Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 6:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hablando de Fhran, recién lo ví por plaza Italia de la mano de una señorita.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

manon escribió:
Cita:
eh, no entendí por completo, que tipo de comentarios hacia, y que tipo de threads abria, que necesitaba 20 usuarios diferentes?
si alguien me pone un ejemplo, se le agradece

che vale contestar ehhhhh

Buscá los posts de los usuarios y va a ser más enriquecedor que ejemplos.


Pancho Villa escribió:
Hablando de Fhran, recién lo ví por plaza Italia de la mano de una señorita.

La yuta

¡Voooos, sos un botóooon...!

La yuta

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pancho Villa escribió:
Hablando de Fhran, recién lo ví por plaza Italia de la mano de una señorita.


Pero me extraña araña que siendo mosca no me conozcassssssss cheeee, mas te vale que haya sido la novia con la que se paseaba.

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
manon
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 159
Ubicación: paradero desconocido
Carrera: Civil
ethiopia.gif
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 4:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Buscá los posts de los usuarios y va a ser más enriquecedor que ejemplos.


bue, estuve un cacho buscando esos comentarios, y encontré lo siguente:

vengandeauna hizo 1 comentario en el topic frases célebres fiuba, hablando de los ascensores.

dasni, no hay nada

de yesuna... solo encontré
Cita:
Este tambien es mi primer post, estoy en mi primer cuatrimestre, hasta ahora no vi nadie del centro yo estaba acostumbrado a verlos por mi curso en el colegio. Voto que si.

en la encuesta de si queres que pasen a hablar por las aulas.

acerca de lolamento, no hay mensajes

lamano dijo solamente:
Cita:
Sino me equivoco al Decano luego lo eligen los consejeros que quedan electos despues de las eleccion de este cuatrimestre.

en el tema "Eleccion de Decano a Fin de Año"; y
Cita:
No se que pensar yo creia... que con la falta de presupuesto ni a palos alguien apoyaria a los K ni hablarahora que perdio la eleccion.

en el topic ": El Gradiente ya tomó una decisión seria: Defender a Kirchner"

liverpool: nada

miccoli: nada

demitaddecancha hizo un solo comentario, aludiendo a una foto que alguien posteó y luego desapareció (la foto ehh):::::::
"Supongo que estara en la que le llaman purgatorio." en el topic "¿queremos que nos vengan a hablar al aula?"

flor.caspian: nada

susynovamas: nada

unoesdos: nada

yquequeres: un comentario:
Cita:
Me indigno terriblemente la represiòn.
en el topic " Oleada de solidaridad con trabajadores de Terrabusi-Kraft"

maradona: nada

tripulacion:
Cita:
Mierda ya te adelantas al decano... me das miedito...
en el topic " Reglamento Elecciones CEI 2009", contestándole a un tal nimbo que proponia que en 2011 voten solo los alumnos regulares en las elecciones del cei y del cd.

siemprequellovio dijo:
Cita:
Tiro el tema para que discutamos que falta y que hacemos para que tener bandas horarias en la facultad.
Propongo que la discuccion gire alrededor de:
- Exijensias.
- Analisis de presupuesto.
- Doc ...

en un tema abierto por el mismo usuario, titulado "CUANDO BANDAS HORARIAS EN LA FIUBA?" que fue movido al purgatorio..

capitan,
ministerio,
maximo24horas,
lallave,
soledadmediavilla,
loseventos,
charlyalbert,::::::::::::::::::::::::nada, nada y nada


ahora, como conclusión, ¡quien carajo se hace 23 usiarios para hacer esos comentarios? o será que no quiere dar la cara? o aca pasa algo raro? o el chabon está chapita?


saludos gente


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de manonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 7:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alto laburo, manon.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que manon quiere ser el "pequeño saltamontes" de SS jajajajaja

_________________
‎"La educación se cae a pedazos, todos discuten nadie hace nada, no falta guita, falta cabeza, sobran posturas, cerebro magro. Falta dejarse de estupideces, falta que jueguen todos pal cuadro!!!"
Image

Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 10:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI escribió:
Me parece que manon quiere ser el "pequeño saltamontes" de SS jajajajaja

manon quiere el puesto que dejó Cornell.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
manon
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 159
Ubicación: paradero desconocido
Carrera: Civil
ethiopia.gif
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Alto laburo, manon.


jajajajajjaj

naaaa, fue un ratito nomas

_________________
La Verdadera Fuente Del Mal.
El peor analfabeto es el analfabeto político. Él no oye, no habla ni participa en los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas dependen de las decisiones políticas.
El analfabeto político es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la política. No sabe el imbécil que de su ignorancia política proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador, y el peor de los bandidos, que es el político aprovechador, embaucador y corrompido, lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Bertold Brecht
(al que le pique, que se rasque)
Grupo Google de la Comisión de Estudiantes de Civil: ¡SUMENSE, CIVILES!
civilesfiuba.blogspot.com

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de manonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 7:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Se acuerdan de este hilo?, bueno, en la redada se me habían escapado dos; si bien eran usuarios registrados consecutivos a estos, eran del día anterior y no habían participado en esta.

Banneados también:
monti2000
yaniloca

El primero de los dos es el que hizo ayer este aporte que se lee en el Purgatorio: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=357506#357506

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 8:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ja, con eso me deschavó quien fué.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 10:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SS tenes los horarios en que se registraron?
Además; puede que hayan sido 2 o 3 personas las que registraron a todos.

Claramente no tiene adeptos y les hace falta "crearlos".....


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si te haces un fake, por qué banean al fake y no al usuario? o es que los banean a los dos? o banean a uno y al otro le va una amarilla?
Me explican? Smile

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aimé escribió:
si te haces un fake, por qué banean al fake y no al usuario? o es que los banean a los dos? o banean a uno y al otro le va una amarilla?
Me explican? Smile

Depende de qué haya hecho el fake, depende de si hubo un preaviso, depende de si nos demos cuenta o no, etc..

Como siempre, el pedido es que no se utilicen fakes, que la relación entre usuarios y personas sea biyectiva.

En casos leves, incluso probablemente ni te enteres porque las advertencias pueden manejarse por PM.

Ahora no recuerdo si alguna vez hubo algún caso de usuario banneado de una por utilizar un fake; siempre que se señaló el hecho se dejaron de usar.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 12:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tenía un fake pero lo usaba sólo para conectarme desde la facu... ya no sirve más, lo bloquearon con accesos incorrectos. No se quién se creyó que poseía el usuario 0112358 y lo quiso usar :P La verdad que me da intriga eso.

Sí querés banearlo, bloquearlo o eliminarlo SS sentite libre, si no te interesa hacer eso, estaría bueno que me lo reactives :P Si no te interesa hacer eso tampoco entonces metételo en el or... digo, no importa Very Happy

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Izanagi_
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Nov 2009
Mensajes: 101
Ubicación: MANDAME UN PM
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hablando de fakes, con el cambio de politica de MS con respecto a los mails que vienen de este foro, me kbio hasta el fondo la contraseña de Izanagi =/.

No es algo que particularmente me preocupe, pero siempre hay algun **** que se olvida el '_' para mandar el pm xD

EDIT: pasado a singular, sarlanga y amigos tienen la misma pwd

_________________
http://images.memegenerator.net/instances/500x/9110688.jpg

Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Izanagi_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4970s ][ Pedidos: 20 (0.3917s) ]