Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nachito escribió:
vos queres combatir la corrupcion? estas en contra de los militantes rentados? estas en contra de hacer favores a cambio de una secretaria?
me vas a contestar con sinceridad y vas a decir q NO a las 3 preguntas, o vas a ser tan hipocrita como fuiste el viernes? se voto impedir la sesion, todos los votos fueron afirmativos, nadie se opuso ni se abstuvo (vos estabas ahi) y despues te lavaste las manos...


Si, Si y si.
Yo no vote impedir la sesion, ni tampoco los miembros de El Gradiente presente. Ni tampoco lo votaron los 7900 estudiantes que no estaban presenten en la asamblea.
Vos estas en contra de que una agrupacion estudiantil pueda formar parte de la gestion de la facultad?? todo lo tendrian que manejar los docentes o graduados?? estas a favor del milico de patetta?


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Nachito escribió:
vos queres combatir la corrupcion? estas en contra de los militantes rentados? estas en contra de hacer favores a cambio de una secretaria?
me vas a contestar con sinceridad y vas a decir q NO a las 3 preguntas, o vas a ser tan hipocrita como fuiste el viernes? se voto impedir la sesion, todos los votos fueron afirmativos, nadie se opuso ni se abstuvo (vos estabas ahi) y despues te lavaste las manos...


Si, Si y si.
Yo no vote impedir la sesion, ni tampoco los miembros de El Gradiente presente. Ni tampoco lo votaron los 7900 estudiantes que no estaban presenten en la asamblea.
Vos estas en contra de que una agrupacion estudiantil pueda formar parte de la gestion de la facultad?? todo lo tendrian que manejar los docentes o graduados?? estas a favor del milico de patetta?


yo creo q los alumnos (en algunas agrupaciones estudiantiles hay gente de otras facultadtes, por eso use la palabra "alumnos" y no "agrupacion estudiantil" como lo hiciste vos) podrian manejar ciertas cosas de la facultad, pero "no a cambio de ...". creo q tendria q manejarse por votaciones o algun sistema mas representativo de los intereses de los estudiantes.
y por otro lado,no estoy a favor de patetta en realidad... estoy en contra de rosito, y la otra opcion es patetta, por eso lo "apoyo".
igual sigo sin entender como te manejas... si ni vos ni otros miembros del gradiente presente votaron impedir la sesion xq no creian q era lo correcto, xq no votaron en contra y veiamos de encontrar una manera mejor de conseguir nuestros fines?

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
. Ni tampoco lo votaron los 7900 estudiantes que no estaban presenten en la asamblea.


Casi off topic estoy... pero este es el típico comentario de rosito para deslegitimizar cualquier reclamo estudiantil. Te faltó decir que en la asamblea no había estudiantes de la facultad.

saludos amigo


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
chicos, no sigan poniendo cosas que se van hundiendo.

Yo tengo unos documentos en el cuartito de El Gradiente en el que se ve la firma de Cernuschi autorizando mediante expediente entregar a La Corriente a modo de prestamo entre 900 y 1000 resmas.
Tengo otro que muestra 2 pasajes de avion uno para Caporaletti y el otro creo que para Seisdedos (ambos militantes de La Corriente), ambos pasajes fueron pagados con fondos de la facultad.
Ese es el que dicen qeu queria combatir la corrupcion??


Escanealos y publicalos acá, ¿adónde viste que el thread es para hablar a favor de Cernuschi?

[mode saña personal = on]Si tenés data para aportar, ponela. Sino, dejá de agitar fantasmas, si ya te parecés al PCR entre tanta transa y agitación de fantasmas[mode saña personal = off]

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algo que nunca entendí

¿El problema de Chernuschi fue con su actuación como Decano o con su grupo de gestión en general?

Porque no logro extrapolar el daño que haría, bajo el primer supuesto, en las condiciones actuales si ganaba la minoría de profesores.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gutnis
Nivel 4


Edad: 45
Registrado: 11 Dic 2006
Mensajes: 96
Ubicación: Houston

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si le preguntas a Tajer te va a decir que es todo un grupo de profesores asociados en una cofadria.
En verdad el tipo estuvo bastante solo, con apoyo de solo algun que otro profesor (ej Armando Perez), pero que no pertenecia ninguno que yo sepa a la lista de minoria actual. Imaginate que en el consejo el unico apoyo era de los 3 estudiantes, 1 graduada y me falta alguien mas (eran 5 como max).
Lo que el hizo de mal, lo hizo por su personalidad y no por una camarilla de profesores. O preguntale a Tajer que indique alguien mas dentro de la lista que haya acompanado en la gestion a Cernuschi.
Como dije antes, a los dos meses ya tenia todo el CD encontra, y lo querian sacar por cualquier medio. Que lo acusen de que fue un desastre la gestion, sin reparar que en el CD le frenaban todo, es faltar a la mitad de la historia. A su vez, Cernuschi no le firmaba las resoluciones al CD (o agregaba ad referendum del Consejo Superior). Fue una guerra, que el costo se la llevaron todos. Pero que todo empezo por frenar a la Coneau, por denunciar a la fundacion de ingenieria y por cortar los laburos a terceros.
Mas alla de los Rosito y Sirkin boys, hay varios profesores que tampoco ven bien a Cernuschi, sin que eso impida que consideren que la vision de la universidad de Cernushci es la correcta. Yo creo que los de minoria si pudiesen le darian un rol menos importante a Cernuschi, pero llegaron cagando a los 8 titulares, sin Cernuschi no hubiesen llegado.

_________________
Never be afraid to try something new.
Remember that a lone amateur built the Ark. A large group of professionals built the Titanic

Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gutnisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Ni tampoco lo votaron los 7900 estudiantes que no estaban presenten en la asamblea.


5900, porque los otros 2000 se quedaron afuera del padrón. Así que no creo que les quedaran ganas de participar en la Asamblea tampoco.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 12:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el padron habia 7000.
Yo presente una impugnacion al padron electoral para que todos los estudiantes puedan votar, vos que hiciste para que todos puedan votar??


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 1:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Yo tengo unos documentos en el cuartito de El Gradiente en el que se ve la firma de Cernuschi autorizando mediante expediente entregar a La Corriente a modo de prestamo entre 900 y 1000 resmas.
Tengo otro que muestra 2 pasajes de avion uno para Caporaletti y el otro creo que para Seisdedos (ambos militantes de La Corriente), ambos pasajes fueron pagados con fondos de la facultad.
Ese es el que dicen qeu queria combatir la corrupcion??


¡Buenísimo! Hacénoslos llegar, taper. Como bien dijo sebasgm, "Estamos tratando de que esto sea objetivo."



taper escribió:
chicos, no sigan poniendo cosas que se van hundiendo.


WTF? Ese fue un comentario totalmente desubicado, taper.

No desvirtúen, gente. Este thread es "para que todos opinen sobre el decanato de Cernuschi". Cualquier otra cosa está fuera de lugar. En particular, me refiero a:
Nachito escribió:
vos queres combatir la corrupcion? estas en contra de los militantes rentados? estas en contra de hacer favores a cambio de una secretaria?
me vas a contestar con sinceridad y vas a decir q NO a las 3 preguntas, o vas a ser tan hipocrita como fuiste el viernes? se voto impedir la sesion, todos los votos fueron afirmativos, nadie se opuso ni se abstuvo (vos estabas ahi) y despues te lavaste las manos...

edito: como siempre q atacas a la corriente, aclaro q no defiendo a la corriente xq no me agrada para nada... pero criticas en ellos cosas q hacen ustedes!

Rada escribió:
Sabias que tu decano Rosito le pago la semana pasada los gastos de un viaje a estudiantes de FIUBA que fueron al encuentro nacional de mujeres.

Tambien que el auto que usa Rosito es un auto de la Facultad

No estoy defendiendo que entreguen plata a gente de las agrupaciones, pero no me parece raro que la facultad le haya dado dinero al CEI para alguna actividad.
Sin ir mas lejos hace poco tambien se pinto el living de los estudiantes con pintura y materiales comprados por la facultad

voyalrato escribió:
con lo q decís, en caso de ser cierto, no me parece mal.
El CEI en su momento manejan distintos servicios y es lógico que para que los precios sean los más accesibles para los estudiantes deben trabajar a pérdida por ello es necesaria la suvención por parte de la facultad. Lo de las resmas me parece perfecto mientras esté declarado en un contexto claro de subsidio al CEI. Lo de los pasajes ni idea, quiero creer que se trató de un congreso nacional de estudiantes en donde se juntaban a, quien sabe q, los presidentes o representates de los centros. No sé, es mi suposición, igual no sé porq estamos discutiendo lo bueno y malo de cernuschi, me parece q no es el momento. A los estudiantes ahora no nos sirve de nada, me parece que está desviando las necesidades nuestras en este momento. Así como tener 8 threads discutiendo lo mismo. Acá hay q hacer valos los mandatos de la asamblea del viernes. Difundir, y denunciar en la medida de lo posible lo sucedido el viernes.

SS escribió:
¡Pero qué clientelismo!

Notar el detalle: ¡A préstamo!

claro, y se iban en avion porque era mas barato y mejor, y solo le pagan a miembros de la corriente porque son los unicos que pidieron. escribió:
claro, y se iban en avion porque era mas barato y mejor, y solo le pagan a miembros de la corriente porque son los unicos que pidieron.

SorLali escribió:
¿Soy el único que opina que los del gradiente son los menos indicados para hablar de favores que les hace la facultad a estudiantes?

Nachito escribió:
No, yo tambien pienso como vos... Por eso le hice unas preguntas a tajer en este topic y se ve q se las salteo(q mala suerte q tengo, tambien se salteo mis preguntas en otro de los topics de politica...)

taper escribió:
Si, Si y si.
Yo no vote impedir la sesion, ni tampoco los miembros de El Gradiente presente. Ni tampoco lo votaron los 7900 estudiantes que no estaban presenten en la asamblea.
Vos estas en contra de que una agrupacion estudiantil pueda formar parte de la gestion de la facultad?? todo lo tendrian que manejar los docentes o graduados?? estas a favor del milico de patetta?

Nachito escribió:
yo creo q los alumnos (en algunas agrupaciones estudiantiles hay gente de otras facultadtes, por eso use la palabra "alumnos" y no "agrupacion estudiantil" como lo hiciste vos) podrian manejar ciertas cosas de la facultad, pero "no a cambio de ...". creo q tendria q manejarse por votaciones o algun sistema mas representativo de los intereses de los estudiantes.
y por otro lado,no estoy a favor de patetta en realidad... estoy en contra de rosito, y la otra opcion es patetta, por eso lo "apoyo".
igual sigo sin entender como te manejas... si ni vos ni otros miembros del gradiente presente votaron impedir la sesion xq no creian q era lo correcto, xq no votaron en contra y veiamos de encontrar una manera mejor de conseguir nuestros fines?

NarradorP escribió:
Casi off topic estoy... pero este es el típico comentario de rosito para deslegitimizar cualquier reclamo estudiantil. Te faltó decir que en la asamblea no había estudiantes de la facultad.

saludos amigo

LargoXXI escribió:

5900, porque los otros 2000 se quedaron afuera del padrón. Así que no creo que les quedaran ganas de participar en la Asamblea tampoco.

taper escribió:
en el padron habia 7000.
Yo presente una impugnacion al padron electoral para que todos los estudiantes puedan votar, vos que hiciste para que todos puedan votar??

Mientras taper no presente pruebas de lo que dice, descreo de ello. Justamente, si hay algo por lo que gutnis me cae muy bien, es su hábito de sustentar lo que comenta con citas y referencias.
Me encantaría que las discusiones en este hilo se dieran con este grado de seriedad.

Saludos,

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gutnis
Nivel 4


Edad: 45
Registrado: 11 Dic 2006
Mensajes: 96
Ubicación: Houston

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, por todos lados Tajer anda vanagloriandose de los concursos ejecutados por Rosito.
Primera pregunta, si el tema de Cernuschi es que no llegaba a juntar una lista de titulares, siendo decano, no le convenia armar concurso para titulares, en vez de bloquearlos como dice Tajer? Que aparte, los concursos pasan si o si por CD. Me parece que ademas Cernuschi era un tonto, si es como dice Tajer, porque se coarto la posibildiad de armar una lista alternativa, que lograron llegar muyyy a las apuradas en esta eleccion.
Ademas, antes del breve mandato de Cernuschi, hubo 8 anos de Raffo, donde Rosito tambien cumplio funciones, y el Gradiente apoyaba a Raffo tambien. En esa epoca no se hicieron practicamente concursos, y tienan casi toda la CD a favor....
Los concursos de Rosito los hizo, porque las UBA los levanto en peso, porque el nivel de gente concursada en Ing. es minimo. Y sino me equivoco el Consejo Superior le dijo a Ingenieria que si ellos no organizaban los concursos, los iba a hacer el consejo superior. Asi que cortemos con la rectitud de Rosito....

Nota de LAborde depues de la destitucion:

"Facultad de Ingeniería

Señor Director:

"La Fiuba ha sido noticia en los periódicos por haber tenido el triste privilegio de ser la primera facultad en la historia de la UBA que destituye a un decano electo. Las crónicas que aparecieron en los distintos diarios señalan que el doctor Bruno Cernuschi Frías, el decano destituido por el Consejo Directivo de la Facultad, sólo tiene el apoyo de la mayoría del claustro estudiantil y la minoría de graduados, en tanto que todos los consejeros profesores, mayoría y minoría, votaron la destitución, a excepción del vicedecano. Si bien esto es cierto, no implica que todos los profesores acordemos con lo actuado por nuestros representantes en el CD. Yo, en particular, no estoy de acuerdo con la destitución. Los argumentos esgrimidos por el CD, no ameritan, en mi opinión, semejante decisión.

"El doctor Cernuschi Frías reúne tres cualidades: honestidad, un excelente nivel científico y una conducta coherente con su pensamiento. En el fondo, lo que está en discusión no es el supuesto mal carácter de Cernuschi Frías sino dos proyectos antagónicos.

"Los consejeros profesores que votaron la destitución son, en su enorme mayoría, los mismos que han gobernado a la Facultad de Ingeniería por los últimos diez años en funciones tales como decano, vicedecano, secretarios, subsecretarios o consejeros. Aprovechando las fallas del estatuto de la UBA, por medio del manejo de los concursos han diseñado el claustro de profesores para hacerlo funcional a sus intereses electoralistas, a tal punto que en las últimas elecciones votamos apenas 200 profesores, los concursados, sobre un total de 500 y si agregamos a los docentes auxiliares, no contemplados en el padrón, este número trepa a más de 1000. A tal extremo es así que el nuevo decano elegido por el CD fue secretario de Investigación y Doctorado durante las dos gestiones anteriores, en donde el ingeniero Raffo era decano. Raffo es actualmente consejero y al mismo tiempo secretario de Facultad, al igual que el ingeniero Dams, el vicedecano en aquella época. Algo así como ser ministro y diputado al mismo tiempo.

"Como profesor regular de la Fiuba quiero dejar en claro mi rechazo a la destitución del doctor Bruno Cernuschi Frías."
Miguel Angel Laborde
Prof. Tit. regular DE de Fiuba.
Director del Dep. de Ingeniería
Química de la Fiuba
Invest. principal del Conicet
miguel@di.fcen.uba.ar

"

_________________
Never be afraid to try something new.
Remember that a lone amateur built the Ark. A large group of professionals built the Titanic

Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gutnisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gutnis
Nivel 4


Edad: 45
Registrado: 11 Dic 2006
Mensajes: 96
Ubicación: Houston

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 8:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, tambien si leen entrelineas, se encuentra que es lo que mas le molestaba a los graduados (alineados con Sirkin-Rosito) de Cernuschi:
http://www.lalinearecta.com.ar/docs/Separacion.pdf

"* se opuso a que la enseñanza de grado de la FIUBA sea homologada por la CONEAU sosteniendo
que ésta está al servicio del FMI y del Banco Mundial.
* obstruyó la realización de Transferencias de Tecnologías y de Trabajos a Terceros.
* mantuvo planes de estudios obsoletos que en este momento tienen 19 años de antigüedad."

_________________
Never be afraid to try something new.
Remember that a lone amateur built the Ark. A large group of professionals built the Titanic

Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gutnisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 8:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gutnis escribió:
* mantuvo planes de estudios obsoletos que en este momento tienen 19 años de antigüedad."

Los cuales, en particular al de Electrónica, ahora que tuvieron la oportunidad de reformarlo y hacerlo avanzar no 19 sino 23 años le agregaron muchísimas cosas nuevas, como por ejemplo... mmm... mmm... mmm...

(Yo no entiendo qué parte de Comisión Curricular Permanente no entendió esta gente del encuadre de Glas del '86.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 2:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
mmm... mmm... mmm...

Las PPS Sebas!!! pero que grande Rosito!

Nose si reirme o llorar

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 6:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
Cita:
mmm... mmm... mmm...

Las PPS Sebas!!! pero que grande Rosito!

Nose si reirme o llorar

Y no se olviden Sistemas de Representación, (o según los más viejos, Geometría Descriptiva ¿?) Todavía nadie sabe que se va a dar en esa materia, pero 120% seguro que es esencial para cualquier ingeniero.

_________________
Club de Robótica FIUBA: Club de Robótica
Rama Estudiantil de la IEEE: Rama IEEE
Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electrónica: Pagina web / GoogleGroup
Lista de estudiantes de Ingeniería Electrónica: Ielec

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yagui escribió:
Rada escribió:
Cita:
mmm... mmm... mmm...

Las PPS Sebas!!! pero que grande Rosito!

Nose si reirme o llorar

Y no se olviden Sistemas de Representación, (o según los más viejos, Geometría Descriptiva ¿?) Todavía nadie sabe que se va a dar en esa materia, pero 120% seguro que es esencial para cualquier ingeniero.


Las de gestión? Seguridad ambiental? etc.?

La gran influencia de materias de Telecomunicaciones que aparecieron? Tampoco estoy de acuerdo con que puedas hacer la nueva Circuitos II sin ser correlativa de Física III. Pero es TOTALMENTE Offtopic y sé que lo discutieron hasta el cansancio. :P

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4825s ][ Pedidos: 18 (0.2998s) ]