Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Diciembre, enero, febrero, marzo... no son 4 meses?

Bah, no empezamos fines de marzo? :P


Nooooo! Empezamos a comienzos de marzo.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 8:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 8 ?!?!?!?!!?!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo pense que era tipo CBC que empezamos el 26...

NO, LA MUERTE!!!


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por algo les puse que disfruten este verano,van a ser las vacaciones mas largas que tengan por el resto de su vida universitaria...(piensen que en FIUBA dejamos de cursar el 18 recién y hasta el 30 hay finales.)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bue, ya nos acostumbraremos.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 9:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acabo de terminar el CBC!!!!!!!!!!!!
AAAAHHH estoy felizzzzzz!!!
promocione quimica con 10, IPC con 10 y algebra con 8 !!! Muy felizMuy feliz


(perdón si es spam, pero tenia que desahogarme jaja)


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Por algo les puse que disfruten este verano,van a ser las vacaciones mas largas que tengan por el resto de su vida universitaria...(piensen que en FIUBA dejamos de cursar el 18 recién y hasta el 30 hay finales.)


sin contar los fnales de febrero... jaajajaj


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 10:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Felicitaciones y bievenida a FIUBA. Si querés descargarte acá :http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=911&start=1590&postdays=0&postorder=asc&highlight= podés hacerlo...
(De paso podés ir conociendo el lado oculto del foro: Tema Libre!(y Topic para desvirtuar...)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jhonny
Nivel 4



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 79


kazakhstan.gif
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
Acabo de terminar el CBC!!!!!!!!!!!!
AAAAHHH estoy felizzzzzz!!!
promocione quimica con 10, IPC con 10 y algebra con 8 !!! Muy felizMuy feliz


(perdón si es spam, pero tenia que desahogarme jaja)


Excelentes notas!!!. Yo probablemente me vaya a final de ICSE y de Algebra :S


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JhonnyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 10:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
Acabo de terminar el CBC!!!!!!!!!!!!
AAAAHHH estoy felizzzzzz!!!
promocione quimica con 10, IPC con 10 y algebra con 8 !!! Muy felizMuy feliz


(perdón si es spam, pero tenia que desahogarme jaja)


Felicitaciones!!!! Sirvieron las preguntas forísticas y tanto esfuerzo a lo largo del cuatri. Disfrutá este momento porque pocas veces vas a vivir algo así. Adentro de FIUBA todo es monótono hasta que te recibís (supongo, no me recibí), que puede ser la segunda vez que sientas que diste un paso importante. Bah, al menos a mí me pasa que la alegría de aprobar X materia "crucial", me dura el tiempo que tardo en cruzarme en el pasillo con alguien de relativamente mi misma edad, qye la metió hace años :P No, en serio, ya no es lo mismo.

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 6:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No influye tampoco el momento en que te anotes?
Con esto me refiero a que si te quedaron finales para dar en febrero (como a mi¬¬) terminás siendo uno de los últimos en anotarte, eso tiene que influir, no?

Algo que no me queda claro, en definitiva lo mpas importante es el promedio?
En mi caso, promocioné cuatro materias, aprobé un final con 4(aunque primero lo di mal con un 3) y me queda otro final más...
Suponiendo que aprube eso con 4, me quedaría promedio 7 exacto
qué tan mal me deja eso???:s


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
No influye tampoco el momento en que te anotes?
Con esto me refiero a que si te quedaron finales para dar en febrero (como a mi¬¬) terminás siendo uno de los últimos en anotarte, eso tiene que influir, no?

Algo que no me queda claro, en definitiva lo mpas importante es el promedio?
En mi caso, promocioné cuatro materias, aprobé un final con 4(aunque primero lo di mal con un 3) y me queda otro final más...
Suponiendo que aprube eso con 4, me quedaría promedio 7 exacto
qué tan mal me deja eso???:s


Yo estoy en la misma, y ni idea que va a pasar... en teoría no debería pasar nada...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente la prioridad del CBC es una loteria,pero igual seguro terminan con buena prioridad...no se hagan problema, disfruten de sus ultimas vacaciones.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cynthia
Nivel 5



Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 196

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí que me queda? Promocioné dos, una fui a final y 3 a recursar :S


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de CynthiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿¿¿¿Cuando dan el horario de las materias para el primer cuatrimestre de 2010????


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dontspeak27 escribió:
A mí que me queda? Promocioné dos, una fui a final y 3 a recursar :S

Espera que mi bola de cristal está muy ocupada en este momento...intenta más tarde..





Si estas muy desesperado por saber yo le apuesto a q vas a andar por 50 mas o menos, pero vuelvo a repetir que es una loteria

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4664s ][ Pedidos: 20 (0.3490s) ]