Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 9:01 am  Asunto: Pregunta Laminas Medios C Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola que tal, estoy preparando la carpeta de Medios C

un parde quilombos y me atrase ,tengo que hacer varios tp's y me

surgieron las siguientes dudas:

laminas:

4.203 (Cicloides) ¿La espiral de Arquimedes va impresa o hay que hacerla?

4.303 (Mano Alzada) ¿Las lineas de los ejes de los cuadrados concentricos de que tipo es?

5.103 (Ejemplos de Acotacion) ¿los dibujos a acotar van impresos o hay que dibujarlos?

5.303 (Metodos de Acotacion) ¿El dibujo va impreso? ¿que hay que hacer?


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebak
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 42

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 9:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la materia la hice hace 1 año, pero imagino q no habran cambiado.

4.203: la espiral va impresa, solo hay q marcar sobre el dibujo 2 puntos de tangencia.

4.303: la linea de eje normalizada (trazo largo, trazo corto).. si no me equivoco ellos le llaman "linea F".. cualquie cosa fijate en el manual de normas q ahi esta bien explicado como trazarla.

5.103: esta lamina va en A3 y hay q dibujar todo a mano.

5.303: la de metodos es solo imprimir.. no hay q hacer nada.

Espero te haya servido.
Saludos!


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de sebakVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 9:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebak escribió:
yo la materia la hice hace 1 año, pero imagino q no habran cambiado.

4.203: la espiral va impresa, solo hay q marcar sobre el dibujo 2 puntos de tangencia.

4.303: la linea de eje normalizada (trazo largo, trazo corto).. si no me equivoco ellos le llaman "linea F".. cualquie cosa fijate en el manual de normas q ahi esta bien explicado como trazarla.

5.103: esta lamina va en A3 y hay q dibujar todo a mano.

5.303: la de metodos es solo imprimir.. no hay q hacer nada.

Espero te haya servido.
Saludos!


Joya gracias por la repuesta rapida!


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedelmfede
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 118

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 9:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, yo la estoy cursando ahora
la 4.203 (cicloides) va en A4 con utiles, no va impresa
la 4.303: tenes q hacer q la distancia entre cada recta, vertical y horizontal, sean iguales, y q tambien esa distancia se respete con los margenes izq y derecho, con el de arriba no importa, es en MANO ALZADA
abajo tenes q escribir 3 veces BVL-7 "dibujar bien es facil"

de las otras dos no tengo nada q agregar

saludos


Cancer Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de fedelmfedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 10:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedelmfede escribió:
hola, yo la estoy cursando ahora
la 4.203 (cicloides) va en A4 con utiles, no va impresa
la 4.303: tenes q hacer q la distancia entre cada recta, vertical y horizontal, sean iguales, y q tambien esa distancia se respete con los margenes izq y derecho, con el de arriba no importa, es en MANO ALZADA
abajo tenes q escribir 3 veces BVL-7 "dibujar bien es facil"

de las otras dos no tengo nada q agregar

saludos


gracias , sabes como trazar la cicloide larga y corta a partir de la cicloide

normal?


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedelmfede
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 118

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 3:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no lo entendi del todo, pero fijate q en la pagina de la catedra hay un powerpoint sobre cicloides y ahi maso menos explica el asunto


Cancer Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de fedelmfedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Revivo el topic para preguntar que hay que hacer en las laminas del Tp 6

y en la lamina 5.303. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebak
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 42

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, el tp6 es bastante facil... una gran parte va impresa, y en las ultimas tenes q hacer las 3 vistas de monge de las figuras q aparecen en la 6.403

y en las 5.303 hay q hacer un dibujo a escala, tiene un par de empalmes medio rebuscados pero salen..

cualquier cosa pregunta o si preferis escaneo mis laminas


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de sebakVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 8:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias, si me trabo en alguna te la voy a pedir Alabanza


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebak escribió:
bueno, el tp6 es bastante facil... una gran parte va impresa, y en las ultimas tenes q hacer las 3 vistas de monge de las figuras q aparecen en la 6.403

y en las 5.303 hay q hacer un dibujo a escala, tiene un par de empalmes medio rebuscados pero salen..

cualquier cosa pregunta o si preferis escaneo mis laminas


Si las podes escanear y no te jode Wink estaria bueno

sabes, porque ya las tengo hechas pero las tengo que presentar sin errores

porque sino no me dejan rendir parcial.


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebak
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 42

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

listo.. aca estan
http://www.megaupload.com/?d=XYJYERY1

puede ser q algunas de las de monge te hayan dado distintas... depende de cual hayas elegido como vista principal...

pd: para el parcial te recomiendo q busques algun q otro parcial viejo, como para practicar las piezas, q suelen ser un cacho mas jodidas q la de los tps.. igual sin drama q con un poco de practica salen..


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de sebakVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias capo te debo una!


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 10:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe que laminas iban en hoja cuadriculada?
( estoy en la catedra de los Martes)


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebak
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 42

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si no cambiaron, las q van en cuadriculada son las del metodo monge (bah, es una ayuda por lo q hay q hacerlas a mano alzada)..
igualmente, mejor q te lo confirme alguien q la este cursando ahora..


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de sebakVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 5:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola que tal ,les hago unas preguntas para los que cursan Medios C:

-la lamina 5.303 Acotacion - Escalas ¿Hay que hacer el dibujo a escala 1:5 o

en otra escala?

-Que hay que hacer en la 9.403?


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2313s ][ Pedidos: 18 (0.1785s) ]