Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 2:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El valor del paso es lo que queres. Yo use como unidad de paso el mes. isma3l creo que utilizo el dia. O sea, o sea q cuando yo uso paso=1, me estoy refiriendo a paso =1 mes.

Lo de Newton Raphson se utiliza para sacar el Pn+1 en el metodo de Euler Implicito. No es dificil. El Burden te da una solucion muy buena para ese algoritmo. Y si Pn+1 por NR te da, x ej, 10, el Pn+1 por la ecuacion diferencial te da algo cercano a 10. Lo cual es bastante logico a mi entender.

Parecia mas facil q el anterior, pero tiene sus cositas este.

Ya q estamos, pregunto. El miercoles en la practica de Tarela me parecio q algunos grupos desaprobaron el TP, fue esto asi? Pasa q me fui apenas me entregaron el mio.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede!
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 20
Ubicación: palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 9:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero lo de perturbaciones experimentales para sacar el paso como lo haces en euler explicito??
y en el implicito asumis que con k>0 anda por ser incondicionalmente estable?

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fede!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
isma3l
Nivel 2



Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 18

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 11:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo use de valor de paso un dia, 1/30 mes, y me oscilaba y nunca alcanzo los 20 ug/l, luego le meti como paso 1 y me llego oscilando hasta 18 ug/l, luego le puse 1.1 y oscilando supero los 20 ug/l, pero lo q no me gusta es que las misma oscilacion la da cada año, yo pense que la oscilacion se repetiria cada mas tiempo, porque sino para que dice evaluar a 20 años, si cada año, de los 20, es la misma grafica. Exclamation

Lo de las pertubaciones experimentales recien lo vere ahora, si vos sabes algo. Seria buenisimo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de isma3lVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, a mi tmb me esta dando, dspues de x cantidad de años, los mismos valores una y otra vez. Pero bueno, eso es lo q pide el Tp basicamente.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santiagoenluri
Nivel 2



Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 7

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 5:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal, alguien podría pasar como son correctamente las unidades para los parámetros, porque por ejemplo las unidades de D según las unidades del tp publicado el 18/11/09 no cierran, gracias


   OfflineGalería Personal de santiagoenluriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con la forma reducida (cátedra cavaliere) hasta qué valor les oscilo?
Mi programa se estabiliza en cero algo mal debe haber creo :S

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
isma3l
Nivel 2



Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 18

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 6:07 pm  Asunto: Idea (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Catedra cavalieri? creo que aunque los resultados no los mismos, la oscilacion siempre tiene la misma forma con cualquier padron.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de isma3lVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2599s ][ Pedidos: 20 (0.2055s) ]