Viamonte al 400.

El reclamo provoca un importante congestionamiento vehicular en la zona, y como consecuencia del mismo permanece cerrado al tránsito un tramo de Viamonte, a la altura de San Martín.

La semana pasada, la FUBA impidió que sesionen, con la toma del Colegio Nacional de Buenos Aires.

Trascendió que si no se renuevan las autoridades no podrá sesionar la asamblea universitaria ni elegirse el rector para el próximo año.



infobae.com

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 8:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que onda todo entonces?

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 8:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeScLo escribió:
que onda todo entonces?

Sea por Rosito o por la FUBA no tenían clases de todos modos Payaso .

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 8:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Clases a la tarde en teoría iba a haber.
No quiero que me sigan pateando parciales otra semana más...voy a ir a rendir comiendo la rosca de reyes

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 9:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
voy a ir a rendir comiendo la rosca de reyes

Sos optimista :P.


A todo esto, ¿alguien me puede explicar qué necesidad había de cerrar ayer, si son tan boludos que no pueden impedir que lso de la FUBA tomen una facultad que se suponía que estaba totalmente cerrada antes de que se supiera publicamente que se iba a usar para la elección?

No, posta, no puedo entender la ineptitud de las autoridades en torno a esto.

¿Alguien sabe cómo entraron los de la FUBA?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el otro dia en el depto de electrotecnia habia fechas publicadas

una era el 30 a las 18 hrs jajaja

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 9:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dice Clarín:


UBA: trasladan la elección de claustros docentes al Rectorado
09:54|El rector Rubén Hallú resolvió que los comicios se hagan en el Rectorado a las 10.30. Fue porque estudiantes de la FUBA ocuparon la facultad de Ingeniería, donde inicialmente iba a celebrarse la elección.

El rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Rubén Hallú, resolvió esta mañana que la elección del claustro de profesores se realice en la sede del Rectorado. Esta decisión fue motivada porque estudiantes de la FUBA tomaron la facultad de Ingeniería, donde estaba previsto que se realizaran los comicios.

Hallú decidió que la asamblea para elegir a los docentes que conformarán el futuro Consejo Superior se realice a las 10.30 en el Rectorado, ubicado en Viamonte 444.

En un primer momento, la asamblea iba a realizarse a las 9, en la sede de la facultad de Ingeniería. Pero no pudo llevarse a cabo en este lugar porque el edificio fue tomado por estudiantes de la Federación Universitaria de Buenos Aires, que se oponen a esa elección.

El secretario general de la UBA, Carlos Mas Vélez, explicó que a las 8:30 "se aprobó una resolución ad referendum, acordado por todos los decanos, en el que se convoca para las 10.30hs a todos los consejeros directivos docentes para que participen de la elección de sus representantes al Consejo Superior".

Esta resolución se tomó "debido a que un grupo de personas identificadas con la FUBA irrumpió en Ingeniería impidiendo que se pueda realizar la elección".

Tras la decisión de llevar a cabo la elección en el Rectorado, la Policía Federal montó un operativo de seguridad en los alrededores del edificio. El tránsito en la calle Viamonte fue cortado, para permitir el ingreso solamente a las personas que participarán en los comicios.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 10:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si tuviesen medio dedo de frente, hubieran dicho "la eleccion se hace en agronomia", por ejemplo, y despues q se haga en ingenieria y chau, o donde se les cante, pero LH estuvo cerrada ayer totalmente sin sentido, y hoy y mañana va a estar toda sucia seguramente,

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Titzio
Nivel 2


Edad: 42
Registrado: 04 Dic 2009
Mensajes: 10
Ubicación: Ciudadela

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, perdón la intromisión, este es mi primer post, todavía no me he presentado debidamente, prometo hacerlo en breve.
Estoy estudiando para rendir medios hoy a las 19hs y empiezo a dudar si se tomará el parcial...entonces les pregunto:
¿creen q se calmen las aguas y se reabran las puertas para esa hora?
según sus experiencias, ¿se tomará el parcial?
¿hay manera de contactar a alguno de los docentes y/o ayudantes? (Botet, Sande, Vergés,etc)


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de TitzioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 11:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Titzio no te enteraste que el parcial de medios se pasó para la semana que viene?fijate en el subforo de medios que está bien explicado.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Titzio
Nivel 2


Edad: 42
Registrado: 04 Dic 2009
Mensajes: 10
Ubicación: Ciudadela

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cris: ¿WTF?
Posta me pone muy nervioso no saber a dónde entrar para verlo por mis propios ojos, ayudame, dame un link
Tengo una entrada para ACDC y no iva a ir por el parcial....HELP!!


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de TitzioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Titzio escribió:
Cris: ¿WTF?
Posta me pone muy nervioso no saber a dónde entrar para verlo por mis propios ojos, ayudame, dame un link
Tengo una entrada para ACDC y no iva a ir por el parcial....HELP!!


Si cursas con Botet, el parcial es el 11... anda a AC/DC :P


Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Respondo un poco tarde porq me había ido a comer.
Acá tenés el topic:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=12540

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Titzio
Nivel 2


Edad: 42
Registrado: 04 Dic 2009
Mensajes: 10
Ubicación: Ciudadela

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

simplemente increible...¿tanta suerte junta podrá manifestarse en mi contra en otro momento?? No sé, pero no me importa nada, AC/DC pagará todo.
Muchas gracias muchachos!!
Recién un amigo pasó por las heras y el portero le dijo q hay clases normalmente desde las 14hs


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de TitzioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.9422s ][ Pedidos: 20 (0.8125s) ]