Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ignatius
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 107
Ubicación: Octopus's Garden
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 1:32 pm  Asunto: Nota Llamado a la solidaridad [parciales] Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Resulta que el viernes no llegue a tiempo para comprar parciales de fisica y vivo lejitos de la sede como para ir hoy a comprar hoy, ¿alguien sabe donde hay o tiene algunos 2dos parciales de fisica I para darme [particulas y cuerpo rigido] ?

desde ya graciass y saludos


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de IgnatiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebak
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 42

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aca mando todo lo q tengo...
http://www.megaupload.com/?d=3BOG9DV0

son parciales viejos de la catedra de Perez Quintián, es de la época de cuando se tomaban todos los temas en un parcial..
espero te sirvan..


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de sebakVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 2:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo de Menikheim, los termino de escanear y los subo.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te fijaste en el wiki?

también creo que había un topic con parciales (o finales)

yo tengo los de la cátedra que cursé yo, mandame un mail y te los paso

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignatius
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 107
Ubicación: Octopus's Garden
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si , me re sirven gracias sebak con esto tengo para entretenerme todo el finde jaja. yo soy de la catedra minitti y el martes nos toman el 2do parcial espero aprobarr. saludos


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de IgnatiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignatius
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 107
Ubicación: Octopus's Garden
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 2:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

drakoko escribió:
te fijaste en el wiki?

también creo que había un topic con parciales (o finales)

yo tengo los de la cátedra que cursé yo, mandame un mail y te los paso


si me fije en la wiki, pero solo encontre finales. oka ahora te mando el mail

nico_gnr escribió:
Yo tengo de Menikheim, los termino de escanear y los subo.


gracias ^^

Después los voy a subir a todos a la wiki así quedan archivados.
en los creditos pongo sus nicks ja.


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de IgnatiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 2:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignatius, cuando termino de escanear los pdfs y hacer el merge, pongo el link de descarga aca, despues vos junta todos en un post en Material Digital te parece? Los que te pasen parciales que aclaren de que catedra son asi queda mas ordenado y detallado todo.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignatius
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 107
Ubicación: Octopus's Garden
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico_gnr escribió:
Ignatius, cuando termino de escanear los pdfs y hacer el merge, pongo el link de descarga aca, despues vos junta todos en un post en Material Digital te parece? Los que te pasen parciales que aclaren de que catedra son asi queda mas ordenado y detallado todo.



dale, buenisimo.


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de IgnatiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 5:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá dejo mi aporte:

14 parciales - Cátedra Menikheim
http://www.mediafire.com/?tzdhlmymejo

6 parciales resueltos - año 2006 - varias cátedras
http://www.mediafire.com/?zmymzzzmjnn

Espero que les sirvan, saludos.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 6:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Idolos!!! Gracias por los aportes!!!

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignatius
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 107
Ubicación: Octopus's Garden
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias, me salvaron las papas y esto le va a servir a mas de uno.
cuando tenga un tiempito lo subo todo a la wiki. Ahora a estudiar que el martes tengo este parcial.


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de IgnatiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carlosven14
Nivel 1


Edad: 39
Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 4
Ubicación: venezuela

venezuela.gif
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podrian volver a subir estos parciales :

Acá dejo mi aporte:

14 parciales - Cátedra Menikheim
http://www.mediafire.com/?tzdhlmymejo

6 parciales resueltos - año 2006 - varias cátedras
http://www.mediafire.com/?zmymzzzmjnn

Espero que les sirvan, saludos.


ya que no estan en la pagina donde los subieron .. gracias


Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de carlosven14Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MaRu672
Nivel 3



Registrado: 21 Sep 2011
Mensajes: 30

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo al pedido sí pueden subir de nuevo los 6 parciales resueltos y los 14 de Menikheim...

Gracias, suerte el martes Wink


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MaRu672Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
glandri
Nivel 3



Registrado: 25 Sep 2011
Mensajes: 42

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 11:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece que estan caidos los links! prodrian resubirlos por favor


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de glandriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Educ
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 20 Nov 2010
Mensajes: 158
Ubicación: The land of a new Rising Sun
Carrera: Informática
australia.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 10:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que llego tarde pero nunca esta de mas jajaj.

Aporto lo que tengo, es un parcial tomado el cuatrimestre pasado.

* 2º Parcial - 1º Cuatrimestre 2011

Aah y también acá había dejado unos recuperatorios donde hay ejercicios de la primera y segunda parte:

* Recuperatorios

Saludos!

_________________
[tex]\mbox{\large Let the music be your master.}[/tex]

Cancer Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de EducVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3797s ][ Pedidos: 20 (0.2426s) ]