Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
no, mepa q no se entendio.

al flaco, estoy 80% q es un volantero comun y corriente, no es militante ni mucho menos. agarraron a un flaco q necesitaba laburo y lo pusieron a volantear
capaz q es estudiante, pero no tenia ni la menor pinta de serlo. mas con las muecas de ezequiel...


Se entendió, pero repito lo que puse antes, cualquiera puede repartir volantes.
Si prefieren pagarle a alguien de afuera para que lo haga me parece perfecto. Que diferencia hay entre uno pagado y uno de la agrupación?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 9:18 am  Asunto:  Re: Anécdotas de las elecciones 2009 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pulpus Tentáculus escribió:
Propongo este topic para que queden asentadas todo tipo de anécdotas sobre estas elecciones, ya que siempre se suceden y siempre quedan perdidas en una charla de pasillo o en el hall.

Comienzo por una mía:

Estaba parado detrás de la mesita del MLI mirando para el lado de la puerta de entrada. De repente, veo que el mismísimo Secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Universidad de Buenos Aires me llamaba con la mano, al mejor estilo de “che, pibe, vení que tengo una changuita para vos”. Yo me señalo a mi mismo preguntando si se refería a mi, y con señas me responde: “si, a vos”.

Me acerco y me dice:
“Querés venir a decirme puto afuera?”
Yo: Shocked
Él: “si, vení afuera, o acá a la vuelta y decímelo en la cara”
Yo: Shocked
Él: dale…, vení…
Yo: (después de caer que me estaba invitando a pelear) eeehhh???
Él: si, vení a decirme puto afuera…
Yo: me parece que tenés que fijarte bien quien te lo dijo.
Él: que no los encuentre a ninguno de ustedes solos en la vereda...
Yo: Shocked

Jamás, en el tiempo que llevo en la facultad, había cruzado alguna palabra con el Secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil. Pero si ese es el Bienestar Estudiantil que me ofrece la verdad que no lo quiero.


Salú!

El Secretario de Extorsión Universitaria y Bienestar Empresarial (SEUBE) no debe conocerme ya que solemos tomar el mismo colectivo y nunca me dijo nada acerca de esto. De ahora en más voy a tener que cuidarme Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 1:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, fg. primero no sabia que me conocias, así que mucho gusto. segundo, eso no sucedio así. todos los que vinieron de otras facus me conocen, no eran volanteros, pasó que uno me hizo una broma o vio entrar a alguien y por reflejo me quiso dar un volante, y yo lo saludé y en tono de broma le dije algo asi como zurdos de mierda. si te acordas de como era el chabon este decilo, porque solo me acuerdo del hecho este pero no bien de quien, sospecho incluso que era miguel, alumno de ing electronica (himura X en el foro)

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los cantitos comenzaron con la barra de UxI + CEPA acomodándose cerca del cuartito de consejeros de EG y dedicándole canciones, como en aquellas épocas en que LC ganaba y EG salía segundo. Me acerco a Joaquín (alto mando de la CEPA) y digo:

Yo: no es de otra época esto? por qué le dedican cantitos a alguien que viene en 4º lugar?
Él: y a quién se lo vamos a dedicar, a ustedes?
Yo: Shocked

Después, prestando atención, me di cuenta que ninguna agrupación nos dedicó algún cantito, exceptuando a IPF, que le dedicó una a Shockman:

Borombombom, borombombom, vos no sos Shockman, vos sos Choclín!

Shocked

Como dijo un compañero: una cosa es que te metas con mi hermana, mi vieja, o con mi familia, pero otra es muy distinta es que te metas con Shockman :P


En otro momento, mientras se mataba a cantitos entre IPF y el PO, me acerco a Grabriel Solano (alto dirigente del PO) que estaba charlando con gente de La Mella, y sucede:

Yo: ¿No le parece loco estos cantitos?
GS: No, por?
Yo: no se, que se conten entre el último y el anteúltimo...
Todos: Very Happy
A los 2 segundos, después de caer en el chiste:
GS: Mad Evil or Very Mad

Me parece que ya sumé demasiada gente com ganas de golpearme en una semana.

:P

Salú!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo quiere sumar una que no me pareció graciosa pero a la vez sí (un sentimiento medio raro).

Muchos habrán visto que había unos carteles que decía "Votá Rosito" y estaba nuestra boleta. Estaba señalado el nombre de Claus y no tenía firma.

La cosa es que yo agarré in fraganti a una chica que los estaba pegando (lo habíamos visto al cartel y la habíamos visto a la chica que ya la ubicabamos, con lo que cual fue cuestión de escuchar la pegatina) y, arrancando cartel mediante, le digo "Qué haces bo****?!"

Ella: "Pará calmate, que te pasa?"
Yo: Cómo que me pasa?! Qué ca**** hacés pegando estos carteles? De dónde sos?
Ella: De ningún lado, de nadie soy.
Yo: Cómo que no?! Siempre te ví en los congresos de la FUBA con la CEPA.
Ella: No, estás mintiendo, yo no soy de ninguna agrupación.

Seguimos intercambiando un par de palabras más (yo estaba un poco enojado). La realidad es que la chica era una militante de la CEPA de Filosofía y Letras que la habían mandado a pegar esos carteles. Después de ese día (creo que fue el Jueves), no la vi más por la facu e inmediatamente dps de lo que le dije, se fue.

El lema es: Si estás mandando una cagada en la Facu y se dan cuenta, hacéte el boludo al estilo Solá :P

Saludos!!!

PD: Coco, no te la bancas contra el Sec de la UBA?!?! Estásssshhhh neviosssshhhhoooo?!?! Jeje.


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 1:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dariob escribió:
PD: Coco, no te la bancas contra el Sec de la UBA?!?! Estásssshhhh neviosssshhhhoooo?!?! Jeje.


No, no soy boludo, el mide como 1.85 + - 0.05 mts. y yo 1.67+ - 0.01 mts.

:P

Otro compañero de ustedes me contó otra con eso carteles y un militante de la CEPA, que en un momento se distrajo y le sacó todos los carteles que estaba pegando.

Creo que fue AndresRamone el que me lo contó.

Salú!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 1:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Yo: De dónde sos?
Ella: De ningún lado, de nadie soy.


Image

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien del puño : "para lo poco que hicimos durante el año, lo nuestro fue bastante digno".


Estaba bailando al compás de los bombos. Me acerqué a convidar ferené a las nenus del PO y viendo que estaban siendo claramente doblegados por los cánticos de las otras agrupaciones les pido que agiten: canten, putos. Se me acerca un flaco, que yo pensé que quería ferné, y me pregunta: "¿De dónde sos?".

yo: de acá
el: ¿de dónde sos?
yo: de acá, de ingeniería. ¿y boston?
el: ¿de que agrupación sos?-insiste-
yo: de ninguna. estudio acá. ¿vos, de qué carrera sos? ah perdón, sos estudiante?

el chabón con una cara de ogt se me venía al humo a lo cual una bella damisela lo apartó de mi campo visual.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eze escribió:
che, fg. primero no sabia que me conocias, así que mucho gusto. segundo, eso no sucedio así. todos los que vinieron de otras facus me conocen, no eran volanteros, pasó que uno me hizo una broma o vio entrar a alguien y por reflejo me quiso dar un volante, y yo lo saludé y en tono de broma le dije algo asi como zurdos de mierda. si te acordas de como era el chabon este decilo, porque solo me acuerdo del hecho este pero no bien de quien, sospecho incluso que era miguel, alumno de ing electronica (himura X en el foro)

Es que el gordo ve a alguien medio morocho y automaticamente cree que es empleado :P.


Sin desmentidas, eso sí, tuve que presentarle al PO al fiscal del PO (Wink) de Ciudad.


Drakoko: Estabas muy borracho... e insoportable.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

drakoko escribió:
alguien del puño : "para lo poco que hicimos durante el año, lo nuestro fue bastante digno".


Estaba bailando al compás de los bombos. Me acerqué a convidar ferené a las nenus del PO y viendo que estaban siendo claramente doblegados por los cánticos de las otras agrupaciones les pido que agiten: canten, putos. Se me acerca un flaco, que yo pensé que quería ferné, y me pregunta: "¿De dónde sos?".

yo: de acá
el: ¿de dónde sos?
yo: de acá, de ingeniería. ¿y boston?
el: ¿de que agrupación sos?-insiste-
yo: de ninguna. estudio acá. ¿vos, de qué carrera sos? ah perdón, sos estudiante?

el chabón con una cara de ogt se me venía al humo a lo cual una bella damisela lo apartó de mi campo visual.


Jajaja

Salú!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero al menos por lo que leí fue uno de los pocos que le puso onda drakoko...

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

con el perdón de las damas: chupala, santisi

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
himura x
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 45
Ubicación: buenos aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JAJAJAJAJA que gracioso sos fuckin_gordito ,mas bien diria si sos vos un estudiante de ingenieria??? con la pinta que tenes.. Cool .
Yo soy estudiante de ingenieria electronica , ademas milito en uxi y tambien laburo. Si te parecia que no tenia la pinta ,es tu problema ...pero no sabia que atravez de la pinta se puede determinar si alguien es o no es estudiante.
Seguro si mañana vez a alguien de procedencia africana, seguro decis que es esclavo de la facultad ..... Shocked

PD: ahora soy famoso????jajajaja Thumbs DOWN

_________________
Image

no seamos utenianos !!!

Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de himura xVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 3:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
andris es su identidad desconocida, es como BATMAN


Batman es un cientifico


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 5:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy mal lo de la corriente, llevar un solo dia a la rubia de las tetas grandes, asi no se puede, no tienen codigos.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2395s ][ Pedidos: 18 (0.1657s) ]