Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Florrr
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 12:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pd. es muy posible que se entienda poco lo que dije. disculpen. me faltan muchas horas de sueño ya :S:S

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de FlorrrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, escucho propuestas de como comenzar esto.
Arranco con algunas cosas que se me ocurren:
De entrada, necesitamos gente que se ponga a pasar cosas hechas a mano.
También necesitamos gente que resuelva parciales que esten sin resolver (ya sea que los resuelvan o consigan a alguien que los resuelva)
También podríamos ir consiguiendo profesores para que revisen lo que ya está hecho.

Para ir viendo que falta y como va avanzando, podríamos hacer un TO DO list en cada materia (por ejemplo, para cada parcial o final que puntos faltan resolver, o que puntos hay que revisar, etc) pero que aparezca directamente en la página de la materia para de un vistazo poder ver que falta. A modo de ejemplo, puse algo en la parte de parciales de física III D: link

Si creen que quedaria mejor hacer una TODO list aparte o con otro formato (que por cierto estaría bueno unificar un criterio y hacerlo siempre igual), se puede conversar.

Si varios nos ponemos de acuerdo, ya podemos empezar con esto.

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 5:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Stoma escribió:
Bueno, escucho propuestas de como comenzar esto.
Arranco con algunas cosas que se me ocurren:
De entrada, necesitamos gente que se ponga a pasar cosas hechas a mano.
También necesitamos gente que resuelva parciales que esten sin resolver (ya sea que los resuelvan o consigan a alguien que los resuelva)
También podríamos ir consiguiendo profesores para que revisen lo que ya está hecho.

Para ir viendo que falta y como va avanzando, podríamos hacer un TO DO list en cada materia (por ejemplo, para cada parcial o final que puntos faltan resolver, o que puntos hay que revisar, etc) pero que aparezca directamente en la página de la materia para de un vistazo poder ver que falta. A modo de ejemplo, puse algo en la parte de parciales de física III D: link

Si creen que quedaria mejor hacer una TODO list aparte o con otro formato (que por cierto estaría bueno unificar un criterio y hacerlo siempre igual), se puede conversar.

Si varios nos ponemos de acuerdo, ya podemos empezar con esto.


Me parece buena la idea de que en la página de la materia diga las cosas que faltan, pero me parece poco práctico, y me parece que sería mucho más conveniente que aparezca un inconito al lado de los parciales que diga "Resuelto" o "Resuelto en parte", y así los que no tienen eso se sabe que les falta.

Otra cosa que vi es que las materias de Ingeniería Química están hechas un quilombo. Trataría de arreglarlas pero no sé cómo hacer para que (por ejemplo) dos materias te dirijan al mismo link. Otra cosa que habría que hacer es agregar carteles a las materias que son del plan viejo, como para que se sepa cuales son las materias que no existen más (y ocupan lugar en la lista al pedo).

Yo había puesto algunos exámenes en el foro que faltan subir al wiki, me voy a hacer tiempo y seguir pasándolos como hice hace un rato con algo de Análisis 3.

Creo que nada más :P

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Florrr
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
También necesitamos gente que resuelva parciales que esten sin resolver (ya sea que los resuelvan o consigan a alguien que los resuelva)

eso y finales.
para las nuevas materias lo puedo hacer mas prolijo y pasarlo

el unico incoveniente es la falta de tiempo para pasar en limpio algo que esta hecho en borrador.
No valen las fotos? (tengo letra bastante clara creo)

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de FlorrrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:

Me parece buena la idea de que en la página de la materia diga las cosas que faltan, pero me parece poco práctico, y me parece que sería mucho más conveniente que aparezca un inconito al lado de los parciales que diga "Resuelto" o "Resuelto en parte", y así los que no tienen eso se sabe que les falta.

Me parece buena la idea, algo asi decis vos? (sigo experimentando con la página de física III D): link

Donde los que tienen una hojita tienen parte resuelto y parte no, los que tienen varias hojitas estan todos resueltos y los que no tienen nada no tienen nada resuelto.

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pelos Necios
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 100

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me adhieroo!!
puedo subir cosas de quimicaa, y pasar cosas de otros a latex si alguien me enseña las cosas de matemática de latex (bueno, no encotnré carita que guiña el ojo, pero eso era lo que queria poner aca ajjajaja) que solo se usar las cosas de química jeje

besoss
adiooss

_________________
voy hacia el fuego como la mariposa...

Aquario Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de Pelos NeciosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, no habia un programita que te transformaba todas las ecuaciones hechas en word a Latex asi de güan?

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 4:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rindo tps de hidr aplicada el lines 9 hs (LH). Si terminamos a un horario aceptable paso por la CD del CEI y lo vemos.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Stoma escribió:
gk_264 escribió:

Me parece buena la idea de que en la página de la materia diga las cosas que faltan, pero me parece poco práctico, y me parece que sería mucho más conveniente que aparezca un inconito al lado de los parciales que diga "Resuelto" o "Resuelto en parte", y así los que no tienen eso se sabe que les falta.

Me parece buena la idea, algo asi decis vos? (sigo experimentando con la página de física III D): link

Donde los que tienen una hojita tienen parte resuelto y parte no, los que tienen varias hojitas estan todos resueltos y los que no tienen nada no tienen nada resuelto.


Sí! Algo así, lo que le faltaría es una referencia en alguna parte. Algo así que se me ocurre sería que al pasar el mouse por arriba aparezca "Resueto", pero no sé como se hace eso. De todas formas me parece buena idea. Una vez que unifiquemos el criterio es cuestión de empezar a aplicarlo a todas las materias.

Otra cosa que me parece que habría que hacer es crear nuevos Templates para las páginas, por ejemplo me parece super incómodo lo de tener que desplegar los menús para ver los exámenes. Me parece mucho mejor como está acá. También convendría llegar a un acuerdo sobre esto para uniformizar todo.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Stoma escribió:
gk_264 escribió:

Me parece buena la idea de que en la página de la materia diga las cosas que faltan, pero me parece poco práctico, y me parece que sería mucho más conveniente que aparezca un inconito al lado de los parciales que diga "Resuelto" o "Resuelto en parte", y así los que no tienen eso se sabe que les falta.

Me parece buena la idea, algo asi decis vos? (sigo experimentando con la página de física III D): link

Donde los que tienen una hojita tienen parte resuelto y parte no, los que tienen varias hojitas estan todos resueltos y los que no tienen nada no tienen nada resuelto.


Sí! Algo así, lo que le faltaría es una referencia en alguna parte. Algo así que se me ocurre sería que al pasar el mouse por arriba aparezca "Resueto", pero no sé como se hace eso. De todas formas me parece buena idea. Una vez que unifiquemos el criterio es cuestión de empezar a aplicarlo a todas las materias.

Otra cosa que me parece que habría que hacer es crear nuevos Templates para las páginas, por ejemplo me parece super incómodo lo de tener que desplegar los menús para ver los exámenes. Me parece mucho mejor como está acá. También convendría llegar a un acuerdo sobre esto para uniformizar todo.

Coincido que es molesto lo de desplegar. Habría que unificar el criterio de los nombre, algo como "Parcial <a>-<mes>-<dia>-Catedra <catedra>" (por decir cualquier cosa).
Se podría hacer en una tabla, donde la primer columna sea el nombre, la segunda el "estado" (resuelto completo, a medias o nada) y la tercera si fue revisado o no (con los iconitos).

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 6:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aviso para que sepan que no me borré... voy a empezar a pasar cosas que tengo escritas a mano, pero no se cuanto voy a tardar jaja y un par de cosas que presté y tengo que esperar que me las devuelvan, cuando tenga todo lo subo.
No da subir cosas escaneadas no? :P

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 6:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad q no, xq no quedarian con buena calidad...

Aprende [tex]\LaTeX[/tex] no es dificil, y tmp te lleva EL LABURO

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Stoma escribió:
gk_264 escribió:
Stoma escribió:
gk_264 escribió:

Me parece buena la idea de que en la página de la materia diga las cosas que faltan, pero me parece poco práctico, y me parece que sería mucho más conveniente que aparezca un inconito al lado de los parciales que diga "Resuelto" o "Resuelto en parte", y así los que no tienen eso se sabe que les falta.

Me parece buena la idea, algo asi decis vos? (sigo experimentando con la página de física III D): link

Donde los que tienen una hojita tienen parte resuelto y parte no, los que tienen varias hojitas estan todos resueltos y los que no tienen nada no tienen nada resuelto.


Sí! Algo así, lo que le faltaría es una referencia en alguna parte. Algo así que se me ocurre sería que al pasar el mouse por arriba aparezca "Resueto", pero no sé como se hace eso. De todas formas me parece buena idea. Una vez que unifiquemos el criterio es cuestión de empezar a aplicarlo a todas las materias.

Otra cosa que me parece que habría que hacer es crear nuevos Templates para las páginas, por ejemplo me parece super incómodo lo de tener que desplegar los menús para ver los exámenes. Me parece mucho mejor como está acá. También convendría llegar a un acuerdo sobre esto para uniformizar todo.

Coincido que es molesto lo de desplegar. Habría que unificar el criterio de los nombre, algo como "Parcial <a>-<mes>-<dia>-Catedra <catedra>" (por decir cualquier cosa).
Se podría hacer en una tabla, donde la primer columna sea el nombre, la segunda el "estado" (resuelto completo, a medias o nada) y la tercera si fue revisado o no (con los iconitos).


Buena idea!

Ya que estás vos en eso, creá un template con la idea y subilo al wiki para que empecemos a usarlo. Yo creo que es mucho más práctico y no le veo nada en contra, así que es sólo cuestión de alguien que lo haga (y te toca a vos jajaj)

Lo que no sé es lo de revisado, ¿revisado por quién?

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 6:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Stoma escribió:
gk_264 escribió:
Stoma escribió:
gk_264 escribió:

Me parece buena la idea de que en la página de la materia diga las cosas que faltan, pero me parece poco práctico, y me parece que sería mucho más conveniente que aparezca un inconito al lado de los parciales que diga "Resuelto" o "Resuelto en parte", y así los que no tienen eso se sabe que les falta.

Me parece buena la idea, algo asi decis vos? (sigo experimentando con la página de física III D): link

Donde los que tienen una hojita tienen parte resuelto y parte no, los que tienen varias hojitas estan todos resueltos y los que no tienen nada no tienen nada resuelto.


Sí! Algo así, lo que le faltaría es una referencia en alguna parte. Algo así que se me ocurre sería que al pasar el mouse por arriba aparezca "Resueto", pero no sé como se hace eso. De todas formas me parece buena idea. Una vez que unifiquemos el criterio es cuestión de empezar a aplicarlo a todas las materias.

Otra cosa que me parece que habría que hacer es crear nuevos Templates para las páginas, por ejemplo me parece super incómodo lo de tener que desplegar los menús para ver los exámenes. Me parece mucho mejor como está acá. También convendría llegar a un acuerdo sobre esto para uniformizar todo.

Coincido que es molesto lo de desplegar. Habría que unificar el criterio de los nombre, algo como "Parcial <a>-<mes>-<dia>-Catedra <catedra>" (por decir cualquier cosa).
Se podría hacer en una tabla, donde la primer columna sea el nombre, la segunda el "estado" (resuelto completo, a medias o nada) y la tercera si fue revisado o no (con los iconitos).


Buena idea!

Ya que estás vos en eso, creá un template con la idea y subilo al wiki para que empecemos a usarlo. Yo creo que es mucho más práctico y no le veo nada en contra, así que es sólo cuestión de alguien que lo haga (y te toca a vos jajaj)

Lo que no sé es lo de revisado, ¿revisado por quién?


Revisado por algún profesor que se cope y los revise. Fijate de nuevo en la página de Fisica III D, si pones el cursor arriba del iconito de resuelto/medio resuelto, dice que está resuelto o que puntos estan resueltos en caso de no estar completamente resueltos.

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, si gusta como queda de esta manera, hago el template y organizamos para pasar lo que ya está a este formato (ver link conejillo de indias)

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2628s ][ Pedidos: 20 (0.1642s) ]