Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
chucrulitos
Nivel 3



Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 38
Ubicación: San Telmo
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 6:11 pm  Asunto:  Sobre el último mail del Gradiente. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Unas horas después de la votación última de Decano, el Gradiente envío un mail con algunos comentarios referentes al clima en el cual se desarrolló la votación.
Hace poco rato, hoy viernes 20 de noviembre, me llegó un mail del Gradiente nuevamente con algunos comentarios referidos a la votación. Siguiendo la onda multimedial, incluyeron algunos videos.

Pocas horas después del primer mail al cual me refiero, envié uno contestándole a la gente del Gradiente que habían omitido mencionar la parte en la cual uno de sus miembros golpeaba a un estudiante presente en la elección.
Al respecto no hay respuesta inteligente para dar y, entonces, es necio tratar de darla. Pero sí puede haber una clara aceptación de que lo que pasó fue una cagada. Pero eso no pasó.

El último mail sigue la misma movida. La movida es tratar a las personas como imbéciles. Omitir aquellas cosas que marcan una situación es claramente torpe y, a partir de tal cosa, todo lo que sigue no vale un carajo. No se lee como si lo escribiera una persona interesada en resolver nada, sino una interesada en alguna otra cosa. Pero uno ya está entrenado en darse cuenta, así que no lo hagan más. Realmente es torpe.
Es como Clarín o el Argentino cuando se saltea noticias. Se nota, irrita muchísimo, y uno siente que quienes lo escriben son un poquito esquizoides.

Tirar mierda es fácil y, si sentáramos a integrantes de las distintas agrupaciones a hacerlo, juntaríamos mucha caca. Así que no lo hagan más. Y dejémonos de joder con la democracia. Hablar de cuánto respeta uno la democracia y cuánto no la respetan los otros es, respectivamente, como esos administradores que no pueden evitar aclararte que ellos no roban o como esos plomeros que llegan a tu casa y te dicen que todo lo que hicieron los otros antes no sirve.
Eso agota al público. Y siendo el público de Ingeniería tan poco afecto a las agrupaciones políticas (espero que al menos estemos de acuerdo en eso) deberían dejar de hacer tan torpemente las cosas.

Quisiera aclarar que no pertenezco a ninguna agrupación, porque no va a faltar algún oligofrénico que me diga que lo que digo es tendencioso, o que tengo una fábrica de servilletas y escombros.

Le pegaron a un flaco en una elección de Decano. Eso es realmente muy grave. A quien aplicó el golpe, pudieron haberle dicho cualquier cosa sumamente ofensiva o denigrante o peyorativa o acusaciones falsas o lo que sea, pero no hay justificación para DURANTE UNA ELECCIÓN (quien se jacte de democrático no ose discutir este punto) accionar de una forma tan intimidatoria como esa. No la hay y, en cualquier votación que se diga democrática, si cerca de quienes votan están volando trompadas, está todo como el culo.

Es muy serio y maduro, cuando uno se manda una cagada, admitirlo, pedir las disculpas correspondientes y, luego, callarse. Cuando eso no pasa, de afuera sólo se ve un pataleo necio. Y seguir mandando esos mails recortados es un gran pataleo.

Salú.


   OfflineGalería Personal de chucrulitosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aGusteem
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 11 Ago 2008
Mensajes: 6

Carrera: Electricista y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Justamente entre aca porque me llego ese mail y se nota a la legua que es o mentira, o una verdad a medias.

Estuve leyendo un poco los ultimos threads, pero hay discussiones fuera de tema y me pierdo un poco.

Alguien podria, cortito y conciso relatarme los hechos de la sesion?

Quienes votaron por quien. Que agrupacion/es son los que estan con las mascaras tratando de que no se sesione?

Please hechos, sin entrar a decir "los de las mascaras son estudiantes/independientes" u opiniones personales :P

danke


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aGusteemVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira el tema de las mascaras es por esto: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=12431&start=0
es decir sigue con ese "miedo"
sobre que paso te combiene leer este: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=12433&start=0

no son tan largos de leer como parece y le da cierta objetividad leer varias opiniones a la vez.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aGusteem
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 11 Ago 2008
Mensajes: 6

Carrera: Electricista y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahi leo, gracias.


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aGusteemVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 6:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y la cantidad de pibes que no tienen ni idea y se van a fumar ese mail...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

thew0rldismin3 escribió:
Y la cantidad de pibes que no tienen ni idea y se van a fumar ese mail...

Está en todos el hablar con sus compañeros y evitar que esto pase, o hacer que llegue a más gente.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
claudio_barril
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 115

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. No suelo escribir nada, pero estuve leyendo mucho el foro en las últimas semanas, e informándome sobre todo lo ocurrido
Señores, los videos son un chiste! El primero es un video totalmente ridículo, pareciera hecho para un programa de televisión, con efectos para pasar entre imagen e imagen, estupidísimo, no muestra NADA que defienda todo lo hecho por ellos! Para colmo, en otro de los videos muestran como votaban a favor de Rosito con PAPELES con el nombre escrito, cosa que ya sabía por otros topics, pero acá lo muestran como si estuviese todo ok! Es decir, están defendiendo esa forma de votar, y critican aquellos estudiantes indignados que querían quitarles los papeles, pues la votación estaba totalmente fuera de lugar y no debía realizarse aún. (No hace falta nombrar los hechos de que no hubo respuesta al pedido de suspensión de la votación por resultar irregular, que los consejeros del MLI no pudieron hablar porque les cortaron los micrófonos, etc).
Lo único que no me gustó de parte de los manifestantes es aquel que le quiso quitar la cámara a uno de los profesores, si no me equivoco, pero no se compara con lo hecho por los integrantes del gradiente en la seción.
La verdad que con sus mails, y estos videos, los del gradiente nos tratan de pelotudos, ¿piensan que somos todos giles los que no pertenecemos a ninguna agrupación?

Desde que ingresé a la facultad hace poco menos de 2 años, escuché mucha mierda del gradiente, mucha de la cual no quería creer... por eso esperé a ver las cosas por mis propios ojos... y aquí está todo lo que necesitaba.

Además, leí todas las respuestas en el foro de los integrantes del gradiente acerca de por qué votaron a rosito, de como justifican su accionar en la votación, etc, y la verdad es que queda demostrado que no pueden responder a cuestiones inteligentes que se les plantearon, siempre dicen lo mismo, y siempre se hacen los boludos, y siempre intentan tirar discursitos para minimizar las cosas que hacen.

Podría decir unas cuantas cosas más, pero muchas ya las han dicho.

Me despido indignado.

PD: soy independiente, por supuesto, y espero que al igual que yo, todos los estudiantes que no pertenecemos a ninguna agrupación nos sigamos avivando de la clase de agrupación que es el gradiente y nadie los vote nunca más.


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de claudio_barrilVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claudio_barril escribió:
Hola. No suelo escribir nada, pero estuve leyendo mucho el foro en las últimas semanas, e informándome sobre todo lo ocurrido
Señores, los videos son un chiste! El primero es un video totalmente ridículo, pareciera hecho para un programa de televisión, con efectos para pasar entre imagen e imagen, estupidísimo, no muestra NADA que defienda todo lo hecho por ellos! Para colmo, en otro de los videos muestran como votaban a favor de Rosito con PAPELES con el nombre escrito, cosa que ya sabía por otros topics, pero acá lo muestran como si estuviese todo ok! Es decir, están defendiendo esa forma de votar, y critican aquellos estudiantes indignados que querían quitarles los papeles, pues la votación estaba totalmente fuera de lugar y no debía realizarse aún. (No hace falta nombrar los hechos de que no hubo respuesta al pedido de suspensión de la votación por resultar irregular, que los consejeros del MLI no pudieron hablar porque les cortaron los micrófonos, etc).
Lo único que no me gustó de parte de los manifestantes es aquel que le quiso quitar la cámara a uno de los profesores, si no me equivoco, pero no se compara con lo hecho por los integrantes del gradiente en la seción.
La verdad que con sus mails, y estos videos, los del gradiente nos tratan de pelotudos, ¿piensan que somos todos giles los que no pertenecemos a ninguna agrupación?

Desde que ingresé a la facultad hace poco menos de 2 años, escuché mucha mierda del gradiente, mucha de la cual no quería creer... por eso esperé a ver las cosas por mis propios ojos... y aquí está todo lo que necesitaba.

Además, leí todas las respuestas en el foro de los integrantes del gradiente acerca de por qué votaron a rosito, de como justifican su accionar en la votación, etc, y la verdad es que queda demostrado que no pueden responder a cuestiones inteligentes que se les plantearon, siempre dicen lo mismo, y siempre se hacen los boludos, y siempre intentan tirar discursitos para minimizar las cosas que hacen.

Podría decir unas cuantas cosas más, pero muchas ya las han dicho.

Me despido indignado.

PD: soy independiente, por supuesto, y espero que al igual que yo, todos los estudiantes que no pertenecemos a ninguna agrupación nos sigamos avivando de la clase de agrupación que es el gradiente y nadie los vote nunca más.

claudio_barril, a pesar de ser nuevo en la facu les sacaste la ficha al toque a estos mamarrachos del gradiente.

Yo fui el que le intento sacar la cámara. Comentario aparte, no era un docente el que la tenía

No es una justificación, ni un pedido de disculpas. Pero acá podes leer como llegue a sacarle la cámara:
Iosif escribió:
xaperez escribió:
Cita:
Y boston?


Y, el amenaza, "Si me vienen a buscar a mi, yo lo voy a buscar a Carrone"...


Yo no los voy a ir a buscar, mi objetivo es que desaparezcan en el terreno político, no cagarlos a palos.

Pero si quieren venir, que vengan. No tengo ningún problema en defenderme afuera de la facultad. Me re cagaron a trompadas adentro de la facultad. No se les puede tocar un pelo, porque sus hermosas reglas los defienden a ellos pero no a nosotros.

taper escribió:
Iosif escribió:
No creo que puedan rebajarse al mismo nivel, porque ningun alumno le pego a nadie.


Sos un mentiroso, vos le quisite sacar la camara digital a risseto y como el tipo tironeaba le pusiste una piña, y te vimos todos, ahora salis a decir que ningun alumno le pego a nadie??

A mi desde el principio me intentaron sacar centenas de veces el bombo, y no pararon de tironearme de la remera y de agarrarme del cuello.

Le intente sacar la camara y no tengo problema en admitirlo ya que lo hice. Me hago cargo de lo que hago. Le intente sacar la camara, y me re contra cago a palos; me encajo un rodillazo y una piña y después ligue una piña en la espalda. No le pegue a nadie cuando me intentaron sacar el bombo. Le toco la camara, y me caga a palos y para colmo, por defenderme soy un violento. Ni una piña le puse, lo empuje con el brazo y lo saque para atrás. Cuentan todo al revés, ponen el mundo patas pa arriba.

Antes de todo eso, ligue una patada en los huevos y una piña en la cara por parte del cuervo sin hacerle NADA. Solo le pedí que se calme, después de que le haya pegado a un pibe.

No se preocupen que nosotros también filmamos todo esto. Lo divertido es que nosotros no necesitamos cortar partes de la película.

Te vuelvo a decir, si te quería cagar yo a palos, o cualquiera de los estudiantes lo hubiéramos hecho ya que podíamos hacerlo. Se fueron de la facultad vivitos y coleando. Si mi intención, o la de otra persona hubiera sido cagarlos a trompadas lo hubiéramos hecho. ¿Si estoy tan loco, explicame como saliste caminando? Después de comerme varias patadas y piñas, lo ÚNICO que hice fue dar un empujón con el antebrazo.

Lo más triste es que van a recortar el video y mostrarlo como más le conviene.




Su estrategia es demonizar e intentar dividir a cualquier fuerza que se oponga a la dictadura que existe en la facultad. Nos tildan de violentos, cuando el dirigente de su agrupación molió a palos a militantes de todas las organizaciones. Demonizan a individuos y transforman la realidad en pos de sus intereses.

Ustedes al mentir ganan plata y poder. Yo no tengo nada material que ganar de todo esto. Cualquiera que me conoce sabe que no tengo la mínima intención de ganar algo. No me interesa participar de la puja de poder de la cual vos vivis.

Yo quiero una facultad al servicio de los estudiantes y de los trabajadores. Vos y las autoridades fraudulentas le roban a los que laburan. Destruyen la facultad y se mantienen de manera ilegitima, ilegal dentro de un organo de gobierno completamente absurdo y dictatorial.

No se asombren si en cinco años lo ven a tajer o a otro militante del gradiente, afuera de la facultad en algún acto de gobierno. Son los oportunistas que están siempre con el ganador. Van escalando posiciones. Primero practican en la facultad, después salen a jugar en primera: la puja por controlar el Estado. Cuando conviene son de izquierda, cuando conviene son de derecha. Su ideología es el billete.

---

Empiezan mal su nuevo reinado y lo saben. Quieren meterle miedo a cualquier persona que se interese por lo que pasa en la facultad.

Amenacen todo lo que quieran. Tildenos de violentos e intenten destruir cualquier tipo de construcción que hagamos. Con el tiempo, se ve cuales son las intenciones de cada uno de nosotros. Yo, mis compañeros y los estudiantes no buscamos un puestito en la SEUBE o en el gobierno de la facultad. No queremos vivir de cargos políticos. Queremos cambiar esta facultad completamente demacrada.

Ante cada uno de sus ataques, nosotros nos vamos a defender con organización y con el laburo del día a día para reconstruir todo lo que ustedes destruyen.

Me voy a dormir, se acabo mi domingo. Ando muy corto de tiempo como para seguir todo los post. Mañana nos vemos todos en la asamblea. No tengo problema en dar mi visión de los hechos. No necesito esconderme atrás de un monitor como los militantes del gradiente.

Salud,
José, agrupación Cuerpo De Ingenieros.

source: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=12490&start=105

Lo más gracioso de los videos, es que se ve por ejemplo a Sirkin agarrandole la mandibula a Josefina, a otro pibe con máscara que estaba tocando el redoblante se lo intentan sacar y lo empujan.

En ningún momento, ningún estudiante le pego a ningún profesor y en ninguno de esos videos muestran lo contrario.

Salud,
José.


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fv
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 460
Ubicación: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me da gusto ver como muchos que por falta de tiempo o decisión, no se involucran en la política de la facultad, hoy están entrando a informarse.

Les pido solo una cosa: si alguna vez se plantearon participar y no lo hicieron por falta de tiempo, por no saber, por desconfianza, etc: hoy tienen la oportunidad: hablen con sus compañeros! Difundir este tipo de actos y estar al tanto, saber qué es lo que no queremos como sociedad, es la mejor participación política que pueden tener.

Claudio: lamentablemente, esto es solo una parte de lo que se ve. No es la primera vez que el Cuervo le pega a alguien, y sinceramente han hecho cosas cuyo daño ha sido peor. Una reverenda cagada.

Saludos!
fv.

PD: Por favor, hablen con sus compañeros de curso!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Faaaa! Mirá quién apareció por acá! Jajajajaja

claudio_barril escribió:
Señores, los videos son un chiste! El primero es un video totalmente ridículo, pareciera hecho para un programa de televisión, con efectos para pasar entre imagen e imagen, estupidísimo, no muestra NADA que defienda todo lo hecho por ellos!


El video dice: escribió:
"A las 17.30 la asamblea se moviliza al consejo directivo, aún no empezada la sesión. Comienzan los cantos, bombos y silbatos.


Mentira. Yo me fui 17.55 y todavía estaban en asamblea. Fue Dani Sánchez que vino y dijo "Ya empezaron a sesionar." El Cuervo lo paró en seco y le dice "Cómo que ya empezaron?" "Sí, sí. Están sesionando." Y el Cuervo le dijo a Tajer que vaya a votar. Todo esto pasó 17.55. (La precisión de la hora es que fue la hora en que me fui, cuando levantaron la asamblea, porque me tenía que ir a rendir. :P +- 5 minutos, por las dudas.)

"visioso" ¬¬

"indeas opuestas"

claudio_barril escribió:
Para colmo, en otro de los videos muestran como votaban a favor de Rosito con PAPELES con el nombre escrito, cosa que ya sabía por otros topics, pero acá lo muestran como si estuviese todo ok!


El Gradiente va a decir: escribió:
Es que había mucho ruido y no te dejaban votar. Sólo nos quedó usar papeles.


De la moción de orden incompleta, de la n cantidad de veces que votaron, de todas las cosas que enumeró dante que pasaron, nada. (Tipos que votaron a Dams como decano porque levantaron el papel al revés XD)

claudio_barril escribió:
Lo único que no me gustó de parte de los manifestantes es aquel que le quiso quitar la cámara a uno de los profesores, si no me equivoco, pero no se compara con lo hecho por los integrantes del gradiente en la sesión.


De acuerdo.

claudio_barril escribió:
Desde que ingresé a la facultad hace poco menos de 2 años, escuché mucha mierda del gradiente, mucha de la cual no quería creer... por eso esperé a ver las cosas por mis propios ojos... y aquí está todo lo que necesitaba.


100% De acuerdo.

claudio_barril escribió:
PD: soy independiente, por supuesto, y espero que al igual que yo, todos los estudiantes que no pertenecemos a ninguna agrupación nos sigamos avivando de la clase de agrupación que es el gradiente y nadie los vote nunca más.


Me presto a testigo. Él es estudiante independiente. :P Jajajaja

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 8:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El último SPAM de EG me pareció una total falta de respeto hacia todos los alumnos de FIUBA.

SPAM escribió:
Como lo anunciamos en nuestro anterior mail, el viernes pasado se desarrollo la elección de Decano. La votación se dio en medio de una movilización al Consejo Directivo de un grupo de estudiantes que, luego de la asamblea del CEI (convocada por el MLI, UxI, EIA), ingresaron al recinto con el mandato de impedir que sesionara el Consejo e interrumpir la elección de decano. Todo esto a sabiendas de que los consejeros convocados a esa sesión acaban de ser electos en las últimas elecciones que se desarrollaron en la Facultad y cuentan con toda la legalidad y la legitimidad que el voto de los 3 claustros les otorgó (esto, por supuesto incluye a los 3 consejeros del MLI). Pero, como sabían que la votación la iban a perder (ellos apoyaban a Pateta y se oponían a la elección de Rosito), concluyeron que lo mejor era impedir la sesión.

A continuación les presentamos una serie de videos, uno de ellos con el orden cronológico de los acontecimientos, y otros dos con momentos puntuales, para que vean de que manera se manejan estas agrupaciones, que en lugar de participar de manera institucional y contribuir todos los días para mejorar la Facultad desde adentro, prefieren destruir e impedir el funcionamiento de los órganos democráticos de la FIUBA.

Repudiamos el camino elegido por quienes, como el MLI, engañan a los estudiantes durante su campaña, diciendo apoyar las instituciones democráticas, pero demuestran día a día su incapacidad para definir su propio accionar, que termina siendo cooptado una y otra vez por las agrupaciones de discurso de izquierda y accionar fascista. Son militantes del doble estándar, cuando les conviene son parte del sistema democrático institucional, pero cuando ven que pierden las votaciones llaman a impedir que el Consejo Directivo funcione. Una concepción deliberada y maniquea de la realidad.

Queremos decir una vez más, que asumimos y mantenemos el compromiso de participación en la política de esta casa de estudios, para transformarla desde adentro, con ideas concretas y proyectos realistas; transitando nuestras carreras comprometidos con la Facultad. Creemos que los estudiantes debemos defender nuestros intereses y puntos de vista, debatiéndolos en el ámbito que corresponde. El futuro de Ingeniería se defiende cara a cara, con ideas y palabras, no con piquetes y enmascarados. Por eso priorizamos el diálogo, el consenso, por encmia del facilismo de quienes se oponen a todo, sin importar medios ni consecuencias. En resumen, vos sabes como pensamos.

Para ver los videos de la sesión, pueden ingresar a los siguientes links:

Cronología:
http://www.youtube.com/watch?v=-20-apT4bik

Momentos de la Sesión 1:
http://www.youtube.com/watch?v=Rn8QkBQqpf0

Momentos de la Sesión 2:
http://www.youtube.com/watch?v=305eaIQjhGU


Sin mas, saluda Atte.

CONSEJEROS x LA MAYORIA 2008-2009
CONSEJEROS x LA MINORIA 2010-2011
El Gradiente



QuÉ manera horrible de cambiar la realidad!

EDIT: Como mínimo deberían haberse disculpado públicamente como agrupación por lo que hizo el Cuervo. Ni mencionaron la golpiza.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
chucrulitos
Nivel 3



Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 38
Ubicación: San Telmo
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 8:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La edición de los videos también es una cargada. Parecen hechos por Gelblung.
Además Karl Orff es para la gilada.


   OfflineGalería Personal de chucrulitosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DiegoSLTS
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Carmina Burana en el primer video... Yo cuando lo vi pensé "no podés poner esta música de fondo" y mi hermano se rió por lo mismo. Si ponés a dos cachorros jugando en cámara lenta y le ponés Carmina Burana de fondo, parece una lucha terrible y que nuestra vida corre peligro... Una forma bastante triste de predisponer al que mira a "miren que terrible lo que hicieron!!". Queda TAN exagerado que a mi por lo menos me causó gracia.

El resto me dió bronca.

_________________
No tengo firma...

.... un momento... SI TENGO!

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de DiegoSLTSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me mata lo de los videos....

Dice "los futuros ingenieros del pais". No creo que los que esten ahi, tengan ganas de ser ingenieros. estan mas por alguna boludez politica que por eso.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

POR QUE EL GRADIENTE SIGUE USANDO LA CADENA DE "CONSEJEROS POR LA MAYORIA, SI YA ASUMIERON LOS NUEVOS CONSEJEROS Y AHORA TIENEN LA MINORIA!!??

WTF?

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3592s ][ Pedidos: 18 (0.2238s) ]