Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 8:32 pm  Asunto:  Orden de prioridad despues del CBC Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me anduvieron comentando que para elegir las cátedras a partir de primero año hay que seguir un cierto orden de prioridad que te asignan despues del CBC. Ya hable con un par de gente y, uno que promociono cinco y dio en final una, tuvo orden de prioridad 2. Otro en la misma situacion, tuvo orden de prioridad 7 (fue otro año, capaz ahi la diferencia). Y otro que promociono un par, dio en final un par y recurso una, tuvo orden de prioridad 15.

Como es el tema? Hasta que orden de prioridad es bueno?

Yo casi seguro que termino promocionando 4 y dando en final 2, sera bueno mi orden de prioridad?

Saludos!


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 8:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No te preocupes por tu prioridad, con lo que decís seguro te alcanza y te sobra para anotarte en las cátedras más recomendadas.Hasta que nivel de prioridad es bueno, depende del momento en el que estés de la carrera.
Disfrutá el verano, ya vas a tener tiempo de especular con eso.
Fijate que hay varios topics abiertos sobre el tema de las prioridades.

(off-topic: Me hizo acordar tanto a esto: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=217369#217369 )

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
(off-topic: Me hizo acordar tanto a esto: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=217369#217369 )


Jajaja!


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CREO que lo que influye NO ES la condición de aprobación (final, promoción o libre) si no la nota que te quedó. Igual siempre es medio turbia la asignación de prioridades. El algoritmos es público, pero qué se yo.

Igual no te preocupes que en las primeras materias, (Física I, Álgebra II, Análisis II) hay muchos buenos cursos. Smile Vos leé el foro, y como dice CrisJ:
CrisJ escribió:
Disfrutá el verano, ya vas a tener tiempo de especular con eso.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si coindice no es lo mismo promocionar con 7 q dar un final con 7, siempre vale mas la promo. Tambien cuenta cuantas veces rendiste el final


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus escribió:
Si coindice no es lo mismo promocionar con 7 q dar un final con 7, siempre vale mas la promo. Tambien cuenta cuantas veces rendiste el final


El algoritmo que se usa no discrimina una promoción de un final, son solo las notas, y lo mismo con cuantas veces diste el final (sea CBC o FI, salvo que te vaya el 2 a la libreta) ¿Donde viste que sí influya? Y no me digas por experiencia propia porque todos sabemos que el número muchas veces termina dando cualquier cosa.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tio Sam
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 10 Oct 2009
Mensajes: 65

Carrera: Industrial
usa.gif
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
matthaus escribió: ‹ Seleccionar ›
Si coindice no es lo mismo promocionar con 7 q dar un final con 7, siempre vale mas la promo. Tambien cuenta cuantas veces rendiste el final


El algoritmo que se usa no discrimina una promoción de un final, son solo las notas, y lo mismo con cuantas veces diste el final (sea CBC o FI, salvo que te vaya el 2 a la libreta) ¿Donde viste que sí influya? Y no me digas por experiencia propia porque todos sabemos que el número muchas veces termina dando cualquier cosa.



no, no importa si promocionas lo q importa es la nota final, yo habia promocionado 4 pero saque 4 en los dos finales y tube una prioridad malisima no me alcanzo para nada.entre con prioridad 39 a principio de año y no pude elegir ninguna de las top. en garea habia q ser top 8.una bosta

_________________
"yvan eht nioj"


INDUSTRIAL: Elección de CA y CC 1 al 8 de Junio
Votan para la Comision Curricular todos los industriales y para Consejo Asesor votan todos los que esten cursando materias como Legal, y todas esas que tienen la palabra "organizaciones"o "economia" o "industria" en el nombre.
(Colaborá con la difusión poniendo esto en tu firma!)

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Tio SamVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 6:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El calculo de prioridades es uno de los misterios mas grandes que hay en la facultad, a pesar de que, como dijo LargoXXI, "El algoritmos es público".

Yo terminé el CBC en la misma situación que seguro terminás vos: promocioné 4 y rendí dos finales (análsis y álgebra, ambos por pelotudo) y 3 meses después tuve prioridad 19 (lunes a las 6 de la tarde), no llegué a anotarde en las "mejores cátedras" (como les llaman todos) pero me pude anotar en otras que a mi la verdad me parecieron muy buenas, no es la muerte de nadie no llegar a anotarse con X cátedra, incluso hasta puede resultarte mejor.

Bueno, después de irme por las ramas con el tema de las cátedras (que debe hacer como [tex]6,02 \times 10^{23}[/tex] topics sobre el tema, jaja), te digo lo mismo que te dijeron los otros, relajate, disfrutá el verano y en marzo, te toque la prioridad que te toque (aca no tenés a quién reclamarle respecto a lo que te toque), te anotás. Don't worry, be happy!

Saludos!

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 7:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tio Sam escribió:
Cita:
matthaus escribió: ‹ Seleccionar ›
Si coindice no es lo mismo promocionar con 7 q dar un final con 7, siempre vale mas la promo. Tambien cuenta cuantas veces rendiste el final


El algoritmo que se usa no discrimina una promoción de un final, son solo las notas, y lo mismo con cuantas veces diste el final (sea CBC o FI, salvo que te vaya el 2 a la libreta) ¿Donde viste que sí influya? Y no me digas por experiencia propia porque todos sabemos que el número muchas veces termina dando cualquier cosa.



no, no importa si promocionas lo q importa es la nota final, yo habia promocionado 4 pero saque 4 en los dos finales y tube una prioridad malisima no me alcanzo para nada.entre con prioridad 39 a principio de año y no pude elegir ninguna de las top. en garea habia q ser top 8.una bosta


Cuando la cursé yo, primero 2008, tenías que tener prioaridad uno a cuatro. Ya los que tenían cinco no se pudieron anotar con Garea... Y no es para taaaaaaaanto... Hay muy buenos otros profesores de Física I.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenes que tener una prioridad muy mala para no poder conseguir un curso bueno.
Igual no te calentes, la prioridad no tiene una logica. Acá nadie entiende todavia como se hace para calcular eso bien!!

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me lleve a final Analisis y IPC... capaz si promocione algebra suma mas Rolling Eyes .

Pero buen, por lo que veo no tiene mucha logica jajaja.. si, obvio que voy a disfrutas del verano, igual pensar en las catedras y eso no me estresa para nada, de lo que quiero descansar es de estudiar (no voy a abrir un libro Jajaja) y de los examenes y los nervios. 4 meses sin nervios ni examenes Mr. Green


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
4 meses sin nervios ni examenes Mr. Green


Que yo sepa son 3 meses eh Wink


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sepilloth escribió:
matthaus escribió:
Si coindice no es lo mismo promocionar con 7 q dar un final con 7, siempre vale mas la promo. Tambien cuenta cuantas veces rendiste el final


El algoritmo que se usa no discrimina una promoción de un final, son solo las notas, y lo mismo con cuantas veces diste el final (sea CBC o FI, salvo que te vaya el 2 a la libreta) ¿Donde viste que sí influya? Y no me digas por experiencia propia porque todos sabemos que el número muchas veces termina dando cualquier cosa.


no te confundas. si te va mal en un final en el CBC, comes un 2 al analitico, asi que cuantas veces das si influye Y BASTANTE.
despues es como decis, promocionar o no promocionar y aprobar el final es lo mismo, solo mira la nota


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Diciembre, enero, febrero, marzo... no son 4 meses?

Bah, no empezamos fines de marzo? :P


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajajaja

Si el 8 de marzo para vos es fines entonces si

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3353s ][ Pedidos: 20 (0.2242s) ]