Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Juan Ma on the rocks
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 60
Ubicación: villa crespo
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 6:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay gente suceptible, porque muchos pusimos mucho esfuerzo tiempo y ganas para que este festival sea una realidad y no solo eso un exito y que coloquen en su plataforma que la participacion fue cerrada, da bronca porque lo que faltaban eran manos y lo unico que hacia falta para enterarte de las reuniones era pedir qeu te agreguen a la lista de mails, pegarte una vuelta por el fondo, preguntar, hablar con alguien de una banda, si vos mandaste un mail y te quedaste ahi y lo reducis a que la conduccion no permitia ingreso a nadie, es logico que afecte nuestra suceptibilidad, no te parece?

mejor pensemos para adelante, si hay suerte hacemos otro este año y todos peuden colaborar y ayudar, es algo de todos para todos, solo hay que venir a poner la oreja y dar una mano


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Juan Ma on the rocksVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 6:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ni hacia falta saber de las reuniones, yo no fui a una sola reunion y llegué con una caja de herramientas dispuesto a laburar, porque quería que todo saliera bien. lo hice, y me fui bastante tarde, no pude quedarme a desarmar, pero laburé bastante junto a muchos chicos del mli, y algunos compañeros de mi agrupación. Para laburar no hace falta tener todo preparado de antemano ni un cartelito de organización colgando del cuello, muchos dimos una mano desinteresadamente

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 7:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juan Ma y Eze, sepan que leí sus respectivos posts y me quité el sombrero, no creo que nadie lo pueda poner en mejores términos.

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Totalmente de acuerdo. Iba a mencionar (y ahora resalto) justo lo que dijo Eze. Yo ví gente que no estuvo en las reuniones y que realmente se puso las pilas para que todo salga perfecto. Les agradezco a todos ellos.

...Y un aplauso también para el parrillero, no? Sobre todo en "Patys, Segunda Parte."
Eran más de las 12 y él -un poco alegre-, armando el fueguito para los patys de 4 pé.
ClapClapClap ClapClapClap ClapClapClap

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se zarpo en groso kartlan.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jebuz
Usuario resucitado



Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 51

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y un aplauso para todos los que estuvieron en la barra y sobre todo al panchero Wink


   OfflineGalería Personal de JebuzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jebuz escribió:
y un aplauso para todos los que estuvieron en la barra y sobre todo al panchero Wink


y apara la hermana que estaba sentadita solita pobre :P

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jebuz
Usuario resucitado



Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 51

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mejor apurate porque hay un pibe de la facu que vos conocés que está buitreandola a pleno, pasa todos los días por mi casa con cualquier excusa pedorra para poder verla.


   OfflineGalería Personal de JebuzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
Jebuz escribió:
y un aplauso para todos los que estuvieron en la barra y sobre todo al panchero Wink


y apara la hermana que estaba sentadita solita pobre :P


Me la perdí!!! d'oh!

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas! Che, me gustaría charlar personalmente con alguno. Digamos, quiero que quede claro el tema, porque sino se entiende cualquier cosa.

No critico la organización ni nada por el estilo. Igual, no quiero desvirtuar más...

Lo único...La próx vez, entre banda y banda, no pongan los redondos. PONGAN MEGADETH viejo!!!!

Nada más...


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dariob escribió:
Buenas! Che, me gustaría charlar personalmente con alguno. Digamos, quiero que quede claro el tema, porque sino se entiende cualquier cosa.

Si creés esto necesario, considero que las explicaciones se las deben a todos los que participaron. Me parece que a todos les dio por las pelotas por igual, y eso es un claro reflejo de horizontalismo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]



Última edición por Sebastian Santisi el Dom Oct 25, 2009 11:31 pm, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al fin dijiste algo coherente Dariob


(con respecto a ]M[EGADET]H[ )

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Buenas! Che, me gustaría charlar personalmente con alguno. Digamos, quiero que quede claro el tema, porque sino se entiende cualquier cosa.


Yo curso martes y jueves, si querés, podemos arreglar para charlar en el intervalo de Análisis III A (Isaacson) que suele ser a las 16 hs, por otro lado, estoy de acuerdo con Sebastián así que te sugiero que vayas al fondo (pasando la mesita de ping pong) que es donde suele haber más concentración de rockeros andamiistas. De todas maneras me parece que se entendió perfectamente lo que querías decir.

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como algunos sabrán, durante el festival se estuvieron recolectando alimentos no perecederos para un comedor comunitario. Resulta que este viernes (30/10) los vienen a retirar, el que quiera se puede copar, dar una vuelta por el fondo y dejar mas cosas.
Nos vemos!

_________________
La plataforma del MLI - Centro de Estudiantes 2010
La plataforma del MLI - Consejo 09

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
jonas
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2007
Mensajes: 11

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 8:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

julian escribió:
Como algunos sabrán, durante el festival se estuvieron recolectando alimentos no perecederos para un comedor comunitario. Resulta que este viernes (30/10) los vienen a retirar, el que quiera se puede copar, dar una vuelta por el fondo y dejar mas cosas.
Nos vemos!


todavia pueden traer alimentos, nunca vienen mal...


Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jonasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4180s ][ Pedidos: 20 (0.3145s) ]