Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 9:57 am  Asunto:  Anécdotas de las elecciones 2009 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Propongo este topic para que queden asentadas todo tipo de anécdotas sobre estas elecciones, ya que siempre se suceden y siempre quedan perdidas en una charla de pasillo o en el hall.

Comienzo por una mía:

Estaba parado detrás de la mesita del MLI mirando para el lado de la puerta de entrada. De repente, veo que el mismísimo Secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Universidad de Buenos Aires me llamaba con la mano, al mejor estilo de “che, pibe, vení que tengo una changuita para vos”. Yo me señalo a mi mismo preguntando si se refería a mi, y con señas me responde: “si, a vos”.

Me acerco y me dice:
“Querés venir a decirme puto afuera?”
Yo: Shocked
Él: “si, vení afuera, o acá a la vuelta y decímelo en la cara”
Yo: Shocked
Él: dale…, vení…
Yo: (después de caer que me estaba invitando a pelear) eeehhh???
Él: si, vení a decirme puto afuera…
Yo: me parece que tenés que fijarte bien quien te lo dijo.
Él: que no los encuentre a ninguno de ustedes solos en la vereda...
Yo: Shocked

Jamás, en el tiempo que llevo en la facultad, había cruzado alguna palabra con el Secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil. Pero si ese es el Bienestar Estudiantil que me ofrece la verdad que no lo quiero.


Salú!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 9:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que lo recuerde textual, por favor que posteen el SMS de Tajer.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 10:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Haciendo uso indiscriminado del OT, a pedido del público, y porque no tengo dónde poner esta anécdota, lo pongo acá.
Además, me sirve para reclamarle a la Acetona los derechos sobre la publicación de episodios de mi vida :P

La semana pasada, durante la manifestación del Movimiento Campesino Indígena en el Ministerio de Agricultura, como bien relata la Acetona, nuestro queridísimo decano ordenó cerrar las puertas de la facultad y habilitar solo la puerta de acceso para discapacitados.

Viendo esto me acerqué con otro estudiante (de identidad reservada) a pedirles explicaciones a los no-docentes y al policía que estaban en la puerta.
-No-dos: (algo nerviosos) es orden del decano.
-Nosotros: pero acá se nos va a la mierda todo lo que nos enseñan sobre seguridad, cómo hacen para salir todos si hay alguna emergencia?
-No-dos: son órdenes del decano, no podemos hacer nada.
-Nosotros: Bueno, vamos a hablar con el decano.

Por supuesto, el decano no estaba, estaba el vice, que nos recibió amablemente y nos dijo que el decano, por teléfono, dio esa orden y que él, como vice, no podía hacer nada. También nos dijo que el decano estaba llegando, que lo esperáramos en la puerta.

Fuimos hacia la puerta, y mientras esperábamos, un compañero me llama y me dice: Las señoras quieren saber si pueden pasar para llevar a los nenes al baño.
Las señoras eran del movimiento campesino, eran 2 y cada una con 2 nenitos, y querían ver si podían pasar al baño.

Encaramos por la rampa para discapacitados hacia la puerta, yo, las 2 señoras, los 4 niños y un colorado.

Al llegar a la puerta los no-docentes nos paran y digo: las señoras van al CEI. No termino de hablar y me dicen: esperá, seguido de un MARTAAAAAA!!!!!

Y hace su aparición en escena la Licenciada Marta Rosen.

-No-dos: Las señoras quieren entrar al baño.
-MR: no pueden entrar.
-No-dos: no podemos NO permitirles entrar, menos a una señora con nenes.
(discusiones, gritos de fondo)
-MR: está bien, que entren, pero quién las acompaña?
-Yo: las acompaño yo.
-MR: No!!! Vos no sos estudiante de la facultad!!!!!
-Yo: Shocked
-No-dos: Shocked
-El poli gordo de la puerta: Shocked
-El estudiante de identidad reservada: Shocked
-Las señoras: Shocked
-El linyera de la puerta: Shocked
-El perro del linyera: Shocked

Tener en cuenta: La mezcla entre mulato y gringo de mis abuelos maternos, y la de Sirio-Libanés con los 700 años de invasión mora a España de mis abuelos paternos, dio como resultado mi color característico: morocho.

Al salir del estado de shock:

-Yo: ¿cómo que no soy estudiante de la facultad?
-MR: Shocked uh! (y luego con cara de “qué cagada que me mandé”), disculpá, no sabía….
-Yo: está bién (con sonrisa de bronca) no tiene porque recordar la cara de todos…
-No-dos: d'oh!
-Poli de la puerta: d'oh!

Al rato llega el Decano:

-Yo: qué hacemos si hay alguna emergencia y tenemos que evacuar el edificio?
-Decano: abrimos la otra puerta.
-Yo: en medio de una estampida?
-Decano: Mire, acá tiene que venir higiene y seguridad…
-Todos: uuuuufffffff!!!!
-Yo: los fui a buscar y no los encontré.
-Decano: bueno, yo estoy con muchas cosas encima.
-Todos: d'oh!
El decano pega media vuelta y se huye raudamente para el decanato.

Bueno, ese es nuestro decano, y Marta Rosen, que tendrán títulos de todos los colores en todas las universidades que quieran, pero creo que les falta un poco de lectura sobre la autonomía universitaria y el carácter público de ella.
Además, creo que les falta entender que un morocho no es necesariamente albañil, verdulero o campesino, también puede estudiar ingeniería.

Salú!

PD: Agrego un dato para los que no la conocen: http://www.fcfmyn.unsl.edu.ar/secregeneral/juradosfis/Rosen.pdf


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SMS escribió:
Che. Esta semana son las elecciones del centro de estudiantes. No se olviden de votar el gradiente que cada voto suma. Saludos. Andris tajer.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

andris es su identidad desconocida, es como BATMAN


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
voyalrato
Nivel 3



Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 55

Carrera: Informática, Sistemas y
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lástima q se olvidó de camuflar su apellido...


   OfflineGalería Personal de voyalratoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

o jason bourne (?).


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Las anécdotas son verídicas? Realmente si no fuese porque decís que pasaron en la FIUBA pensaría que son un sketch surrealista del programa de Capusotto...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja si le pasaron enserio jajajaja son muy graciosas

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselipo escribió:
¿Las anécdotas son verídicas? Realmente si no fuese porque decís que pasaron en la FIUBA pensaría que son un sketch surrealista del programa de Capusotto...

¿Se entiende un poco mejor la nota de la Acetona con la segunda anécdota?

Como dice Rosito en la revista: "Prefiero perder a uno o dos estudiantes aplastados por losas del edificio, y no que todos tengamos el riesgo de compartir el baño con un indio sucio y analfabeto"...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rosa Luxemburgo
Nivel 0


Edad: 34
Registrado: 23 Oct 2009
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 9:22 pm  Asunto: Alerta ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entiendo...creo que ingenieria debe ser una de las unicas facultades en donde hoy se le niega el ingreso a alguien...Increible...
Habrá que decirles al decano y a Marta Rosen que es la UBA no la UCA...

Pulpus Tentáculus escribió:
Haciendo uso indiscriminado del OT, a pedido del público, y porque no tengo dónde poner esta anécdota, lo pongo acá.
Además, me sirve para reclamarle a la Acetona los derechos sobre la publicación de episodios de mi vida :P

La semana pasada, durante la manifestación del Movimiento Campesino Indígena en el Ministerio de Agricultura, como bien relata la Acetona, nuestro queridísimo decano ordenó cerrar las puertas de la facultad y habilitar solo la puerta de acceso para discapacitados.

Viendo esto me acerqué con otro estudiante (de identidad reservada) a pedirles explicaciones a los no-docentes y al policía que estaban en la puerta.
-No-dos: (algo nerviosos) es orden del decano.
-Nosotros: pero acá se nos va a la mierda todo lo que nos enseñan sobre seguridad, cómo hacen para salir todos si hay alguna emergencia?
-No-dos: son órdenes del decano, no podemos hacer nada.
-Nosotros: Bueno, vamos a hablar con el decano.

Por supuesto, el decano no estaba, estaba el vice, que nos recibió amablemente y nos dijo que el decano, por teléfono, dio esa orden y que él, como vice, no podía hacer nada. También nos dijo que el decano estaba llegando, que lo esperáramos en la puerta.

Fuimos hacia la puerta, y mientras esperábamos, un compañero me llama y me dice: Las señoras quieren saber si pueden pasar para llevar a los nenes al baño.
Las señoras eran del movimiento campesino, eran 2 y cada una con 2 nenitos, y querían ver si podían pasar al baño.

Encaramos por la rampa para discapacitados hacia la puerta, yo, las 2 señoras, los 4 niños y un colorado.

Al llegar a la puerta los no-docentes nos paran y digo: las señoras van al CEI. No termino de hablar y me dicen: esperá, seguido de un MARTAAAAAA!!!!!

Y hace su aparición en escena la Licenciada Marta Rosen.

-No-dos: Las señoras quieren entrar al baño.
-MR: no pueden entrar.
-No-dos: no podemos NO permitirles entrar, menos a una señora con nenes.
(discusiones, gritos de fondo)
-MR: está bien, que entren, pero quién las acompaña?
-Yo: las acompaño yo.
-MR: No!!! Vos no sos estudiante de la facultad!!!!!
-Yo: Shocked
-No-dos: Shocked
-El poli gordo de la puerta: Shocked
-El estudiante de identidad reservada: Shocked
-Las señoras: Shocked
-El linyera de la puerta: Shocked
-El perro del linyera: Shocked

Tener en cuenta: La mezcla entre mulato y gringo de mis abuelos maternos, y la de Sirio-Libanés con los 700 años de invasión mora a España de mis abuelos paternos, dio como resultado mi color característico: morocho.

Al salir del estado de shock:

-Yo: ¿cómo que no soy estudiante de la facultad?
-MR: Shocked uh! (y luego con cara de “qué cagada que me mandé”), disculpá, no sabía….
-Yo: está bién (con sonrisa de bronca) no tiene porque recordar la cara de todos…
-No-dos: d'oh!
-Poli de la puerta: d'oh!

Al rato llega el Decano:

-Yo: qué hacemos si hay alguna emergencia y tenemos que evacuar el edificio?
-Decano: abrimos la otra puerta.
-Yo: en medio de una estampida?
-Decano: Mire, acá tiene que venir higiene y seguridad…
-Todos: uuuuufffffff!!!!
-Yo: los fui a buscar y no los encontré.
-Decano: bueno, yo estoy con muchas cosas encima.
-Todos: d'oh!
El decano pega media vuelta y se huye raudamente para el decanato.

Bueno, ese es nuestro decano, y Marta Rosen, que tendrán títulos de todos los colores en todas las universidades que quieran, pero creo que les falta un poco de lectura sobre la autonomía universitaria y el carácter público de ella.
Además, creo que les falta entender que un morocho no es necesariamente albañil, verdulero o campesino, también puede estudiar ingeniería.

Salú!

PD: Agrego un dato para los que no la conocen: http://www.fcfmyn.unsl.edu.ar/secregeneral/juradosfis/Rosen.pdf
La yuta La yuta La yuta [B]


Aquario Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de Rosa LuxemburgoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el otro dia estaba caminando hacia la escalera y delante mio estaba ezequiel de la corriente. a los 3 metros, un flaco repartiendo volantes de UxI. El loco le dio un volante a ezequiel y lo miro raro y le dijo algo asi como "tene cuidado q yo soy de la agrupacion, no te quemes asi"

lamentable. traen gente de otros lados solo para volantear. de hecho, el chabon q tiraba volantes tenia pinta q le tiraron 50 mangos para repartir, no tenia pinta de estudiante pero ni en pedo

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
el otro dia estaba caminando hacia la escalera y delante mio estaba ezequiel de la corriente. a los 3 metros, un flaco repartiendo volantes de UxI. El loco le dio un volante a ezequiel y lo miro raro y le dijo algo asi como "tene cuidado q yo soy de la agrupacion, no te quemes asi"

lamentable. traen gente de otros lados solo para volantear. de hecho, el chabon q tiraba volantes tenia pinta q le tiraron 50 mangos para repartir, no tenia pinta de estudiante pero ni en pedo


No le veo nada de malo que traigan gente de afuera para volantear.
Sería preocupante que trajeran gente para pasar por los cursos o algo así, pero volantes puede repartir cualquiera.
Igual no quita que sea gracioso que le haya dado al de "su propia" agrupación.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
emmet
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 162

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No le veo nada de malo que traigan gente de afuera para volantear.
Sería preocupante que trajeran gente para pasar por los cursos o algo así, pero volantes puede repartir cualquiera.
Igual no quita que sea gracioso que le haya dado al de "su propia" agrupación.


tal cual


Aquario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de emmetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no, mepa q no se entendio.

al flaco, estoy 80% q es un volantero comun y corriente, no es militante ni mucho menos. agarraron a un flaco q necesitaba laburo y lo pusieron a volantear
capaz q es estudiante, pero no tenia ni la menor pinta de serlo. mas con las muecas de ezequiel...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2587s ][ Pedidos: 18 (0.1838s) ]