Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ffran
Nivel 2



Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 18

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 12:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

HEY! creo es que es la primera vez que comento en el foro. Yo soy fran de Pitarra y Guerpusión (eh?).

Bueno les cuento que la grabación ya la tienen completa:
Julián, ShockMan y Tomás (del MLI)
aparte hay un DVD dando vueltas con tuti.

Todo el festival pesa casi 5Gb y cada banda menos de 512Mb

Lo del puño, me parece un insulto a todos nosotros! enerva!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ffranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tmb lo tengo todo en la notebook eu! el que lo quiera que chifle :P

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
yo tmb lo tengo todo en la notebook eu! el que lo quiera que chifle :P
Yo lo quiero che

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 12:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*****

Tristísimo lo que puso El Puño en su plataforma diciendo que el MLI no dejó que otras agrupaciones participen de la organización del festival. ¿Cómo hicieron los de Juguetes entonces (tienen 2 integrantes de UxI)?

Y lo de la guita... patético.

Sí ya sé... estoy re engranado... pero me sacan.

****

Sid Bernard escribió:
Con respecto a "El Puño" la verdad q no tienen cara, no aparecieron por casi medio año en la facultad y justo aparecen en las elecciones de consejeros volvieron a desaparecer y vuelven aparecer en las elecciones de centro y darse el lujo de opinar sobre el festival del Andamio q fue todo una movida del MLI para conseguir Guita o q no fue repartida de forma cualitativa por todas las agrupaciones (cosa q me parecio q estaban pidiendo guita y la verdad es tristisimo)

en resumen para "El Puño" antes de hablar huevadas y darse el lujo de opinar acerca de las demas agrupaciones sobre el festival y lo q pasa en la facultad, dense una vuelta por la facu q no muerde y vivan el dia a dia para poder llegar a opinar con mas conocimiento Smile

Saludos


Cita:
Etcétera


Question para los Moderadores:
Sería indicado crear un thread nuevo en "CEI Y Política Universitaria" con estos comentarios acerca de El Puño? ...Y ahí se podría seguir con el debate, no?

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas!!!

Che, con respecto al/los comentarios sobre nosotros. Si quieren pego el mail que mandé para dar mi apoyo logístico para hacer el festival allá por Mayo de este año. Yo pregunté varias veces sobre esta actividad y, siento, que se hicieron los "dobolus". Capaz que estoy equivocado, pero es lo que sentí y se los dije a los chicos del MLI. O sea, nosotros en la plataforma pusimos lo que vimos y sentimos que pasó con la organización. Podrán compartirlo o no, pero es éso.

Otra cosa más. Si acá en el foro nos "critican" tanto, por qué no nos vienen a ver ahora que estuvieron las elecciones asi charlabamos las diferencias?! Tanto a SS como a Fhran, los ví y NUNCA me vinieron a ver para saber como fue que pusimos eso que era "Tristísimo"...Digamos, podemos hablar, somos seres humanos, no todo tiene que ser cybernético...Me parece no?

Con respecto a la plata. Nunca le pedimos plata a nadie, sólo criticamos la forma en que se manejó, por ejemplo, la del primer festival que nunca se sabe, "oficialmente", como se distribuyo. Yo recuerdo que ese día me dijeron que quedamos en cero. Pero la primer CCRC no se trajo ningún balance sobre eso. O sea, solamente pedimos más transparencia estudiantil, nada más. Y estamos más en la Facultad de lo muchos piensan. Que no entremos seguido al foro es otra cosa...El foro no es la Facultad, digo, para muchos, parece que sí.

Saludos gente!!!

PD: Los comentarios no son con ánimos de ofender, sino de debatir. Solo que también me molesta y me parece tristísimo, que hablen sin saber.


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Pero la primer CCRC no se trajo ningún balance sobre eso.

Jajaja no habras querido decir la UNICA.

Si queres te explico como funciona
Haces una CCRC en la cual haces los pedidos
Luego tenes que hacer OTRA CCRC en la cual se llevan los pedidos, pero bueh nunca la hicieron, los informes los tenemos quedate tranquilo que todo es muy limpio
Ahora se te hizo tarde

Saludos

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dariob escribió:
Otra cosa más. Si acá en el foro nos "critican" tanto, por qué no nos vienen a ver ahora que estuvieron las elecciones asi charlabamos las diferencias?! Tanto a SS como a Fhran, los ví y NUNCA me vinieron a ver para saber como fue que pusimos eso que era "Tristísimo"...Digamos, podemos hablar, somos seres humanos, no todo tiene que ser cybernético...Me parece no?


Don Dariob. Yo estuve hablando con una chica de El Puño en el hall de la facu. Me preguntó qué opinaba acerca de su plataforma, y le dije que discrepaba con lo que allí exponían acerca del Festi Del Andamio. Me preguntó si yo había entrado hace poco (Al grupo para el Festi) o si había ido sólo a las últimas reuniones, y tras mi respuesta negativa, se quedó sin argumentos.
(Obviamente, es mi modo de verlo) Ella salió con otro tema y no me dio una respuesta satisfactoria a mi principal cuestionamiento.
[Aclaro que tampoco la vi en las reuniones]
No sé si mi comentario sumará mucho, pero al menos demuestro que "Existe al menos una" persona que se interesó por el tema.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si querían colaborar, hubieran venido a las reuniones, que eran totalmente abiertas y donde de verdad se organizaban las cosas.

Si entendi bien, ¿alguien mando un mail que nunca se respondió y eso quiere decir que el MLI no dejó participar a nadie? ¿Esa es su versión? ¿Por eso no vinieron a dar una mano?

Me da por el quinto forro que después de mantener a raya con el brazo libre a un fisura puesto con poxiran que se retobó porque pensó que estaba llamando a la policía cuando en realidad estaba llamando un taxi en la puerta de la facultad después de que terminamos de guardar todo, que venga gente a decir "Loco, no nos dejaron participar", el concepto me confunde y enfurece.

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 5:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente por favor!!!!!


Do not Feed The Troll

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bue me olvide de agregar algo...

llamado a la solidaridad: Si alguien llega a tener el audio de INTONO en el Festival del Andamio II por favor avise asi llevo algun pendrive para poder tenerlo Very Happy


desde ya muchas gracias!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!

Alguien tiene idea el nombre de la banda que tocaba bossa nova, eran una chica en voz y dos chicos, uno guitarra y el otro percusión.

Muy buena, muy buena, si alguien me puede pasar los datos, le agradezco.

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas!!!

No, a ver. Las reuniones eran totalmente abiertas, nadie dijo que no. Sólo digo que nunca supe cuando eran, ni a qué hora ni nada. Me explico?! Igual ya está, solo estoy dando mi opinión y mi versión sobre lo que pasó. Acaso no puedo? Están demasiado susceptibles algunos...

Con respecto a lo que dijo Rada. Es verdad, hubo una sóla, después de 3 AÑOS! Igual, no ví quejarte durante el mandato de El Gradiente al frente de la CCRC (en su plataforma del 2008 no dicen nada de eso), y me parece bien que se nos critique sobre éso. Para nosotros también habría que haber tenido más CCRC, por eso lo pusimos en la plataforma. Recuerdo que se quiso tener otra, no se arreglo horario en ese momento y después nosotros no pudimos organizar. No viene mal hacer autocrítica, o sí?

En fin. No quiero desvirtuar más, sólo que me pareció necesario aclarar algunas cosas ya que se nos acuso de cosas que la verdad, no lo eran.

Saludos!!!


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

friedrich escribió:
Alguien tiene idea el nombre de la banda que tocaba bossa nova, eran una chica en voz y dos chicos, uno guitarra y el otro percusión.

Muy buena, muy buena, si alguien me puede pasar los datos, le agradezco.

Guitarra y percusión, la banda de ffran.

(Yo creo que si leías los nombres de las bandas, la sacabas, ja!)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja, no la iba a sacar nunca, por que le estaba prestando atención a los estilos.

¡gracias!

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba


_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6474s ][ Pedidos: 20 (0.5297s) ]