Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
El hecho de que Claus sea accidentalmente hijo del decano[...]
Bueno, bueno, quizás no haya sido un accidente... Los viejos sabrán. :P

Taper escribió:
Aparte que seguramente los padres de los chicos de La Corriente son del PCR, jaja, que asco que me dan.
Me parece -además de baratamente prejuicioso- totalmente fuera de lugar.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
No te parece obvio el objetivo de ese afiche?

Que los estudiantes sepan que el hijo del decano se presenta como candidato de El Puño, lo cual es importante para entender el comportamiento de la agrupacion durante el año: se borro en los momentos mas dificiles para los estudiantes, cuando rosito y su grupo impusieron la aprobacion de los planes de estudio, de las restricciones, de las PPS, etc.


Pensé que los seres humanos habían evolucionado y ya no perseguían a la gente por portación de apellido... Evidentemente en FIUBA involucionamos...

Ese afiche es de lo más triste de la campaña... Desde cuándo tiene que ver el apellido con las ideologías políticas??? Y si a mí se me ocurre votar a Claus porque, justamente, cuando estén cenando en familia lo va a apurar al viejo Rosito a que cambie las cosas? O porque es su hijo y lo puede convencer más fácil?

O si simplemente no tiene nada que ver?!

Estas cosas son las que dan mucho asco. Dónde está la discusión de ideas que tanto pregonás? Si querías darle al puño, no era más fácil decir que se borraron? Qué ganás con ese afiche? Acaso la gente no sabe que es el hijo de él? Si hasta da Análisis III y mucha gente lo conoce!

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 10:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El afiche muestra lo que ya sabemos desde hace mucho, y es que hay gente en la facultad que es capaz de hacer cualquier cosa para sostener su entramado y sus intereses políticos. No importa bastardear a gente éticamente no reprochable, no importa contradecirse, todo vale si es que parece posible tener un mínimo rédito político (aunque la realidad empiece a mostrar que esto está dejando de funcionar). Esta forma de hacer política no es exclusiva de los estudiantes, en las elecciones de graduados y en muchos docentes se ven comportamientos muchas veces similares. Tampoco es exclusiva de una única agrupación política, porque se ha visto en por lo menos más de una.

Como primer pregunta, no entiendo cómo es que gente decente (que se que hay) en las agrupaciones en los tres claustros no manda a la mierda a los que siguen manejando las cosas así. Esa pregunta va por ejemplo dirigida al autor del topic, pero no exclusivamente a él.

Por último, dos comentarios al autor del volante: 1.Aunque no me gusta hacer analogías con fábulas... ¿alguna vez oíste la fábula de Pedro y el lobo? 2.Te aseguro que Claus hizo mucho pero mucho más por la facultad que vos, por ejemplo haciendo docencia o por ejemplo teniendo debates con el decano mucho pero mucho más elevados que los que vos podés llegar a tener, aunque hagas tu mejor esfuerzo.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nacho-eia
Nivel 7


Edad: 41
Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 334
Ubicación: dewd

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 12:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No lo firmo LC porque se ocultan constantemente. Uno puede hacer la caracterizacion que hicieron, incluso comparto con la critica que le hacen al puño de que ,salvo en elecciones o cuando se junta gente, no aparece en todo el año!! Pero de ahi a hacer un volante sin firma es triste, igual ustedes ya tienen experiencia en eso, ocultan su frente y la campaña que hicieron para que entrase un consejero por graduados pro-coneau, entre tantas otras, muy cochino lo de los chinos.
Yo puedo asegurar que aunque el volante no lo firmo LC, lo hizo gente de LC, el dia jueves tuvimos que separar a claus que estaba a punto de pelearse (O mejor dicho de que le pegaran) con un gordito de LC, que tenia 2 volantes de campaña de LC y debajo los volantes de vota rosito.
Estaria bueno saber si los estudiantes indepedientes de uxi saben de esto, porque seguimos con la conclusion, de que LC es una construccion totalmente burocratica y cobarde que no firma las cosas!!
Las criticas son positivas y esclarecedoras, siempre y cuando sean de frente.

Saludos!!


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nacho-eiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
fv
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 460
Ubicación: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselipo escribió:
El afiche muestra lo que ya sabemos desde hace mucho, y es que hay gente en la facultad que es capaz de hacer cualquier cosa para sostener su entramado y sus intereses políticos. No importa bastardear a gente éticamente no reprochable, no importa contradecirse, todo vale si es que parece posible tener un mínimo rédito político (aunque la realidad empiece a mostrar que esto está dejando de funcionar). Esta forma de hacer política no es exclusiva de los estudiantes, en las elecciones de graduados y en muchos docentes se ven comportamientos muchas veces similares. Tampoco es exclusiva de una única agrupación política, porque se ha visto en por lo menos más de una.

Como primer pregunta, no entiendo cómo es que gente decente (que se que hay) en las agrupaciones en los tres claustros no manda a la mierda a los que siguen manejando las cosas así. Esa pregunta va por ejemplo dirigida al autor del topic, pero no exclusivamente a él.

Por último, dos comentarios al autor del volante: 1.Aunque no me gusta hacer analogías con fábulas... ¿alguna vez oíste la fábula de Pedro y el lobo? 2.Te aseguro que Claus hizo mucho pero mucho más por la facultad que vos, por ejemplo haciendo docencia o por ejemplo teniendo debates con el decano mucho pero mucho más elevados que los que vos podés llegar a tener, aunque hagas tu mejor esfuerzo.


Como siempre, un placer ver postear a Joselipo...

Sobre tu primer pregunta, podes seguir el thread de cómo se presentó IPF.

Saludos,
fv.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo quisiera una respuesta directa y sin ambigüedades de alguien de LC o de UxI: ¿Por que no firmaron ese volante?

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Che, cual es el objetivo de lo que estan posteando aca?

Cuentenme, sobretodo vos Ignium...


Me parece más que bien que Ignium siendo de otra agrupación, distinta a la agredida, se sienta indignado por un acto como éste, al punto de denunciarlo él mismo.

"¿No te parece obvio el objetivo de ese afiche?"

Está mas que claro: ganar votos haciendo perder votos al adversario usando un argumento falso y basado no en la razón sino en las emociones, para influir sobre el electorado, que suponen estúpido. Personalmente pienso que pasar cosas así por alto es un atropello a la honestidad. La intención es claramente malintencionada.

GREgO escribió:
todoseapormi escribió:
El hecho de que Claus sea accidentalmente hijo del decano[...]
Bueno, bueno, quizás no haya sido un accidente... Los viejos sabrán. :P


=D

GREgO escribió:
Taper escribió:
Aparte que seguramente los padres de los chicos de La Corriente son del PCR, jaja, que asco que me dan.
Me parece -además de baratamente prejuicioso- totalmente fuera de lugar.


No me parecio tan deshubicado, es una manera de hacer notar lo hipócrita del afiche. De todas maneras, si justo se diera el caso de que todos los militantes de esa agrupación tienen, cada uno, padres afines a sus ideas políticas (cosa totalmente improbable), sigue estando muy mal lo que hicieron.

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
himura x
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 45
Ubicación: buenos aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Puño ha sido funcional a las medidas del decano Rosito, eso tiene mucho que ver con que el hijo este en la agrupacion y que Alejandro Resnik tenga una relacion con Rosito.

¿Ustedes no creen que el puño le hace el juego a rosito? Con la campaña basura que realizo con la lista de graduados, contra UxI. Con la campaña basura sobre los servicios. Desapareciendo durante todo el año, cuando los estudiantes los necesitamos para organizarnos en unidad, para enfrentar la aprobacion de los planes.

_________________
Image

no seamos utenianos !!!

Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de himura xVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 12:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sólo quiero decir que, yo no necesito al puño para enfrentar la aprobación de los planes.

Y de paso me autoacuso de ser funcional a las autoridades.

Y también tengo relaciones con el secretario académico. De la UTN.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
himura x
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 45
Ubicación: buenos aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 1:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que necesitamos verdaderamente es organizarnos , y eso es lo que trata impulsar uxi desde los cursos, es la la unica manera en que los estudiantes conseguimos cosas en concreto
El echo de que tengas relaciones con un secretario academico, no quiere decir que pensas como el, tus acciones responden por vos.

_________________
Image

no seamos utenianos !!!

Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de himura xVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 6:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que necesitamos es un centro que represente, del cual la gente se sienta parte y no lo vea con mala cara. Uds eso No lo lograron en 12 años de conduccion. HimuraX tu agrupacion comete y cometio muchos errores de los cuales nose si te vas a querer hacer cargo.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 6:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

himura x escribió:
El Puño ha sido funcional a las medidas del decano Rosito, eso tiene mucho que ver con que el hijo este en la agrupacion y que Alejandro Resnik tenga una relacion con Rosito.

¿Ustedes no creen que el puño le hace el juego a rosito? Con la campaña basura que realizo con la lista de graduados, contra UxI. Con la campaña basura sobre los servicios. Desapareciendo durante todo el año, cuando los estudiantes los necesitamos para organizarnos en unidad, para enfrentar la aprobacion de los planes.


Tenés razón, nos descubriste.

Mejor salgo corriendo al Ministerio de Eduación a cobrar mi sueldito.


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 6:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dariob escribió:
himura x escribió:
El Puño ha sido funcional a las medidas del decano Rosito, eso tiene mucho que ver con que el hijo este en la agrupacion y que Alejandro Resnik tenga una relacion con Rosito.

¿Ustedes no creen que el puño le hace el juego a rosito? Con la campaña basura que realizo con la lista de graduados, contra UxI. Con la campaña basura sobre los servicios. Desapareciendo durante todo el año, cuando los estudiantes los necesitamos para organizarnos en unidad, para enfrentar la aprobacion de los planes.


Tenés razón, nos descubriste.

Mejor salgo corriendo al Ministerio de Eduación a cobrar mi sueldito.


No hace falta que te vayas al Ministerio, Claus te lo paga

¬¬

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien le hace un test de turing a himura x?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es momento de confesar la verdad los servicios me los robe yo porque fue mi sueño tener una fotocopiadora y una libreria en el patio de mi casa.

Y poder acusar a la intachable corriente organizadora, al motor y corazon de cada movilizacion estudiantil, manchar la envestidura de proceres de la fiuba como Sir Leo Perna y Lord Caporaletti entre otros tantos.

Ahora me voy porque los martes a tipo 13, comemos ravioles con estofado con rosito y de ahi voy a ver a la gente de la coneau que no me pago el fondo estimulo todavia.

Abrazo


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3954s ][ Pedidos: 20 (0.2891s) ]