Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lauritej
Nivel 1



Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 2


MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 8:24 am  Asunto:  [70.14] Apuntes Fotogrametría I Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos!!!!

Necesito los apuntes de al menos los primeros 4 temas de la asignatura Fotogrametría I (70.14).

Si alguien los tiene, que se ponga en contacto conmigo.

Muchas graciassssss

Laura.


   OfflineGalería Personal de lauritejVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

// no está permitido duplicar tópicos, ni mucho menos triplicarlos.
Los otros temas fueron eliminados.


Te invito a que leas las reglas del foro, porque de continuar con esas costumbres, podrías ser banneada...

Por otro lado, poner un tópico en varios subforos no es garantía de que te lo vayan a contestar... tener un poco de paciencia, si lo es

.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 10:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema es que la materia es de Agrimensura... y no hay foro para esa carrera por el momento.

Yo no tengo problema que publiquen en Civil estos temas, me parece que nuestra carrera es la que más se le acerca (esto hasta que decidan armar el específico)
Los demás qué opinan? (Civiles, Nico & Claus)

Respondiendo a Laura, la verdad que es la primera vez que escucho de esa materia y como mucho tendré dos conocidos que hacen Agrimensura y digamos que no hablo de estas cosas! jajaja Pero bueno, vi que esta en el séptimo cuatrimestre, o sea que sos avanzada... estará de más decirte que busques en fotocopiadora o librería. Entiendo que buscas apuntes de clase de alguien que haya ido (vos faltaste por hipótesis)

Bueno no puedo ayudarte con lo tuyo, suerte de todas maneras, alguien aparecerá.

_________________
.


.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
lauritej
Nivel 1



Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 2


MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 4:03 pm  Asunto:  disculpas por triplicar el post Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ante todo disculpas por triplicar el mensaje .. Lo que me paso es que como bien decia el moderador de I.Civil .. no vi la carrera en ningun foro y con lo cual no sabia donde podria colocar el mensaje, por eso la confusion y la duplicacion, lo siento.

Y respecto a los apuntes, busco simplemente los apuntes del profesor si los hubiera (las fotocopias) o en su defecto de alguna persona q hubiera ido si. No puedo ir ni a fotocopiadora ni a libreria ni a clase porque yo soy una estudiante de la Universidad de Salamanca de España jeje , asi que me quedaria algo lejos. Es broma, pero es que en mi pais necesito informacion sobre esa asignatura para ayudarme en mi formacion, por eso agradeceria muchisimo la ayuda de alguno de vosotros.

Se lo podrias decir a alguno de tus conocidos de esa carrera?

Muchas gracias de antemano, Laura.


   OfflineGalería Personal de lauritejVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2631s ][ Pedidos: 20 (0.2083s) ]