Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dejá de lloraaar, seguro aprobamos....
o aprobamos o desaprobamos los dos
muchas chances no tenemos
jajajaja

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no escuche nada!!!! el viernes a que hora? yo ya me queria IRRR... a las 2 y media ya no me daba la cabezaaaa...y el forrooo me hizo quedar porq sino "desaprobaba"... grrrrrrrr.. maldita caja chonga que no me quedaba bien xD

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esa caja fue de terror,
es más, era totalmente innecesaria!

pero bueh,

igual, el sábado que viene los entregará, no veo la diferencia de enterarme un viernes a la tarde y un sábado a la mañana....

es más, no sé porqué presiento que sería mas o menos en el horario de botet.... insalubre!!!

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SI! de acuerdo... porque ya había tomado un ej de cambio de planos...!
esa caja la hizo una amiga (lilagus :P) el cuatri pasado como lamina adicional..

pero no entendí..si el sábado cursamos igual...para que va a dar las notas el viernes a la tarde????

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nes
Nivel 6



Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 208
Ubicación: zona oeste
Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando yo la curse iva los viernes asi recuperabas el parcial el viernes y no te perdias la clase del sabado recuperando,,, sese,, aunque ahora les parezca un h de p wiso porq los mata con las laminas estoy seguro q todos lo terminan queriendo... salu2 suerte


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de NesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no me parece un hdp porq nos mata con las laminas... es un hdp porque el horario de cursada termina a las 12 y el se cree que termina a la hora que a el se le canta...

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bfuldisaster escribió:
SI! de acuerdo... porque ya había tomado un ej de cambio de planos...!
esa caja la hizo una amiga (lilagus :P) el cuatri pasado como lamina adicional..

pero no entendí..si el sábado cursamos igual...para que va a dar las notas el viernes a la tarde????


jajajajajaja
ves q ahora tiene sentido haberme equivocado cuando no te mande la lamina que querias? un monumento me vas a tener q hacer jajajaja

y yo les digo...los recuperatorios siempre los tomaba los sabados...asi fue como entre recuperatorios, parciales de analisis, algebra y todos los q toman los sabados, llegamos a fin de cuatrimestre y solo algunos habian rendido 2 de los 3 (!) parciales...tal vez de las notas el viernes para decirles "estudien esta noche xq mañana recuperan :P"


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JAJAJAJAJAJA... y no seria muy raro de wysocki....te juro que lo queria matar cuando decia "ahh yo hasta el lunes a la mañana tengo tiempo..."

siiii boluda te juro que mas o menos gracias a lo que me mandaste sabia que mierda quedaba....pero igual tire la linea de tierra al reves y me tuvo que decir que la tire para el otro lado xD...

PD. alguno entendio porque le daba tantas vueltas a lo de las cotas???? o sea, por mas que el dibujo este en escala, van acotadas las medidas originales... yo entendi mal o el pretendia que en el dibujo agrandado pongamos 4 en vez de 2 en la cota?...

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajajaja una compañera lo habia hecho asi y lo unico q pasa es que te queda la vista del otro lado q justamente no era lo q pedia pero igual te la dan bien :P


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no, se lo entregue asi con mi estomago a punto de reventar del hambre y me dijo "no....esta mal.....te tiene que quedar para el otro lado...acomodalo..."

todo bien con que me dejo arreglarlo y se lo agradezco, pero era demasiado pedir habiendome levantado a las 5.30 y siendo casi las 15 y con solo varias criollitas en la panzaa... jajaja

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que me disculpe wiso, pero ni a gancho voy exclusivamente a buscar mi nota,
que alguien me la busque y la de andresito y listo,

jajajaja

re vago el pibe

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nes escribió:
cuando yo la curse iva los viernes asi recuperabas el parcial el viernes y no te perdias la clase del sabado recuperando,,, sese,, aunque ahora les parezca un h de p wiso porq los mata con las laminas estoy seguro q todos lo terminan queriendo... salu2 suerte



yo lo re banco a wiso!!!,
le sacamos fotos y todo y no dice nada. un grande
jajajajaja

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Priii
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 06 Oct 2009
Mensajes: 24

Carrera: Agrimensura, Civil y
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

segun escuche iba a subir las notas a internet o algo asi jajaja
lo de las cotas se lo pregunte mil veces y me dijo q ponga las medidas "reales" asiq supongo q si la medida era 2 habia q poner 4... le pregunte si estaba bien y me dijo q si jajaja le pregunte tantas veces q llego un punto que me dijo BASTA NO TE CONTESTO NADA MAS
el ultimo un desastre.... me quedo cualquier cosa a lo ultimo ya entregue porq eran las cuatro de la tarde y era al pedo seguirrrrr me di cuenta q habia hecho algo mal y tenia q borrar todo y volvr a empezar... no daba jajaja asiq nos vemos el viernes !!


Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de PriiiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 6:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Priii escribió:
segun escuche iba a subir las notas a internet o algo asi jajaja
lo de las cotas se lo pregunte mil veces y me dijo q ponga las medidas "reales" asiq supongo q si la medida era 2 habia q poner 4... le pregunte si estaba bien y me dijo q si jajaja le pregunte tantas veces q llego un punto que me dijo BASTA NO TE CONTESTO NADA MAS
el ultimo un desastre.... me quedo cualquier cosa a lo ultimo ya entregue porq eran las cuatro de la tarde y era al pedo seguirrrrr me di cuenta q habia hecho algo mal y tenia q borrar todo y volvr a empezar... no daba jajaja asiq nos vemos el viernes !!


Pero no puede ser así...en los planos de edificios q estan escalados, vos pones cuanto mide la pared en metros reales... O sea, si estás representando un edificio en escala 1:100, no ponés "10 cm" cuando acotás el alto de la pared....por mas que lo hayas dibujado a esa medida..

Bueno, salvo que él quisiera que pongamos la medida que te da la regla...pero no se acota así en realidad... huh

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Priii
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 06 Oct 2009
Mensajes: 24

Carrera: Agrimensura, Civil y
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nono... lo escribi mal... habia q poner la medida q te daba la escala no la q te daba la regla.... me exprese mal sorry...


Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de PriiiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4078s ][ Pedidos: 20 (0.3030s) ]