Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Tesla
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 567
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 12:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
Elmo Lesto escribió:
JinnKaY, acá nos estamos quejando de que te peguen papeles hasta en el ascensor, sean de derecha o de izquierda. Tampoco me gustan los de la Franja Morada a mí, pero los hay. No me digas que no.

Si querés armate un topic en contra de la ideología que quieras, o armate una agrupación de la ideología que quieras, cuyos afiches disfrutes ver pegados en todos lados, pero no desvíes el propósito del topic.

Se está discutiendo en dónde se pegan los carteles, no qué dicen.


Era un chiste no una critica directa hacia nadie en especial :P

Convengamos que los afiches pegados no son de los jovenes cristianos ni de asociaciones deportivas ni de arte. En todo caso tambien entraria franja morada, el 90% de los fiches son de partidos politicos, la mitad de esos hablan de cosas viejas !! (Habia uno que estaba el decano tipo marioneta de la coneau, que lo vi cuando hice la visita a la fiuba en julio de 2008!). No disfruto ver NINGUN afiche pegado donde NO corresponde. Mencione a los politicos porque son la mayoria, queres agregar los del profesor vidal tambien? todos desubicados! tienen carteleras, y se pegan uno sobre otro hasta que aumenta el grosor un 500% y se dedican a pegar por las paredes (arruinandolas!! pero no les importa).

Una cosa es respetar la ideologia, creo que no agredi a nadie. El desubicado no soy yo, es el que pega sus carteles en la pared, el que va y rompe los carteles de otro pero no juntan lo que tiraron, el que pega stickers de profesores en los bancos, los que escriben "me voy a la utn", "vamos a ver a boca" "lim x→inf de 8/x = inf" y muchisimas cosas mas que le restan atractivo visual a la facultad. De eso trata el topico? bien, repito, el 90% de los afiches son partidarios, la basura que hay en el piso son en su mayoria panfletos partidarios. Hagan algo con eso ^^


al profesor vidal le tenemos que hacer una denuncia civil...
hasta en los minguitorios pone esos papelitos de mierda y los pega con engrudo el hdp!


Capricornio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de TeslaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 12:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tesla escribió:
JinnKaY escribió:
Elmo Lesto escribió:
JinnKaY, acá nos estamos quejando de que te peguen papeles hasta en el ascensor, sean de derecha o de izquierda. Tampoco me gustan los de la Franja Morada a mí, pero los hay. No me digas que no.

Si querés armate un topic en contra de la ideología que quieras, o armate una agrupación de la ideología que quieras, cuyos afiches disfrutes ver pegados en todos lados, pero no desvíes el propósito del topic.

Se está discutiendo en dónde se pegan los carteles, no qué dicen.


Era un chiste no una critica directa hacia nadie en especial :P

Convengamos que los afiches pegados no son de los jovenes cristianos ni de asociaciones deportivas ni de arte. En todo caso tambien entraria franja morada, el 90% de los fiches son de partidos politicos, la mitad de esos hablan de cosas viejas !! (Habia uno que estaba el decano tipo marioneta de la coneau, que lo vi cuando hice la visita a la fiuba en julio de 2008!). No disfruto ver NINGUN afiche pegado donde NO corresponde. Mencione a los politicos porque son la mayoria, queres agregar los del profesor vidal tambien? todos desubicados! tienen carteleras, y se pegan uno sobre otro hasta que aumenta el grosor un 500% y se dedican a pegar por las paredes (arruinandolas!! pero no les importa).

Una cosa es respetar la ideologia, creo que no agredi a nadie. El desubicado no soy yo, es el que pega sus carteles en la pared, el que va y rompe los carteles de otro pero no juntan lo que tiraron, el que pega stickers de profesores en los bancos, los que escriben "me voy a la utn", "vamos a ver a boca" "lim x→inf de 8/x = inf" y muchisimas cosas mas que le restan atractivo visual a la facultad. De eso trata el topico? bien, repito, el 90% de los afiches son partidarios, la basura que hay en el piso son en su mayoria panfletos partidarios. Hagan algo con eso ^^


al profesor vidal le tenemos que hacer una denuncia civil...
hasta en los minguitorios pone esos papelitos de mierda y los pega con engrudo el hdp!


Y a las personas que escriben las paredes? las que pegan carteles en la pared? las que imprimen folletos demas como para tapizar capital siendo que somos pocos en la fiuba? :P Los que arrancan los carteles de otro solo para hacer mugre? Quien controla estas cosas? Quien controla que no queden carteles de la prehistoria? xD

Porque muchos se quejan de esto, y siguen pegando.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
No lei las ... 28 páginas que tiene este tema pero les tiro una solución.
Los lugares más vistos de la facultad son las escaleras.
La facultad tiene 5 pisos. Por cada piso hay 2 escaleras. Por cada escalera hay 2 "espacios" digamos para pegar las cosas. Osea que hay un total de 20 espacios.
Con estos corchos que encontré en mercado libre que salen $75 (ni idea si son de la medida exacta pero buen, masomenos) tenemos un total de $1500.
Si agregamos un promedio de 10 chinches por tablero son unas... 200 chinches. Voilá. 80 chinches a (redondeando) $6, tenemos un total de 240 chinches a $18.

Oseaaaa que por $1518 tendríamos una facultad mucho más limpia.
(Todo esto asumiendo que no se roban las chinches Mad y que todos se comprometen a limitarse a estos espacios. )

Esperando críticas en 3,2,1....


Los espacios en las escaleras existen, son unas placas de color blanco, que hoy por hoy estan abajo de 20 capas de afiches, esos son los espacion dedicados a los afiches de las agupaciones, asi que no es necesario gastar 1 solo peso.
Y como triste conlcusion el problema no se arregla con incorporar un espacio para afiches, porque siempre van a querer pagar en espacion mas visibles, como las aulas, dicho sea de paso, todavia hay carteles de pino en las aulas. Quienes los colocaron deberian, por respeto a sus compañeros retirarlos, al menos para enmendar en parte la falta de respeto de pegar los carteles en las aulas, lugar que bajo ningun motivo es una cartelera.


Debo alcarar que no lei las 28 paginas, solo lei de la 25 en adelante, si se trato, otro dia voy a intentar leerlo completo.

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Tesla
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 567
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
Tesla escribió:
JinnKaY escribió:
Elmo Lesto escribió:
JinnKaY, acá nos estamos quejando de que te peguen papeles hasta en el ascensor, sean de derecha o de izquierda. Tampoco me gustan los de la Franja Morada a mí, pero los hay. No me digas que no.

Si querés armate un topic en contra de la ideología que quieras, o armate una agrupación de la ideología que quieras, cuyos afiches disfrutes ver pegados en todos lados, pero no desvíes el propósito del topic.

Se está discutiendo en dónde se pegan los carteles, no qué dicen.


Era un chiste no una critica directa hacia nadie en especial :P

Convengamos que los afiches pegados no son de los jovenes cristianos ni de asociaciones deportivas ni de arte. En todo caso tambien entraria franja morada, el 90% de los fiches son de partidos politicos, la mitad de esos hablan de cosas viejas !! (Habia uno que estaba el decano tipo marioneta de la coneau, que lo vi cuando hice la visita a la fiuba en julio de 2008!). No disfruto ver NINGUN afiche pegado donde NO corresponde. Mencione a los politicos porque son la mayoria, queres agregar los del profesor vidal tambien? todos desubicados! tienen carteleras, y se pegan uno sobre otro hasta que aumenta el grosor un 500% y se dedican a pegar por las paredes (arruinandolas!! pero no les importa).

Una cosa es respetar la ideologia, creo que no agredi a nadie. El desubicado no soy yo, es el que pega sus carteles en la pared, el que va y rompe los carteles de otro pero no juntan lo que tiraron, el que pega stickers de profesores en los bancos, los que escriben "me voy a la utn", "vamos a ver a boca" "lim x→inf de 8/x = inf" y muchisimas cosas mas que le restan atractivo visual a la facultad. De eso trata el topico? bien, repito, el 90% de los afiches son partidarios, la basura que hay en el piso son en su mayoria panfletos partidarios. Hagan algo con eso ^^


al profesor vidal le tenemos que hacer una denuncia civil...
hasta en los minguitorios pone esos papelitos de mierda y los pega con engrudo el hdp!


Y a las personas que escriben las paredes? las que pegan carteles en la pared? las que imprimen folletos demas como para tapizar capital siendo que somos pocos en la fiuba? :P Los que arrancan los carteles de otro solo para hacer mugre? Quien controla estas cosas? Quien controla que no queden carteles de la prehistoria? xD

Porque muchos se quejan de esto, y siguen pegando.


claro, digo, primero tenemos que poder controlarnos internamente, es decir, si tenemos a los muchachos de las agrupaciones que nos tapizan la facultad todos los años, y le vamos a decir a vidal que deje de pegarnos papelitos se nos caga de risa...

es verdaderamente lamentable que todas las agupaciones se enbanderen en la causa de la uba y no sean capaces de coexistir con los afiches de sus elecciones y la gente que vive en la facultad.

estaría bueno que hagan un gesto patriótico y que por lo menos achiquen los afiches, en vez de hacer quizás A3 los hagan A4, y que todas las agupaciones lo respeten, de esa forma podríamos hacer que los afiches de TODAS las agupaciones entren en cada una de las carteleras, y sería el fin de la guerra de afiches.

pero desgraciadamente muchos partidos políticos, que manejan agurpaciones, prefieren reducir costos e imprimir en A3 afiches que puedan usar para todas las agrupaciones de todas las facultades. cagandose en donde los vayan a pegar, y si realmente entran en las carteleras que en ellas hay.


Capricornio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de TeslaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buen ya fue, un dia nos autoconvocamos todos y hacemos como en el colegio, llevamos espatulas y CIF para limpiar todo...


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 12:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
Buen ya fue, un dia nos autoconvocamos todos y hacemos como en el colegio, llevamos espatulas y CIF para limpiar todo...


con un encendedor alcanza.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 12:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

con un látigo alcanza.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
Buen ya fue, un dia nos autoconvocamos todos y hacemos como en el colegio, llevamos espatulas y CIF para limpiar todo...


+1

Ojo que despues te caen 30 patitos que nunca habias visto en la facultad diciendo que son estudiantes :P para putearte preguntarte amablemente, porque estas sacando sus afiches del año 2004.

Ahora enserio, que nadie se tome mal lo que dije, va con la mejor onda, pero en nombre de la libertad de expresión hacen lo que quieren, me toco ver en el cbc que un profesor entrara al aula y tuviera pegado un cartel de "no votes, anula o vota en blanco" en el pizarron, es una falta de respeto para todos.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nasrudin escribió:
Joryn escribió:
fchouza escribió:
Joryn escribió:
DLR escribió:
A mi los afiches no me molestan para nada.



A mi tampoco en realidad... me molesta que cuando los despegan queden las marcas en el mármol.

Hoy justo enganche a una mina de agrupación X (no se cual es, tampoco me importa) que ahí al lado de la puerta estaba la mesita y en la columna de atrás un cartel pegado.
Le pregunté si no se les había ocurrido alguna manera de que no queden marcas (usar otro tipo de cinta x ejemplo cinta de papel) y saca la alcancía diciéndome que estaban juntando fondos para eso con media sonrisa dibujada en la cara. Como suelo ser lo mas respetuoso posible me contuve y la seguí jodiendo con lo del cartel. Me miraba como si fuera un bicho raro/boludito... de no creer que una agrupación que dice preocuparse por la facu te trata como a un idiota si le mostrás preocupación por el estado de la facu.



Saludos


Una cosa es preocuparse porque se te cae una placa de mármol en la cabeza, o los ascensores no andan/se desfondan, o la instalación eléctrica es un desastre, o no hay gas. Otra bastante distinta, de una naturaleza diferente, es preocuparse porque el precioso mármol no luce reluciente.



A ver, vamos por partes dijo jack el destripador.
1, el "precioso mármol" como decís, es verdaderamente precioso, o sea.. es caro. Y también es caro el pulido para limpiarlo.
2, como ya dijeron arriba para las cosas que mencionas se necesita plata. No pegar carteles en el mármol o las paredes de madera lustrada te puedo asegurar es absolutamente gratis.
3, No se hasta que punto es de una naturaleza diferente preocuparse por los asensores/fachada y cuidar las paredes de la facu.

Lo que digo es, por mas garra que le pongan la decisión final de arreglar la fachada y los asensores no recae en nosotros. Se puede joder/precionar/hincharle las bolas hasta en la ducha al rector... pero la decisión ultima es de él, y ni ahi al final, xq desp tenes ministerios y eso... pero cuidar la facu para que se vea limpia, ¿no es de la misma naturaleza?
Los asensores que no andan ¿vos pedís que los arreglen porque te gustan los asensores y querés que todos los asensores del mundo anden? ¿O la idea es que cumplan su función dentro del edificio?
Lo lógico sería suponer que la idea es que el edificio esté mejor de lo que estaba antes.

Los carteles son un medio para un fin (mejorar las fallas de la facu). Bueno, busquemos una manera que el medio no perjudique mas a la facu.

Simple, agarren un pedazo de cartón grueso, lo forran, le pegan los carteles ensima y listo. Los pueden poner paraditos en los descanzos de las escaleras, en la puerta de entrada, en el hall, en donde quieran. y a la noche los buscan y los guardan hasta el día siguiente.

Gente, es una humilde opinión de un pobre boludo que se pasa una buena parte del día en PC... No quiero con esto atacar directamente a ninguna agrupación, lo que quiero es que reflexionen y actúen en consecuencia.

Saludetes


Decis que sos un pobre boludo pero la verdad que tu comentario de pobre boludo no tiene nada. Me parece buena la idea central de pegar carteles en madera.


Efechuza nunca me acompañaste a limpiar las paredes del baño de mujeres del cuarto piso.

En este foro son todos chamuyeros nadie da la cara después ehh

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Venía a decir que lo estuve reconsiderando y que creo que hay que repudiar a los que pegan carteles en toda la facultad y en cualquier lado.

No sé si me molestan más los del censo, o los que dicen disculpe las molestias es todo una mugre pero usted va a tener un número innecesario de ascensores, o los que dicen que la UBA cumple 190 años, o los que promocionan cursos de idiomas de la universidad.

¿Alguno notó que la facultad está llena de carteles fuera de las carteleras en toda su extensión, y son carteles institucionales?


(Al respecto del riesgo de incendio por los carteles que tantos han denunciado en este hilo, quiero aplaudir la iniciativa de Omar Chabán de disimular la obra de los ascensores y los equipos de aire acondicionados viejos del hall del subsuelo con un precioso mediasombra...)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
riffraff
Nivel 5



Registrado: 28 Jun 2009
Mensajes: 149

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un día deberíamos ir todos con espátulas, agua y jabón y mostrar que verdaderamente repudiamos la pegatina de carteles.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de riffraffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

riffraff escribió:
Un día deberíamos ir todos con espátulas, agua y jabón y mostrar que verdaderamente repudiamos la pegatina de carteles.


O con papel de diario y "nuestro engrudo especial" y convertir a los que pegan carteles en estatuas vivientes

_________________
Saludos y suerte!!

Sebas

Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mariela.btl
Nivel 3



Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 20

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Loco voy a soñar con Pino Solanas, me harté de ver su cara de 2x2 m arriba/al costado/... de los pizarrones, déjense de joder! Y lo mismo con todo lo de Cristina que hay pegado. A los que la quieren, el cartel no les suma nada, y a los que no, hacen que la quieran menos


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de mariela.btlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 9:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

riffraff escribió:
Un día deberíamos ir todos con espátulas, agua y jabón y mostrar que verdaderamente repudiamos la pegatina de carteles.


Jaja muchas veces se dijo esto en el tópico... yo ya dije que me prendo pero no tengo tiempo de organizar y a demás creo que muchos blabla pero dsp no hacen nada, como la mayoría de los fiubenses dormilones

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

riffraff escribió:
Un día deberíamos ir todos con espátulas, agua y jabón y mostrar que verdaderamente repudiamos la pegatina de carteles.


yo voy con un encendedor y listo, que la química haga el trabajo

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7891s ][ Pedidos: 18 (0.6523s) ]