Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Uruguayo
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
uruguay.gif
MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 8:08 pm  Asunto:  Fecha de Recuperatorio Proba Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, alguien sabe cuando es el recuperatorio de Proba con García Argiz??
También si alguien tiene el mail de la chica de los viernes (Jemina, creo) se lo agradecería.

Graciasss

_________________
Les gens ont des étoiles qui ne sont pas les mêmes. Pour les uns, qui voyagent, les étoiles sont des guides. Pour d'autres elles ne sont rien que de petites lumières. Pour d'autres qui sont savants elles sont des problèmes. Pour mon businessman elles étaient de l'or. Mais toutes ces étoiles-là elles se taisent. Toi, tu auras des étoiles comme personne n'en a…

Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UruguayoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El recup. es el viernes 4 de diciembre. Todavia no sé la hora, en todo caso dps te confirmo.
El mail de Jemina es jmgarcia@fi.uba.ar


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
El recup. es el viernes 4 de diciembre. Todavia no sé la hora, en todo caso dps te confirmo.
El mail de Jemina es jmgarcia@fi.uba.ar


no es muy pronto? no creo que entreguen las notas este viernes, la de la practica de los jueves dijo que probablemente tardarían 2 semanas.

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Crimson King escribió:
pankreas escribió:
El recup. es el viernes 4 de diciembre. Todavia no sé la hora, en todo caso dps te confirmo.
El mail de Jemina es jmgarcia@fi.uba.ar


no es muy pronto? no creo que entreguen las notas este viernes, la de la practica de los jueves dijo que probablemente tardarían 2 semanas.


Elsa nos repitió la fecha un par de veces, y en la cátedra de Cederbaum tambien lo toman el viernes 4 (no estoy seguro si es unificado o no).
Igual nos mantenemos al tanto por acá, cualquier cosa.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Uruguayo
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
uruguay.gif
MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joyaaa gracias!

_________________
Les gens ont des étoiles qui ne sont pas les mêmes. Pour les uns, qui voyagent, les étoiles sont des guides. Pour d'autres elles ne sont rien que de petites lumières. Pour d'autres qui sont savants elles sont des problèmes. Pour mon businessman elles étaient de l'or. Mais toutes ces étoiles-là elles se taisent. Toi, tu auras des étoiles comme personne n'en a…

Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UruguayoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gabriel120
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 03 Sep 2009
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente alguien sabe el horarioo?? xq yo ni idea, toy en el horno... es confirmado el 4??


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gabriel120Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Viernes 4 de Diciembre 15Hs.
Acerquense al aula 414.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thuba_22
Nivel 1



Registrado: 01 Dic 2009
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 9:15 pm  Asunto:  Recuperatorio Garcia Argiz Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El recuperatorio de Garcia Argiz es este jueves 3 de diciembre de 2009 a las 13hs.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thuba_22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Será el del curso de los jueves. Yo curso los viernes y la última clase la profesora y la gente de la práctica aclaró que era este viernes en el horario de clases.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzalito
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 110

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 6:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aprovecho el topic ya q el titulo no tiene curso especificado, alguien sabe la hora y aula del recuperatorio de Gil de este sabado? en principio era a las 15, fue confirmado asi??
muchas gracias
saludos!


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de gonzalitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 5:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzalito escribió:
aprovecho el topic ya q el titulo no tiene curso especificado, alguien sabe la hora y aula del recuperatorio de Gil de este sabado? en principio era a las 15, fue confirmado asi??
muchas gracias
saludos!

Hoy un amigo me dijo que sí. Igual, toda información que puedan sumar será bienvenida (por mí, en particular).

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Solcito
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 127
Ubicación: Lanús
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me dijo un compañero q es a las 15 hs, y q el aula no esta confirmada, que va a estar en cartelera...eso me dijeron...
Saludos...


Tauro Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de SolcitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailNúmero ICQ
eMagic
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 46
Ubicación: mataderos
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y el 2do recuperatorio de Baliña?

_________________
"volar" dije mirando un termo... el sueño de los hombres y los pajaros enfermos

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de eMagicVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eMagic escribió:
Y el 2do recuperatorio de Baliña?

Hoy un amigo (otro, distinto al anterior) me dijo que era el 21 de diciembre.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
labayesiana
Nivel 2



Registrado: 04 Dic 2009
Mensajes: 18


CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 4:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente alguien sabe cuando es la ultima chance de parcial con garcia argiz?? , es decir fecha y hora ? les agradezco!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de labayesianaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4086s ][ Pedidos: 20 (0.2829s) ]