Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 9:50 pm  Asunto:  Jornada de puertas abiertas en Centro Atómico Constituyentes
De Sab Nov 14, 2009 5:00 pm a Sab Nov 14, 2009 7:59 pm (incluído)
Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El sábado 14 de noviembre se realizará la jornada de "puertas abiertas" en el Centro Atómico Constituyentes (CAC) entre las 14:00 y las 17:00 hs.
La CNEA (Comisión Nacional de Energía Atómica) va a estar abierta para el público en general, que va a tener la posibilidad de visitar las instalaciones del CAC, entre ellas el acelerador de partículas TANDAR (http://www2.tandar.cnea.gov.ar/historia/hitandar.html) o el reactor nuclear de investigación RA-1 "Enrico Fermi" (http://www.cnea.gov.ar/xxi/reactores/RA1.asp).
El único requisito es presentarse en la Guardia del CAC, dentro de ese horario, con DNI o CI.

Dirección del CAC: Av. Gral. Paz 1499 (casi esq. Constituyentes), San Martín, Prov. de Buenos Aires.
Más información sobre el tema: http://www.cnea.gov.ar/cac/visilau.htm
Web institucional: http://www.cnea.gov.ar
Información sobre el Centro Atómico Constituyentes: http://www.cnea.gov.ar/cac/


Si se prenden varios, podemos arreglar para ir juntos. Yo ya lo conozco pero vale la pena volver Smile

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenísimo....mmm, tentador para ir,alguno del foro se prende?(Anoto ya al creador del topic obvio...)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi tambien me interesa

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo fui el año pasado, esta muy bueno, y obvio que vuelvo a ir, asi q cuenten conmigo

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Q garrón, no me di cuenta que tenía un asado justo este sábado!voy a tener q esperar otro año más...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 5:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, yo voy a ir, creo q tipo 15hs, alguien mas se copa al final?? torbellino?? alguien??

dale, posta gente, parece q estuviera en el foro de la facultad de sociales, son todos re ortivas, ni q la invitacion fuese a una feria comunista.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
ni q la invitacion fuese a una feria comunista.

jejeje...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo casi seguro q voy si va alguien...
confirmas mafia o cris?

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
confirmas mafia o cris?

Yo no puedo ir...hice lio con la agenda y superpuse un monton de cosas...el año q viene voy..

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, me voy a jugar a la pelota, en unas horas vuelvo a ver si alguien se copo...
yo pongo auto, si a alguien le conviene mandenme MP y vamos juntos o volvemos no se...
un abrazo

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo voy, arreglemos hora y lugar de encuentro y vamos todos juntos, o nos encontramos ahí.

A la hora que quieran por mí está bien.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi tambien me da igual...
15 hs en la puerta? como dijo mafia...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 12:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dale, joya.
Ah, pará, es mañana!! Qué desastre, yo iba a ir el próximo sábado.

Bueno igual voy.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 7:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

listo

_________________
Saludos, Ing. Mafia



Última edición por Mafia el Jue Feb 12, 2015 3:29 pm, editado 1 vez
Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, al final fuimos Nachito, Mafia y yo.

Había que elegir si ir al reactor o al acelerador de partículas, por cuestiones de tiempo. Como Mafia ya había hecho la visita del reactor, elegimos ir al acelerador de partículas.

La visita estuvo muy buena, aunque al final un poco tediosas algunas partes. Primero nos mostraron las salas de adquisición de datos del Tandar, después la sala de control, y después 2 de las salas de irradiación y el imán deflector (pedazo de imán, 1,2 T). De ahí nos llevaron al comedor, donde nos dieron galletitas y un vaso de gaseosa. Después volvimos al edificio del Tandar donde nos vendieron la carrera en Ingeniería en Materiales del Instituto Sábato (condimentado con exhibiciones de materiales), nos mostraron un video súper tedioso y aburrido de una nariz electrónica, y al laboratorio de paneles solares, donde hacen los paneles para los satélites argentinos. Esto último me resultó particularmente interesante, si descartamos al hippie que nos explicó, que era medio bodrio.

La visita duró 4 horas, en balance muy buena. La contra fundamental es que como hay poco tiempo, vas medio corriendo y te explican por arriba. Igual esto nos jodía a nosotros porque estudiamos ingeniería, la gente común de todos modos no entendía nada (y eso que bajaban el nivel al mínimo posible).

La quote del día:
Flaco del Instituto Sábato: -Y este es un ejemplo de un fluído no newtoniano
Mina del público: -Uau, ¿y eso que material es?
Flaco: -Maizena y agua, en partes iguales
Mina (roja mal): -¡Ayyyy, yo pensaba que era un plástico súper tecnológico! Qué vergüenza.

Jajaja, brutal.


El delirio del día: por cuestiones de seguridad, podés sacar fotos adentro, pero no afuera (?)


Así que acá van las fotos:

Sala de control del acelerador:

Image
Image





En el refrigerio:

Image


Si Nachito o Mafia sacaron fotos de los canales de irradiación del acelerador, súbanlas. Yo pensé que había sacado pero no.



Saludos!

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4705s ][ Pedidos: 20 (0.3347s) ]